• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar el mechoneo?

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
Sufro de asma y problemas al corazón (si,estoy hecho mierda :lol2:),y no creo que estos weones tengan piedad. Cuando he tenido ataques de asma con otras personas(que no sean mis familiares),la única wea que me dicen es:respira,respira. No quiero pasar por esa wea de nuevo :sm:
Como lo evito? hay algún poder jerárquico que lo organiza?. Ayuda :sm: puta,si los culiaos quieren plata,se las puedo pasar sin sufrir estas weas? de todos modo no estoy ni ahí con ir a la wea de fiesta mechona.
mechoneo_19295.jpg

mechoneo.jpg

ARCHIVO%20MECHONEO%20II.mov%20FF.jpg

wpid-20140313_131544.jpg
 
Matriculate en una universidad privada cota mil.
Así evitas el mechoneo.
Pero hay tradicionales como la Santa Maria que no mechonean.
Mmmmmmm.
Anda con certificado médico y lo presentas al momento de ser mechoneado.
 
el dinero mueve al mundo sisterito, ofrece dinero a los cabecillas y te libras de esa mierda
sino falta la primera semana
 
Anda vestido formal, con bolso y te salvaste :sisi:

Igual en el mechoneo se webea más que la chucha y llega a ser entretenida la weá. :lol2:
 
Cuando iba en 2do año, hace 500 años atrás, una niña mechona dijo que estaba embarazada, y todos fueron muy respetuosos ;) intenta explicarles...bueno en mi u el mechoneo era hardcore
 
Hermanito, su papel medico en la mano y su blabla con los locos, es sabido que dejan piolita a varios por problemas
 
Puedes faltar la primera semana y no te pierdes de casi nada.
Puedes llevar un papel médico

Ahora, de todas maneras, los weones de segundo de U son unos pollos culiaos que uno siendo pollo mechón cree que son mas brigidos. Creo que en la mayoría de los casos basta que digai no bien firme y expliques tu caso en buena onda y no deberíai tener problemas... irte muy en mala onda no te conviene pq ahí se están todos conociendo y te van a tildar de weon grave.
Yo no fui varios dias de la primera semana y no tuve problemas para conocer a mis compañeros despues, me invitaban a los carretes y todo sin ningun drama (pq en muchos lados dicen que si no vay despues vay a andar aislado y weas, eso es mentira)
 
Puedes faltar la primera semana y no te pierdes de casi nada.
Puedes llevar un papel médico

Ahora, de todas maneras, los weones de segundo de U son unos pollos culiaos que uno siendo pollo mechón cree que son mas brigidos. Creo que en la mayoría de los casos basta que digai no bien firme y expliques tu caso en buena onda y no deberíai tener problemas... irte muy en mala onda no te conviene pq ahí se están todos conociendo y te van a tildar de weon grave.
Yo no fui varios dias de la primera semana y no tuve problemas para conocer a mis compañeros despues, me invitaban a los carretes y todo sin ningun drama (pq en muchos lados dicen que si no vay despues vay a andar aislado y weas, eso es mentira)
Gracias.
 
Volver
Arriba