• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando no te dan ganas de hablar

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Viven naciéndoles temas de conversación a cada rato?, me pasa que cuando ando sin ganas, más o menos el 95% de mi vida, no me dan ganas de hablar de ni una weá, todo me parece irrelevante y solo hablo por protocolo, temas de la U y sería, el otro 5% de mi vida me nace hablar de todo lo que antes me parecía irrelevante.

Igual es como el pico, se me hace monótono ser así, voy y vuelvo de la U, y chao.

No debo ser el único con estos cambios de humor ligados a las ganas de hablar. Cómo viven con ello?
 
Viven naciéndoles temas de conversación a cada rato?, me pasa que cuando ando sin ganas, más o menos el 95% de mi vida, no me dan ganas de hablar de ni una weá, todo me parece irrelevante y solo hablo por protocolo, temas de la U y sería, el otro 5% de mi vida me nace hablar de todo lo que antes me parecía irrelevante.

Igual es como el pico, se me hace monótono ser así, voy y vuelvo de la U, y chao.

No debo ser el único con estos cambios de humor ligados a las ganas de hablar. Cómo viven con ello?

Sitado XD, soi todo un trol.[DOUBLEPOST=1443485066,1443485021][/DOUBLEPOST]
Tienes que preguntarle esa misma wea a las cajeras del metro, profesores, famila y perros que ni te mean.

Asperger conchetumadre.

Talla culiá mala, esfuérzate un poco más por último, talvez a la próxima te dé un like.
 
Viven naciéndoles temas de conversación a cada rato?, me pasa que cuando ando sin ganas, más o menos el 95% de mi vida, no me dan ganas de hablar de ni una weá, todo me parece irrelevante y solo hablo por protocolo, temas de la U y sería, el otro 5% de mi vida me nace hablar de todo lo que antes me parecía irrelevante.

Igual es como el pico, se me hace monótono ser así, voy y vuelvo de la U, y chao.

No debo ser el único con estos cambios de humor ligados a las ganas de hablar. Cómo viven con ello?

Depresivo endógeno :ear:

El costanera siempre es una opción :buenaonda:
 
Para qué tanto drama? Si por personalidad no te dan ganas de hablar, para qué obligarse? Hay gente que aburre tanto transmitir y otros más callados, no hay por qué parlotear todo el rato. Eso sí, una cosa es ser introvertido y otra creerse más bacan que los demás y por eso ni mearlos
 
generalmente los aweonaos y saco de weas presentan esos síntomas :yaoming:
 
No sé broderito, mis temas de conversación son muy superficiales, mi intelecto no da para más. Puedo ser bastante latera :c
con mi pololo no más me salían temas shuer cuáticos, de dimensiones desconocidas o hablábamos de ondas xd
 
Tan preocupados por mi futuro laboral que salieron estos obreritos del antro :lol2:.

:maestro: jamás refutado
:maestro: ser tan indigno que ni una vieja que corta boletos te toma en cuenta
:maestro: tratar de ignorante al resto y vivir preguntando weas
:maestro: trata de hambrientos al resto y comer con cheques junaeb
:maestro: tratar de obreritos al resto, tener cuarto medio y un par de meses en una universidad callampera.
:maestro: Profanar una guitarra y para variar preguntar puras weas.
:maestro: licenciatura en dar la cacha
 
:maestro: caerle mal hasta a la familia, obligándolos a que te crien con la tele

:hands: chilenos promedio

Ah?, no te entiendo mucho, se supone que "no ser criado por la familia" es algo malo y común entre los chilenos?. Yo no me sentiría orgulloso de tener valores y pensamientos idénticos a los de un chileno promedio.
 
Volver
Arriba