• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitar el mechoneo?

Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerlos y salir con ellos, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ellos y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que los veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
explicales bien la wea, y los pones en un dilema, me mechonean, me pasa algo los que van a cagar son ustedes porque dí aviso... se cagarán enternos
en la u de mi hermana había un wn alergico al tomate y tuvieron muchos dramas porque al pelota le dio un shock anafilactico, de ti depende.
 
Hay weas estúpidas y el mechoneo, esa mierda si que no tiene sentido po, aunque son más weones los que permiten que otros giles los denigren por nada... yo me salvé de dos en la misma universidad :hands:

Consejo:
- Consíguete a alguien que te informe del día (no falta el sapo)
- Falta las dos primeras semanas y mantente informado para saber cuándo volver
- Mándalos a la chucha, no tienen por qué obligarte
 
Última edición:
No faltes por miedo al mechoneo....te perderás datos importantes como el calendario de pruebas, examenes, etc.(a los de tu carrera se les podría ocurrir mechonear a fines de marzo o comienzos de abril) y por experiencia te digo, que es mejor llegar y dar aviso de inmediato de que tienes algún problema médico.

Ir la primera semana a la U es perder el tiempo. Con cuea te hacen una inducción callampera, presentan el programa de las asignaturas o hacen alguna prueba de diagnóstico. Es decir: relleno :hands:
 
y donde chucha dice que tengo que someterme al webeo de una manga de pendejos qliaos, y aguantar que me hagan tira la ropa y me ensucien, naa al primer csm que me trate de mechonear su combo en el hocico al toke, siempre he sido contrario a esas webás de mechoneos , esta bien te creo un carrete o alguna fiesta culiá pa darle la bienvenida a los pendejos, pero humillar y hacer mal me parece una webada
 
y donde va a estudiar hermanito ?, hay lugares donde el mechoneo es el primer día, en otros casi la 2da semana, etc.
mi consejo anda el primer día, y no entres a la primera clase. date una vuelta por toda la facultad/campus. si vez nylon, weones con tarros de pinturas, y weas putrefactas como las fotos que pusiste, pesque sus weas y viré.
si quieres irte a la segura falta la primera semana, no te vas a perder de niuna wea.
estudiare en punta arenas.Lo mas seguro en u de magallanes.
 
y donde chucha dice que tengo que someterme al webeo de una manga de pendejos qliaos, y aguantar que me hagan tira la ropa y me ensucien, naa al primer csm que me trate de mechonear su combo en el hocico al toke, siempre he sido contrario a esas webás de mechoneos , esta bien te creo un carrete o alguna fiesta culiá pa darle la bienvenida a los pendejos, pero humillar y hacer mal me parece una webada
opino la misma wea.
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerlos y salir con ellos, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ellos y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que los veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
te equivocaste de post compadrito?
 
explicales bien la wea, y los pones en un dilema, me mechonean, me pasa algo los que van a cagar son ustedes porque dí aviso... se cagarán enternos
en la u de mi hermana había un wn alergico al tomate y tuvieron muchos dramas porque al pelota le dio un shock anafilactico, de ti depende.
yo cacho que si me da un ataque de asma en medio de esa wea,de seguro me dejan tirado :lol2:
 
Gas pimienta :sisi:
O no vayas nomas... no creo q te pierdas de mucho ;)
 
No vayas la primera semana. No aguantes mierda de neandertales qls repitentes que se creen bacanes por ir en "2°"
 
no vayai a clases. en la primera semana no van a pasar materia. si queri ir, te negai o te vai no más.
aunque si no vai a la weá no vai a tener amigos despues, a mí me pasó :sm:
 
Volver
Arriba