• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_m790w7qei11qgoxhdo1_400.gif

:idolo: toriyama
 
Última edición:
Zamasu no es inmortal en estos momentos. Recuerden que cuando fue a preguntar por las super esferas, el cabezón le dijo q tenía q esperar un año ya que las habían usado recientemente

posteando desde mi xperia Z5
Pero poniéndonos toluenisticos sería posible que:
- viajara al futuro un año y pidiera la inmortalidad
- viajar al futuro de nuevo, y pedir que lo transportaran a la hora del té dos años atrás 2:

https://www.youtube.com/shared?ci=ahMBuQUL3dE

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pero poniéndonos toluenisticos sería posible que:
- viajara al futuro un año y pidiera la inmortalidad
- viajar al futuro de nuevo, y pedir que lo transportaran a la hora del té dos años atrás 2:

https://www.youtube.com/shared?ci=ahMBuQUL3dE

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Para viajar con el anillo necesita los aros verdes de Gowasu que, hasta donde sabemos, nunca se los pasó mientras lo esperaba para tomar el té.

Yo creo que finalmente Black es un wn X que aún no conocemos o Toriyama dará una explicación simple para su origen, pero no es Gowasu.
 
Sacando unas conclusiones de acuerdo a lo leido por acato...

Alguien me puede rebatir que la realidad apocalíptica, esa donde esta Black y Zamazu, donde ya casi no quedan humanos, de los sayayines solo queda Trunks, esa realidad es la "LINEA ORIGINAL" y toda la serie se esta llevando en una linea alternativa distorsionada por el viaje de Trunks al pasado?
En definitiva, creo que por eso zamazu llega a esa linea, lo que no entiendo es que por que Bills y Whiss andan webiando en esta linea distorsionada.
El tolueno máximo que me estoy imaginando es que todos y absolutamente todos los personajes de DBS no existen en realidad, una wea como LOST. Ojala esté muy equivocado y me alumbren los expertos acá.
 
Sacando unas conclusiones de acuerdo a lo leido por acato...

Alguien me puede rebatir que la realidad apocalíptica, esa donde esta Black y Zamazu, donde ya casi no quedan humanos, de los sayayines solo queda Trunks, esa realidad es la "LINEA ORIGINAL" y toda la serie se esta llevando en una linea alternativa distorsionada por el viaje de Trunks al pasado?
En definitiva, creo que por eso zamazu llega a esa linea, lo que no entiendo es que por que Bills y Whiss andan webiando en esta linea distorsionada.
El tolueno máximo que me estoy imaginando es que todos y absolutamente todos los personajes de DBS no existen en realidad, una wea como LOST. Ojala esté muy equivocado y me alumbren los expertos acá.
Pero Bills si existía en la realidad de Trunks, lo que pasa es que murió al morir el supremo Kaio.

Tienes razón, esa debería ser la realidad original, no la que conocemos.
 
Tienen razon en eso, la verdadera linea del tiempo del U7 deberia ser la de trunks, ya que donde se desarrolla la historia fue producto del aviso de este :mmm:
 
Es simple, Zamasu le pidió a las super esferas cambiar los pensamientos de goku después de haber derrotado a Freezer, (todo esto en la línea original de tiempo, cuando Trunks no volvió al pasado por primera vez) para implantarle la idea de que los humanos eran malos, después Zamasu se alía con el y volvieron a pedir otro deseo para que ese goku pudiera sacar su máximo potencial guerrero, y el tercer deseo fue que Zamasu fuera inmortal. Ahora, lo que no contaban era que El Goku de esa línea temporal era enfermo del corazón y morirá por esa causa.
 
Lo que está claro es que black utiliza el cuerpo. En capitulos pasados ha dicho que todavia se está acostumbrando al cuerpo. Capaz que sea el cap. Gi niu
 
Lo que está claro es que black utiliza el cuerpo. En capitulos pasados ha dicho que todavia se está acostumbrando al cuerpo. Capaz que sea el cap. Gi niu
Eso descarta que sea un Goku manipulado. Claramente es un wn X que ocupa el cuerpo de Goku. Me la sigo jugando por un personaje nuevo y no Gowasu.
 
EL tolueno con este capitulo ha pasadoa niveles impresionantes.
Igual hay que considerar dos cosas , que si o si son ciertas:
-Black tocandose el corazon es una pista concreta, por lo cual alguna relacion tiene con el cuerpo de goku si o si . Yo Descarto de plano a giten.Pero si lo fuera seria un trolleo epico
-Gowasu no murio y vio todo...No creo sea el fin de este kaio en el sentido de su historia...Alguna participacion adicional tendra.
 
un detalle "no menor" :retard: es que zamasu dijo que habian descubierto su plan cuando goku hablo de clonarlo con las super esferas y no refuto ni corrigio nada. O sea a grandes rasgos la teoria de wiss era correcta. Y el dato de que no era un "falso goku" solo le da fuerza a la idea de que es un goku que revivio como un dios (ya que zamasu odiaba a los mortales, dudo que su creacion fuera uno de ellos)

una idea que toluenisticamente se me ocurre es que al replicar la tierra del universo 7 al 6, se clono la de la linea temporal original, o sea la del trunks del futuro, ahi podria haber otro cuerpo de goku para revivir.
 
No entiendo pq dicen que no se puede viajar al pasado, si de hecho se puede, pero no se debe, que es distinto.

Gowasu le explica a Zamasu que viajar al pasado puede implicar cambiar el futuro de esa línea temporal y poder crear una realidad alterna. Por lo mismo le muestra los 4 anillos verdes, que reflejan las veces que alguien viajó al pasado y cambió el futuro.

En resumen, se puede viajar al pasado, pero está prohibido por ser muy peligroso. De todas formas, debería aplicar lo mismo para los viajes al futuro, ya que se puede modificar la realidad a partir desde ese punto del tiempo.
 
Última edición:
Zamasu no es inmortal en estos momentos. Recuerden que cuando fue a preguntar por las super esferas, el cabezón le dijo q tenía q esperar un año ya que las habían usado recientemente

posteando desde mi xperia Z5

asi es, por eso queria matar a gowasu, ya que queria usar los anillos del tiempo para hacerse inmortal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba