• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico dilema

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.330
Wena cabros. Puta me encuentro en un dilema que siempre me ha pasado: me atrae una mina de la U que es de otra carrera y no tenemos ningún amigo en común o nexo. ¿Cómo mierda me acerco a ella? . Como antecedentes agrego que tiempo antes de salir de vacaciones de invierno, ella iba caminando en el patio y yo estaba allí sentado solo, y noté que me iba mirando bien coqueta. Así me fijé en ella y nos empezamos a pegar sus buenas miradas en los recreos. Ahora que volví de vacaciones venía decido a hablarle, pero aparte de que la veo menos por horario, me tope con el dilema de ¿Cómo?


:sm:
 
¿Y tú crees que realmente la mina esta interesada en conocerte solo porque te pasas el rollo cuando cruzan miradas?

Si quieres hablarle solo hazlo, no te rompas la cabeza pensando imbecilidades y pasándote rollos, es muy probable que la mina se asuste si le hablas de la nada y todo termine ahí, o sea, solo una pasada de rollos tuya :sisi:
 
Wena cabros. Puta me encuentro en un dilema que siempre me ha pasado: me atrae una mina de la U que es de otra carrera y no tenemos ningún amigo en común o nexo. ¿Cómo mierda me acerco a ella? . Como antecedentes agrego que tiempo antes de salir de vacaciones de invierno, ella iba caminando en el patio y yo estaba allí sentado solo, y noté que me iba mirando bien coqueta. Así me fijé en ella y nos empezamos a pegar sus buenas miradas en los recreos. Ahora que volví de vacaciones venía decido a hablarle, pero aparte de que la veo menos por horario, me tope con el dilema de ¿Cómo?


:sm:

Creo que deberías partir con un "hola" :sisi:
 
un hola no más!, conseguirse el face o lo que sea :c

en tu U está el "confesiones asdf"?, el año pasado también había cruce de miradas con un tipo x de mi u, hasta que un día comenté una de esas publicaciones charchas, él me ubicó y me enviaba toques jaja

quizás sirva, quien sabe xd
 
un hola no más!, conseguirse el face o lo que sea :c

en tu U está el "confesiones asdf"?, el año pasado también había cruce de miradas con un tipo x de mi u, hasta que un día comenté una de esas publicaciones charchas, él me ubicó y me enviaba toques jaja

quizás sirva, quien sabe xd


y te tocó en la realidad aajajja
 
lo unico que se me ocurren son dos alternativas:

la antigua: carrete, no se de la unviersidad cara de palo, vay y le metes conversa
la moderna: averiguas su nombre y la buscas por facebook, o te acercas a ella y le pides el guazap :buenaonda:
 
Compadre, hablando en serio y retomando mis propios comentarios. Usted ya no es un pendejo, esta en la universidad. Tome el peso y haga lo que un hombre verdadero hace, acérquese a conversarle, parta con un hola, así no'h más. Las cosas se darán solas, ya verá.

No sea pendejo. SI espera un carrete, tendrá muuucha competencia al rededor y hasta llegue acompañada. Lo de Facebook es de rependejo, anda por ahí con escribirle papelitos y arrojarselos desde lejos.

Hola, como te llamas, en que carrera vas, que música te gusta, etc. son weas básicas y clásicas, pero sirven para ir entrando en confianza. Le recomiendo que le de su wasap, más que que su face :sisi:
 
Cuando vaya pasando y te pegue esas miradas que dices, tirale un hola, simple y efectivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
para eso inventaron las bibliotecas universitarias :sisi:
 
no pesqui el comentario amargado de arriba, a mi me paso lo mismo con un expololo... mi sugerencia seria: carrete de u, asi lo conoci yo...si no carretiay en tu u, pienso que cualquier wea cotidiana, si la vei en algun kiosko/maquina, fotocopiadora, podi preguntarle cualquier wea, no se cambio de plata... si fumay pedirle fuego, tratar de cruzar alguna que otra palabra y despues cada vez que la veai saludarla, de ahi si se saludan siempre, facebook.. y asi

Piano piano y te van metiendo el palito en el ano o_O

No pierda tiempo amigo. Hagala corta y salga de dudas. Los métodos ya están comprobados Se viene la primavera :tecito:

Y te vamos a poner un tema :up:
 
Yo hace un par de años agregué a una mina de la U...tuve que pegarme la paja de empezar a psicopatear por facebook para dar con ella, ya que no teníamos a nadie en común y ni siquiera sabía el nombre. El asunto es que justo ese año la mina salía y para lo unico que me sirivió fue para ver de vez en cuando lo feliz que es. :macaca: :foreveralone:

Consejo: hablarle.
 
Volver
Arriba