• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

dije el nombre de mi ex!!!

Silverboard

Ocios@
Registrado
2014/07/28
Mensajes
233
Sexo
Macho
hace 2 años que toy pololiando y ayer por tercera vez se me salio el nombre de mi ex tratando de referirme a mi polola.
El asuntos es q se llaman parecido. Mi ex se llama maria paz y mi polola maria jesus. Entonces, sin querer dije: la maria p.......Y PA, DRAMA!!

la cosa es que ella cree q casi que tengo sentimientos por mi ex, que por eso me "confundo" con el nombre. Y que casi q tengo q ir al sicologo pq algo pasa en mi mente que me hace decir su nombre.
Y la verdad es que nada. yo ni me acuerdo de mi ex polola, ni la veo, ni la llamo ni nada.

entonces, que hacer?? le digo q deje de exagerar a mi polola.....es muy terrible pa una mina??? Yo estoy mal?? tengo q ir al sicologo???

chau
 
hace 2 años que toy pololiando y ayer por tercera vez se me salio el nombre de mi ex tratando de referirme a mi polola.
El asuntos es q se llaman parecido. Mi ex se llama maria paz y mi polola maria jesus. Entonces, sin querer dije: la maria p.......Y PA, DRAMA!!

la cosa es que ella cree q casi que tengo sentimientos por mi ex, que por eso me "confundo" con el nombre. Y que casi q tengo q ir al sicologo pq algo pasa en mi mente que me hace decir su nombre.
Y la verdad es que nada. yo ni me acuerdo de mi ex polola, ni la veo, ni la llamo ni nada.

entonces, que hacer?? le digo q deje de exagerar a mi polola.....es muy terrible pa una mina??? Yo estoy mal?? tengo q ir al sicologo???

chau
Citado, según reglamento :sisi:

Opino que CAGASTE :buenaonda:
 
Dile "la Jeshú" a tu polola, como todos los siuticos de Chile y asunto arreglado.
Parecerás un maricón siutico o un cuiquito de pobla, pero al menos salvarás la situación en un futuro cercano :lol2:

Ahora con 2 años pololeando y tener esos lapsus ..... puta amigo, sólo le queda reconocer ante su polola que Ud es weon y punto, sin eufemismos :vale:
 
Dile "la Jeshú" a tu polola, como todos los siuticos de Chile y asunto arreglado.
Parecerás un maricón siutico o un cuiquito de pobla, pero al menos salvarás la situación en un futuro cercano :lol2:

Ahora con 2 años pololeando y tener esos lapsus ..... puta amigo, sólo le queda reconocer ante su polola que Ud es weon y punto, sin eufemismos :vale:
si poh, le reconoci toa la wea, q la habia cagao, pero como q se fue en lo profundo, la wea es q se confundio los nombres parecidos no mas poh
 
hace 2 años que toy pololiando y ayer por tercera vez se me salio el nombre de mi ex tratando de referirme a mi polola.
El asuntos es q se llaman parecido. Mi ex se llama maria paz y mi polola maria jesus. Entonces, sin querer dije: la maria p.......Y PA, DRAMA!!

la cosa es que ella cree q casi que tengo sentimientos por mi ex, que por eso me "confundo" con el nombre. Y que casi q tengo q ir al sicologo pq algo pasa en mi mente que me hace decir su nombre.
Y la verdad es que nada. yo ni me acuerdo de mi ex polola, ni la veo, ni la llamo ni nada.

entonces, que hacer?? le digo q deje de exagerar a mi polola.....es muy terrible pa una mina??? Yo estoy mal?? tengo q ir al sicologo???

chau

dile que la recuerdas porque ella hacia buenos mamones... esta en ella hacerte que la olvides.:troll:
 
wn penca no te la merecí
 
fotos o facebook de las implicadas , para dar una opinion mas acertada??

lo unico que puedo decir es que aun , recuerdas a tu ex , ya que algo especial tenia :zippymmm:, como te decia un brodeto mas arriba , no le digas por el nombre , dile cualquier wea dulce ( por que xuxa a las minas les gusta que les digan algo relacionado con el azucar :lol2:), recuerda que todas las minas son locas y no les gustan que las comparen y menos con las ex tuyas :up:

para disculparte , escribele una carta expresandole todos tus sentimientos , diciendole , que ya no vales nada si su amor , y que si no te perdona , que sea feliz con otro , y que a la larga seguiras enamorado de ella , esperando alguna oportunidad para amarla de nuevo :lol2:
 
algunos este 14 la pasaran solos por que aun no encuentran el amor, otros en cambio la pasaran solos por weon simple la cosa
lanzate del costanera , nace nuevamente pololea con la jeshu y nos comentas como te fue :)
 
Volver
Arriba