• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Ya po cabros, rajense con tíos y manuales para ingresar en el tema de los criptoquesos.
 
ésto lo saqué de otro foro:
Bitcoin recovering... on way to 100K

100mil dolares cada bitcoin

el otro dia lei un experto que decia que el BTC iba a estar por los 50k a fin de año, pero la que iba a subir mas porcentualmente iba a ser ETH.

Ya po cabros, rajense con tíos y manuales para ingresar en el tema de los criptoquesos.

abre una cuenta en orionx.io y el resto es poner ofertas de compra y venta...no hay secretos, solo cuea, cachativa e instinto. :buenaonda:
 
abre un monedero "wallet" en orionx o bien cualquier wallet btc del mundo y compra 50lucas en btc y a esperar 1 año
Ya po cabros, rajense con tíos y manuales para ingresar en el tema de los criptoquesos.
 
la cago el BTC que manera de especular los weones, ya esta casi en 7 palos!

la otra semana salgo de vacaciones al extranjero (a tacna no mas :sm: ) voy a dejar una orden de btc a ver como se multiplica ese dinero papa :lol2:
 
por qué ripple no despega si consigue a diario nuevos acuerdos o instituciones que la usarán ???????
te parece poco un crecimiento de 18% en la ultima semana, no se nota por que su precio aun es un poco bajo, pero ya supero el dolar. cuando suba de los 10 se va poner interesante y entraran mas compradores, hay que darle tiempo
 
Chaucha ctm!! Ahora que no tengo niuno bajai!!!

la chaucha puede seguir bajando harto mas,




pd: el ether está a un paso de romper la barrera sicologica...y barrera real de los 600 mil en orionx.
Despues de un tapon de 7 ether .... el cielo es el limite :lol2:

Estoy seguro que esos 7 ether eran parte de un conjunto de 23 ether que se fueron disgregando de a poco
 
Chaucha ctm!! Ahora que no tengo niuno bajai!!!

la chaucha murio...con cuea se estabiliza pero ya no sube mas a menos que hagan buenos acuerdos y tenga alguna utilidad real mas alla de un par de sucuchos pyme, cosa que no va a pasar porque los que la crearon no estan ni ahi, con cuea la comunidad se ha movido algo pero ya no esta motivada por lo mismo...

asi que no seria raro que en unos meses la chaucha vuelva a valer $37 como antes de que se hiciera famosa.
 
Ahora a la baja :risa: bueno , era esperable ... Igual creo que llega Bitcoin a los 8 palos en menos de un mes
 
Me fui a la mierda con la chaucha perdi mucha plata , en estos momentos solo queda reir , en todo caso , me sirivio para saber cuando entrar y salir de una moneda , ahora tengo invertido en varias monedas más , pero proyectos reales que tienen potencial
 
Ahora a la baja :risa: bueno , era esperable ... Igual creo que llega Bitcoin a los 8 palos en menos de un mes

las subidas no son eternas, ya deberia haber un ajuste a tremenda subida de precios, pero como dices, la tendencia es para arriba, considerando que subio 40% en un par de semanas, no hay de que quejarse.
 
la chaucha murio...con cuea se estabiliza pero ya no sube mas a menos que hagan buenos acuerdos y tenga alguna utilidad real mas alla de un par de sucuchos pyme, cosa que no va a pasar porque los que la crearon no estan ni ahi, con cuea la comunidad se ha movido algo pero ya no esta motivada por lo mismo...

asi que no seria raro que en unos meses la chaucha vuelva a valer $37 como antes de que se hiciera famosa.

Al menos para jugar en corto y sacar sus lukitas
 
Al menos para jugar en corto y sacar sus lukitas

ni siquiera jugaria en eso, porque como es baja permanente, por ej. compras en 300 para vender a 305 pero si no vendiste en una hora va a estar a 290 pa ofrecerlo a 295. y sin contar que la mitad de la ganancia se la llevaria la comision.
 
Me fui a la mierda con la chaucha perdi mucha plata , en estos momentos solo queda reir , en todo caso , me sirivio para saber cuando entrar y salir de una moneda , ahora tengo invertido en varias monedas más , pero proyectos reales que tienen potencial
hice la perdida a tiempo asi no fue tanto, lo raro es que hay mucha chauchas y muchos chaucheros pero la mierda no se afirma :mmm: y si hay un plan con sorpresa?
 
Al menos para jugar en corto y sacar sus lukitas
a la chaucha la unica forma de sacarle ganancias es agarrando un bajon fuerte, pero eso significa tener suerte y dar cerca del valor que baja y estar dispuesto a tener la plata retenida, que en estos momento en que todo sube no conviene
 
Me fui a la mierda con la chaucha perdi mucha plata , en estos momentos solo queda reir , en todo caso , me sirivio para saber cuando entrar y salir de una moneda , ahora tengo invertido en varias monedas más , pero proyectos reales que tienen potencial

yo igual me chupe el loli cuando perdi mas de 100 lucas en BTC, pero con esta subida estoy recuperando y mas que eso. asi es este negocio, tambien en la chaucha perdi plata, pero preferi perder 30 o 40 lucas antes de perdida total como los que aun se aferran a ella.
 
yo igual me chupe el loli cuando perdi mas de 100 lucas en BTC, pero con esta subida estoy recuperando y mas que eso. asi es este negocio, tambien en la chaucha perdi plata, pero preferi perder 30 o 40 lucas antes de perdida total como los que aun se aferran a ella.
el ripple es ya la tercera criptomonedas mas capitalizada, su precio es aun bajo pero tiene un potencial gigante
 
Volver
Arriba