• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

Gracias
Para el que pregunto, la mina no era virgen, de hecho hubo un momento en nuestro pololeo en que a ella le dio por "sincerarse" conmigo y me conto que ella habia tenido caleta de pololos y que con muchos ya habian pasado cosas (con 3 especificamente). Puta, en esa ella me vendio la poma de que "ya pare el webeo, quiero estar contigo" y yo LE CREI CONCHETUMARE porque yo, hasta ese entonces, tenia la FE de que las minas pueden aterrizarse y tener algo estable. PUTA QUE ME EQUIVOQUE LA CONCHETUMADREEE!!!!!! :(
y NO, NO la perdonare, JAMAS, tengo dignidad, tengo orgullo. lo unico que quiero es dejar de extrañarla ............... dejar de sentir esas weas de que algo me falta........... toque fondo en esta wea...
Ah y para aclarar, la bloquie de todo,, facebook, whatsapp, hasta bloquie su numero para que no me pueda llamar. pero aun asi me cuesta la wea!


como compruebas que se acostó con otros
 
como compruebas que se acostó con otros
Lo vi en su facebook. Ella le contaba a su amiga. al principio ella lo negaba, pero la apreté un poco emocionalmente y terminó admitiéndolo, pero haciendose la ofendida porque yo me metí a su face. Si se que esa wea no se hace, es vd, pero creo que fue muy bueno que lo hiciera, porque si no me entero así, ella no me lo dice. A PESAR que ella me dijo tb que estaba pensando en decirmelo pero no sabia como hacerlo aun, pff. Maraca ql
 
Puta weon solo piensa esto:
"Mientras ella esta saltando en la callampa del otro weon , tu estas pal pico".
Ten dignidad weon y OLVIDALA , ya no vale la pena pensar en una maraca como tu ex.
Corta.
 
pucha, una pena lo que le paso, pero no entiendo porque tanto apego a lo primero, creo que debes sacarte eso de la cabeza, ok, fue tu primera polola ( y que?), perdiste la virginidad (algun dia pasaria). Deberias desapegarte de esa idea y conocer mas, no hay nada mas util que eso, no caeras en la cuestion del "quiero un tiempo", porque es obvio que esa es una patraña, vamos, estas en los peores dias, pero creeme, es asi, pena, rabia, odio y despues olvido, siempre es igual y debes vivirlo.-
Siga creciendo
 
que terrible broderito aunque no lo creas a todo antroniano de elite filete de primer corte nos ha sucedido algo parecido... aunque no lo creas a las minas igual les pasa lo mismo con weones machos alfa... en consecuencia disfruta tu sufrimiento y te aseguro que vendran minas mucho mas ricas mas maduras incluso inteligentes y asi sigue el camino nunca te quedes con la primera mina que te pasa el choro ... son todos iguales mmm pero ricos ...y la vida sigue.. se que duele ... y cuesta amigo ... pero te aseguro que lo vas a pasar mejor luego con otra mina ...es un consejo de un macho alfa de la elite ..si no lo sigues andate a la conchetumare...


pd: con todo respeto eso si...
 
El drama no fue q te cagara. sino por como te enteraste de todo, con fechas y cuanta wea. Eso es venenoso a la chucha.

Estudia
 
una pura weá sosito...

DIGNIDAD ANTE TODO, A LA CONSHASUMADRE LA MARACA CULIÁ.. Y A DARLE PA´ELANTE NO MAS
 
Tienes una foto de ella?
posteala aca y nosotros haremos el resto.

:buenaonda:
 
Lo vi en su facebook. Ella le contaba a su amiga. al principio ella lo negaba, pero la apreté un poco emocionalmente y terminó admitiéndolo, pero haciendose la ofendida porque yo me metí a su face. Si se que esa wea no se hace, es vd, pero creo que fue muy bueno que lo hiciera, porque si no me entero así, ella no me lo dice. A PESAR que ella me dijo tb que estaba pensando en decirmelo pero no sabia como hacerlo aun, pff. Maraca ql

Una cosa que han pasado por alto los sabios de la elite y amores y sexualidad es lo siguiente:

Al tener amigos uno aprende de la experiencia de ellos. Tu te defines como una persona con pocos o nulos amigos por lo tanto no has pasado por la parte de "asesorar" a algún amigo con problemas similares al tuyo. En esas experiencias siempre sale el ejemplo de una mina que le pide un tiempo al pololo se supone para "pensar" pero en realidad quiere meterse con otro tipo para ver si le resulta, si es mejor partido y mejor amante. Y luego vuelve, herida o contenta y sigue la relación o terminan.
Esa experiencia de vida es la que te falta vivir con tus amigos, que ellos te traspasen esa sabiduría, que tu también cuando la tengas como la tienes ahora, la puedas traspasar a esos contertulios y así mucho mas rápido se salga de ese lugar horrible del gorreado.
 
Hola a todos.

Puta, en primer lugar decirles a todos que no soy clon de nadie. Llegue aca buscando foros de amor y esas weas en internet porque en verdad no se donde cresta desahogarme. Digo esto porque ya llevo leyendo temas por varios dias y muchos los tratan de clon altiro y hasta los agarran pal webeo, porfa ayudenme con algun consejo .......

El tema es el sgte. Tengo 22 años, y recién a los 21 tuve mi primera polola (si, weon pollo, pajaron todo... a los 21 recien). La mina la conoci y a las 2 semanas paso de todo entre nosotros (sexo, besos, etc) pero sin ser pololos. Weiamos como 7 u 8 meses y decidimos que era mejor pololear, y era mi primera polola. Ya todo bn ahi, yo estaba en las nubes. La mina no era tan bonita, pero me encantaba. Yo soy un wn super solitario, tengo pocos amigos y muchas veces ni hablo con ellos por dias, semanas... Esta mina vino a sacarme de esa soledad, y me acompañaba en practicamente todo lo que tenga que hacer. La es que llevabamos 10 meses de pololeo y tuvimos un problema (chico) una pequeña discusion, y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
Le dije que yo no creia en esas weas, que por que no me decia mejor que no queria estar conmigo. No me decia, que quiere un tiempo, pero que me amaba y weas, que no queria perderme. Yo estaba pa la caga, con esta mina teniamos planes a futuro (si, primera polola, pero que tanta wea?) yo nunca fui mujeriego ni nada, y mal con las mujeres nunca me fue tampoco, igual siempre le gustaba a al menos una mina en el curso cuando era pendejo. y en la media igual pero yo andaba en otra vola.

Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto). pero mi orgullo me dice NO! no lo hagas, pero en vd que me cuesta rendir bien asi, en todo sentido. En la u, con mis amigos, estoy mal. Es porque fue mi primera mina? O sea, fue mi primera vez en la cama tambien, fue todo muy bonito... y toda la wea. pero es por esto que estoy asi? Siento que no se me pasara nunca, estoy igual que el primer dia en que la mande a la chucha.

Me he tratado de distraer haciendo otras weas, salir a caminar, trotar, quedarme conversando con los cabros en la u, juntas... pero ella sigue en mi mente. AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...

lo PENCA es que seguramente esta weona ya me mando a la chucha y esta con el patas negras, mientras yo estoy hecho pero lo que es PICO. pense en llamar a unos amigos e ir a masacrar al culiao, o ir yo solo nomas, pero hacerlo cagar... pero que gano con eso? supongo que nada, ni tranquilidad mental, nada. ademas, si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.

consejos? porfaa.. en vd q no puedo mas :( quiero puro olvidarla pero no hayo la manera...

La mina ya te la hizo, no le importaste. Sufre como corresponde, pero no vuelvas con ella. Fue una vaca culiá...

Y pegarle al wn??? porqué? Seguro es culpa del weón que la mina haya actuado como maraca. Si fue consentido no es culpa del loco. Shit happens y aprende a vivir con eso.

Saludos
 
Dar oportunidades vale callampa, aunque la mina no te vuelta a cagar igual vai a estar con el miedo a que lo haga, o el rencor va a quedar ahí. Me di cuenta en mi primera "relación" (no la considero como tal al 100% pero igual había compromiso, y luego...).

Y que hayas empezado a los 21 años ya fue, tú mismo dijiste que a alguna compañera le gustabas en tu época escolar pero no les diste bola. Viejos de 55 años igual pillan polola, estai joven todavía. Mejor perder la virginidad y tener primer beso y primera polola a los 21 años (o después) que tener esas cosas a los 12 años pero luego ser papá y chao libertad. :hands:
 
La mina ya te la hizo, no le importaste. Sufre como corresponde, pero no vuelvas con ella. Fue una vaca culiá...

Y pegarle al wn??? porqué? Seguro es culpa del weón que la mina haya actuado como maraca. Si fue consentido no es culpa del loco. Shit happens y aprende a vivir con eso.

Saludos
Si el hueón no sabía que la mina estaba comprometida puede que no sea su culpa (aunque igual debería mínimo preguntarle), pero si sabía.. sí es cómplice y tiene la mitad de la culpa también.
 
Si el hueón no sabía que la mina estaba comprometida puede que no sea su culpa (aunque igual debería mínimo preguntarle), pero si sabía.. sí es cómplice y tiene la mitad de la culpa también.
lo pensé y lo analicé en su momento y llegué a esa conclusión, en ESE momento... pero despues lei las respuestas que me dieron y puta, es cierto lo que dicen los otros... la culpa es nada más que de ella. a ella NADIE la obligó a hacer lo que hizo, si fue así fue porque precisamente ella lo deseó, el wn no la amenazó ni nada por el estilo. en el caso de que el wn se le haya tirado al dulce, ella debió pararlo (si de verdad me quería tanto como decía...), o por último comentármelo para ver cómo abordamos la situación como pareja, yo para esas cosas siempre fui bien relajado y me gustaba resolver los problemas simplemente conversando y, de ser necesario, tomar algunas medidas pero nunca muy drásticas... yo siempre le dije que podía contarme lo que quiera y que si iba con la verdad y sin ocultar cosas importantes, no íbamos a tener mayores inconvenientes... :/
 
lo pensé y lo analicé en su momento y llegué a esa conclusión, en ESE momento... pero despues lei las respuestas que me dieron y puta, es cierto lo que dicen los otros... la culpa es nada más que de ella. a ella NADIE la obligó a hacer lo que hizo, si fue así fue porque precisamente ella lo deseó, el wn no la amenazó ni nada por el estilo. en el caso de que el wn se le haya tirado al dulce, ella debió pararlo (si de verdad me quería tanto como decía...), o por último comentármelo para ver cómo abordamos la situación como pareja, yo para esas cosas siempre fui bien relajado y me gustaba resolver los problemas simplemente conversando y, de ser necesario, tomar algunas medidas pero nunca muy drásticas... yo siempre le dije que podía contarme lo que quiera y que si iba con la verdad y sin ocultar cosas importantes, no íbamos a tener mayores inconvenientes... :/

Tu compromiso y lealtad lo teníai con ella...no con el hueón (que pudo haber negado o tirado por el desvío en su momento si tanto decía quererte)...así que no sacai nah con echarle la culpa al weon porque la csm fue la que dió la pasada y se pasó por la raja la relación solo por haberte dejado en "Stand By" solo para agarrárselo (pidiendote un tiempo pa'degustar la callampa que tenía pendiente y considerando quizas de hace cuanto tiempo).

Está bien sentir rencor hacia el 3ro que se interpuso entre ustedes, pero la mariconada acá te la hizo tu mina, no ese wn.

Al menos -por lo que te he leído- ya tenís mas o menos claro que hacer y como actuar de aquí en adelante. Pero OJO que la wna si o si te va a volver a buscar en un tiempo más (cuando cache que quedó tirada y que perdió pan y pedazo), en ese momento es cuando tenis que ser mas fuerte aun y estar listo pa'mandarla a la rechucha firme como corresponde nomás.

Está LLENO de minas solteras disponibles que son mejores como persona, mas leales y mas ricas que ella...así que esa wna vaca que se vaya a la conchesumare nomás.

Éxito, wn.
 
Respuesta: felicitaciones!, estás aprendiendo... asi son las minas.... pfff primer mina y ya quieres cosarte y wea?... diviertete harto, invierte tiempo EN TI MISMO, sé más sociable, vistete bien, haz deporte, practica un hobbie... al hacerte más sociable tendrás MUCHAS MÁS OPORTUNIDADES y dejarás de pensar en escases... en que es la única mina del universo... HAY MILLONES Y MEJORES, QUE TE GUSTAN MÁS Y QUE SON MÁS AFINES A TUS GUSTOS.... lamentablemente cuando pasa esto, siempre pensamos en las cosas bacanes y no recordamos las cosas tristes o desagradables que pasaste a su lado... dicen que cuando recuerdas no recuerdas lo vivido, recuerdas lo que sentiste al recordar la última vez de ese suceso... enfocate en otras cosas...

Si le insistes y regresas y quiza hasta le ruegas quedará tu valor como hombre sepultado y ni siquiera habrá un poco de alivio o lo pagarás caro... en cambio si te enfocas en ti llegará el día en que ella misma te ruegue por regresar y tu con la mano en la cintura la mandarás directo y sin escalas a la conchesumadre!
 
Volver
Arriba