• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar el mechoneo?

Tradición aweoná de mechonear. En mi carrera no se mechonea :jijiji:
No vaya esa semana viejo.

:monomeon: mechoneos de derecho

mechonas de derecho :clapclap:
 
Lleva un certificado médico, tu inhalador y habla con los tipos, en la mayoría de los casos los wns entienden y son razonables

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
Lleva un certificado médico, tu inhalador y habla con los tipos, en la mayoría de los casos los wns entienden y son razonables

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
igual,con los videos que hay sobre el mechoneo,parecen bestias los culiaos.
 
habla con los qliaos nomas y explicales tu situacion...en el ultimo de los casos pasa unas lucas, para sumarte al carrete po wn.

pd: te pueden mechonear todo el primer mes wn....no te confies con la semana
 
Compadre, lo único que tiene que hacer es muy simple, FALTAR LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES. No le creas a la gente que dice "¡ Si no vas serás impopular!", esas weas son de cabro chico. Yo no participé de ninguna wea y hasta el día de hoy no me quejo :sisi:
 
habla con los qliaos nomas y explicales tu situacion...en el ultimo de los casos pasa unas lucas, para sumarte al carrete po wn.

pd: te pueden mechonear todo el primer mes wn....no te confies con la semana
igual,pensaba en pasar la plata que te piden,si de ese modo no me hacen nada,soy feliz.
 
Compadre, lo único que tiene que hacer es muy simple, FALTAR LOS PRIMEROS DÍAS DE CLASES. No le creas a la gente que dice "¡ Si no vas serás impopular!", esas weas son de cabro chico. Yo no participé de ninguna wea y hasta el día de hoy no me quejo :sisi:
siempre me dijieron que,luego si preguntabas por las clases o cualquier cosa,ni te pescaban. Vale.
 
No faltes por miedo al mechoneo....te perderás datos importantes como el calendario de pruebas, examenes, etc.(a los de tu carrera se les podría ocurrir mechonear a fines de marzo o comienzos de abril) y por experiencia te digo, que es mejor llegar y dar aviso de inmediato de que tienes algún problema médico.
 
Es demasiado mamon este wn. Parece clon
 
Yo me acuerdo que los wnes entraron y nos pidieron guardar todo, yo tome mis cosas, las eche a mi mochila y me fui sin mirar y hablarle a nadie y 0 problema, e igual me hice de conocidos, asi que no deberías tener problemas si quieres salir de la sala.
 
Sufro de asma y problemas al corazón (si,estoy hecho mierda :lol2:),y no creo que estos weones tengan piedad. Cuando he tenido ataques de asma con otras personas(que no sean mis familiares),la única wea que me dicen es:respira,respira. No quiero pasar por esa wea de nuevo :sm:
Como lo evito? hay algún poder jerárquico que lo organiza?. Ayuda :sm: puta,si los culiaos quieren plata,se las puedo pasar sin sufrir estas weas? de todos modo no estoy ni ahí con ir a la wea de fiesta mechona.
mechoneo_19295.jpg

mechoneo.jpg

ARCHIVO%20MECHONEO%20II.mov%20FF.jpg

wpid-20140313_131544.jpg
y donde va a estudiar hermanito ?, hay lugares donde el mechoneo es el primer día, en otros casi la 2da semana, etc.
mi consejo anda el primer día, y no entres a la primera clase. date una vuelta por toda la facultad/campus. si vez nylon, weones con tarros de pinturas, y weas putrefactas como las fotos que pusiste, pesque sus weas y viré.
si quieres irte a la segura falta la primera semana, no te vas a perder de niuna wea.
 
Volver
Arriba