• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esposa de amigo con megaobesidad: reflexiones

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.213
Sexo
Macho
Bueno cauros este no es un tema para putear o pelar a una migo. es un tema paa reflexionar.
tengo un amigo que tiene una esposa con megaobesidad. si obesidad de semanario de lo insolito.
mi amigo tiene unos cuarenta y es un hueon completamente standart. se caso con su esposa prometiendole cuidarla y protegerla .
sin embargo algo paso y engordo mas alla de cualquier medida. el tipo la cuida y la quiere y no cuestiona su condicion.
pero es fuerte verla.

no voy a pelar a mi amigo, ni nada ni intervenir en eso. es algo que no me incumbe sin embargo no puedo evitar reflexionar al respecto


Es noble querer a la esposa en toda prueba. pero me pasa que al contrario de una enfermedad inevitable como cáncer o un accidente, hay enfermedades no escapan totalmente al control del enfermo, por ende hay responsabilidad como el alcoholismo o esto.

-Es acaso el amor de un hombre carta blanca para que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo?

Lo he expuesto a mujeres y me he llevado la sorpresa que encuentran "lindo" lo del hombre pero no cuestionan en ningún minuto la responsabilidad de ella. como si fuera lo mas natural del mundo convertirse en una perosna enferma (no hare mofa)

También me han dicho que es parte de la edad que el cuerpo pierda su forma, pero hay distancia de que se te suelten las carnes a convertirse en una persona de 170 kilos.


bueno eso.

opniones
casos similares?
 
55295265.jpg
 
Tu amigo no la ama tanto, sino no le hubiese permitido llegar a ese estado

esto


la verdad es tema po wn ..por que , uno puede amar y adorar a la mina de uno , pero si tu mina sube 4 kilitos , piola le decis ....que se cuide , y que por favor baje esos kilitos , uno para pedir debe dar igual ... y mantenerse po wn ... la libido se va a la chucha si tu mina sube 30 kilos o no ???

si la mina no se cuido , y es por una wea de comer y no hormonal , mala la wea , si es por tiroides la wea cambia , pero aun asi se puede recuperar.. lamentable que las minas se dejen estar .... y mas lamentable que el weon no le haya dicho nada antes ...

es hora de sacar el arpon nomas ....
 
Una hectárea de bosque nativo……

Es lo que se necesitara cortar para hacer el cajón de esa ballena.

Creo que lo mejor es crear conciencia en tu amigo y su mascota en cuanto a los costos (tanto de mantención como póstumos) de su irresponsabilidad.
A menos que se trate de un plan a largo plazo para quedar viudo :mmm:
 
esto


la verdad es tema po wn ..por que , uno puede amar y adorar a la mina de uno , pero si tu mina sube 4 kilitos , piola le decis ....que se cuide , y que por favor baje esos kilitos , uno para pedir debe dar igual ... y mantenerse po wn ... la libido se va a la chucha si tu mina sube 30 kilos o no ???

si la mina no se cuido , y es por una wea de comer y no hormonal , mala la wea , si es por tiroides la wea cambia , pero aun asi se puede recuperar.. lamentable que las minas se dejen estar .... y mas lamentable que el weon no le haya dicho nada antes ...

es hora de sacar el arpon nomas ....

Eso es, si tu mina engorda unos kilitos igual le tirai su palo sin ser hiriente, pero si sube 30 kilos le poni los puntos sobre las ies. Ahora si pesa 170 kilos yo personalmente la mando a la ctm, a menos que sea por una enfermedad en que vendería todo porque se recupere.
 
A lo mejor es de los weones que les gustan las mórbidas y con el tiempo la amoldo a su gusto ..... vaya a saber uno ... en cosa de gustos no hay nada escrito :cafe3:
 
Bueno cauros este no es un tema para putear o pelar a una migo. es un tema paa reflexionar.
tengo un amigo que tiene una esposa con megaobesidad. si obesidad de semanario de lo insolito. mi amigo tiene unos cuarenta y es un hueon completamente standart. se caso con su esposa prometiendole cuidarla y protegerla .
sin embargo algo paso y engordo mas alla de cualquier medida. el tipo la cuida y la quiere y no cuestiona su condicion.
pero es fuerte verla. No voy a pelar a mi amigo, ni nada ni intervenir en eso. es algo que no me incumbe sin embargo no puedo evitar reflexionar al respecto Es noble querer a la esposa en toda prueba. pero me pasa que al contrario de una enfermedad inevitable como cáncer o un accidente, hay enfermedades no escapan totalmente al control del enfermo, por ende hay responsabilidad como el alcoholismo o esto.
-Es acaso el amor de un hombre carta blanca para que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo?
Lo he expuesto a mujeres y me he llevado la sorpresa que encuentran "lindo" lo del hombre pero no cuestionan en ningún minuto la responsabilidad de ella. como si fuera lo mas natural del mundo convertirse en una perosna enferma (no hare mofa)
También me han dicho que es parte de la edad que el cuerpo pierda su forma, pero hay distancia de que se te suelten las carnes a convertirse en una persona de 170 kilos.
bueno eso.
opniones
casos similares?
Citado por reglamento supremo.

Segundo, para variar @Hanneman_213 viendo la verdad.

Del tema, hay un tema de falta de autoestima de esa mina pa llegar a ese punto, necesita ayuda pq esa wea no es un descuido, es una enfermedad y crónica, lo se pq no la he controlado bien estos 2 años.

En este punto, tu amifo, no se que pensar; ya tengo disociado mucho lo social y emocional para saber si eso es amor, dejacion, tolerancia, indiferencia para que no le importe las enfermedades que vienen en camino. La verdad es análogo a que consumiera crack, heroína, opio, fuera alcohólica, nicotinera...... hasta que punto un vicio o mala costumbre es mas importante que tu salud?

Para reflexionarlo
 
Eso es, si tu mina engorda unos kilitos igual le tirai su palo sin ser hiriente, pero si sube 30 kilos le poni los puntos sobre las ies. Ahora si pesa 170 kilos yo personalmente la mando a la ctm, a menos que sea por una enfermedad en que vendería todo porque se recupere.

la verdad es que yo termine con mi polola por esto. (bueno fue una de las razones) nunca me molesto que fuera maceteada, era alta. pero era un proceso continuo, engordaba y engorndaba. nunca cuestionaba esto. y cuando le dije de primera en buena y de segunda en mala. me dijo que tenia que quererla tal cual. como si mi cariño fuera un contrato que no debia cambiar sin importar las condiciones.

y si paso por mi mente tener mala mano. no todos pueden ser roccoo sifreddi. yo probablemente no lo soy y me sentia como las huevas por pensaba que ella satisfacia con comia lo que yo no le daba en la cama.
 
Engordó por comer como chancha o engordó por enfermedad o problema glandular?
 
Volver
Arriba