• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

Hola a todos.

Puta, en primer lugar decirles a todos que no soy clon de nadie. Llegue aca buscando foros de amor y esas weas en internet porque en verdad no se donde cresta desahogarme. Digo esto porque ya llevo leyendo temas por varios dias y muchos los tratan de clon altiro y hasta los agarran pal webeo, porfa ayudenme con algun consejo .......

El tema es el sgte. Tengo 22 años, y recién a los 21 tuve mi primera polola (si, weon pollo, pajaron todo... a los 21 recien). La mina la conoci y a las 2 semanas paso de todo entre nosotros (sexo, besos, etc) pero sin ser pololos. Weiamos como 7 u 8 meses y decidimos que era mejor pololear, y era mi primera polola. Ya todo bn ahi, yo estaba en las nubes. La mina no era tan bonita, pero me encantaba. Yo soy un wn super solitario, tengo pocos amigos y muchas veces ni hablo con ellos por dias, semanas... Esta mina vino a sacarme de esa soledad, y me acompañaba en practicamente todo lo que tenga que hacer. La es que llevabamos 10 meses de pololeo y tuvimos un problema (chico) una pequeña discusion, y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
Le dije que yo no creia en esas weas, que por que no me decia mejor que no queria estar conmigo. No me decia, que quiere un tiempo, pero que me amaba y weas, que no queria perderme. Yo estaba pa la caga, con esta mina teniamos planes a futuro (si, primera polola, pero que tanta wea?) yo nunca fui mujeriego ni nada, y mal con las mujeres nunca me fue tampoco, igual siempre le gustaba a al menos una mina en el curso cuando era pendejo. y en la media igual pero yo andaba en otra vola.

Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto). pero mi orgullo me dice NO! no lo hagas, pero en vd que me cuesta rendir bien asi, en todo sentido. En la u, con mis amigos, estoy mal. Es porque fue mi primera mina? O sea, fue mi primera vez en la cama tambien, fue todo muy bonito... y toda la wea. pero es por esto que estoy asi? Siento que no se me pasara nunca, estoy igual que el primer dia en que la mande a la chucha.

Me he tratado de distraer haciendo otras weas, salir a caminar, trotar, quedarme conversando con los cabros en la u, juntas... pero ella sigue en mi mente. AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...

lo PENCA es que seguramente esta weona ya me mando a la chucha y esta con el patas negras, mientras yo estoy hecho pero lo que es PICO. pense en llamar a unos amigos e ir a masacrar al culiao, o ir yo solo nomas, pero hacerlo cagar... pero que gano con eso? supongo que nada, ni tranquilidad mental, nada. ademas, si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.

consejos? porfaa.. en vd q no puedo mas :( quiero puro olvidarla pero no hayo la manera...
WEON, NO LA PERDONES, RECIÉN ESTÁS EMPEZANDO Y SI LA PERDONAS SERÁS UN MACHO BETA POR EL RESTO DE TU VIDA!!!

Mándala a la mierda, dedícate a tus hueas y trata de salir más, juntarte más con tus amigos, dedicarte a tus estudios, etc, minas no te van a faltar, sólo espera, ten harta paciencia y ya llegarán más oportunidades. Estás así de mamón porque es la primera, a medida que tengas más experiencias se te ira quitando lo sacowea y serás todo un macho alfa lomo plateado, lo digo en serio.
 
esta es la tan mitica foto.
cr_863781_darse_un_tiempo.jpg

si mal no recuerdo habia otro antroniano que le habia pasado una wea parecida claro que el otro estaba mas pal dick pero en fin.
nada como un buen consejo para este tipo de casos todo sirve lo dejo del gran maestro :idolo: volcane

Estimado: Olvídese de que ese "tiempo" que le pidieron (y se te ocurrió aceptar) es para que la mina se dedique a "meditar y perdonar" algo del pasado entre ustedes. Una persona que realmente quiere estar con alguien no se aleja de la misma, cuando lo hacen es porque ya le importas un huevo y la tipa trató de no ser tan directa (como la mayoría de las wnas) al momento de mandarte a la chucha (o "pedir distancia" como le dicen ellas).

Lo otro, te acabo de leer hasta odiando tu "Vida de mierda"...¿que huea, wn? ¿En serio tan poco valorai tu existencia o lo que eres? ¿Estai diciendo que sin ESA mina y ESA pega no eres nada? ¿O sea antes de pololear con ella y trabajar ahí erai igual de patético y sin ganas de continuar viviendo acaso? Despierta, wn.

No te encariñes con tus ex minas ni con tus ex trabajos, si ambas huevás tuvieron un final es porque igual no iban a prosperar mas adelante y eso te obliga a nunca conformarte con menos en un futuro. Ahora que estai tocando fondo es cuando tenis q aprovechar ese impulso para mejorar todas tus falencias, mejorar tus fortalezas y optar por un ascenso constante...cuesta hacerse el ánimo al comienzo, pero son justamente es en este tipo de momentos que estai pasando ahora cuando uno finalmente despierta de ese sueño en el que se estuvo, comienza a valorarse y a exigir todo lo que uno personalmente se merece (y no, NADIE se merece andar puteando su propia vida por factores y situaciones causadas por otras personas).

Supera de una vez el episodio con esa hueona (y no lo vuelvas a repetir, claro), consigue una nueva -y mejor- pega donde desarrollarte, metete a un gym a entrenar (y despeja tu mente mientras mejoras física y sicológicamente), retoma contacto con tus amistades de a poco y el resto se irá dando por si solo...incluyendo el tema de pareja (porque el 100% de las mujeres que conozcas vale mas que una que "te pidó tiempo y distancia" dejándote mas encima con toda la culpa sintiéndote como el hoyo).

¡Arriba, conchatumadre! Mira que nadie va a querer a un wn que de partida no se sabe ni querer a si mismo. ;)

¿Te interesaría acaso "pololear" con una wna que constantemente está triste comentandote lo mal que la dejó su ex y que odia su vida por sentirse culpable del quiebre (mientras el wn no está ni ahí con ella)? Por muy rica que fuese...¿encontrai atractiva una mujer así?

(Exacto.)

Ahora levántate, deja de lamentarte y haz algo al respecto, wn.

¡Saludos y un abrazo!
Volcane
 
DEL AMOR NO SE VIVIE SAPO CULIAO AWEONAO Y LA MARACA CULIA QUE TE PARIO CON LA COLIFLOR EN EL SAPO.
ANOTA LA FRASE Y LA PEGAS EN EL MONITOR DEL COMPUTADOR.
 
Hermanito, eso de pedir tiempos en otras palabras es pedir permiso para maraquear tranquila y sin el cargo de conciencia de "Me cague a mi pololo" cachai?, esa mierda es mas vieja que la chucha. Alguien que dice amarte nica se "confundiria" y te pediria un tiempo para "pensar". Ademas, la weona de hace rato que tenia listo al lokito.
El primer pololeo siempre te deja pa' la caga, lo importante ahora es que no actues como weon o como un arrastrado mandando mensajitos y estando a las paradas de tu EX, firme nomas compadritido. Tampoco actues como despechado pensando en pegarle al weon, el tipo posiblemente no debe tener idea de tu existencia. De ahora en adelante mantente duro nomas, por que en unos dias tu ex vendra a ti rogando en volver y asdf, pq posiblemente ya se saco el empacho o el otro weta la despacho, asi que duro nomas compadrito.

Marcar como mejor respuesta y cerrar este tema culiao.
 
:sisi:
Hay gente muy care raja, hay de todo.
Otórgate un mínimo de amor propio y chao no más.
 
Solo vengo a decir ... no eres ni el primero ni el ultimo en ser gorreado...

Esta en tus manos si quieres perdonar y seguir u olvidar y empezar algo nuevo.
 
Hola a todos.

Puta, en primer lugar decirles a todos que no soy clon de nadie. Llegue aca buscando foros de amor y esas weas en internet porque en verdad no se donde cresta desahogarme. Digo esto porque ya llevo leyendo temas por varios dias y muchos los tratan de clon altiro y hasta los agarran pal webeo, porfa ayudenme con algun consejo .......

El tema es el sgte. Tengo 22 años, y recién a los 21 tuve mi primera polola (si, weon pollo, pajaron todo... a los 21 recien). La mina la conoci y a las 2 semanas paso de todo entre nosotros (sexo, besos, etc) pero sin ser pololos. Weiamos como 7 u 8 meses y decidimos que era mejor pololear, y era mi primera polola. Ya todo bn ahi, yo estaba en las nubes. La mina no era tan bonita, pero me encantaba. Yo soy un wn super solitario, tengo pocos amigos y muchas veces ni hablo con ellos por dias, semanas... Esta mina vino a sacarme de esa soledad, y me acompañaba en practicamente todo lo que tenga que hacer. La es que llevabamos 10 meses de pololeo y tuvimos un problema (chico) una pequeña discusion, y ella me sale con que penso en nuestra relacion y de que quiere un tiempo.
Le dije que yo no creia en esas weas, que por que no me decia mejor que no queria estar conmigo. No me decia, que quiere un tiempo, pero que me amaba y weas, que no queria perderme. Yo estaba pa la caga, con esta mina teniamos planes a futuro (si, primera polola, pero que tanta wea?) yo nunca fui mujeriego ni nada, y mal con las mujeres nunca me fue tampoco, igual siempre le gustaba a al menos una mina en el curso cuando era pendejo. y en la media igual pero yo andaba en otra vola.

Ya con el dolor de mi alma, le di el tiempo. La wea es que no pasan dos dias y ya me esta mensajeando. Pero mas adelante descubro metiendome a su face que ella se habia encamado con otro wn. Quede hecho MIERDA literalmente gritaba y pateaba todas las weas. yo le di mi confianza, todo mi amor y ella me pidio el tiempo pa GORREARME esa wea.. me dolio en el alma.. nunca habia estado tan triste en mi vida.
la wea es que tuve orgullo y la mande a la chucha, porque ademas, ELLA me negaba que algo haya pasado, yo teniendo las pruebas del facebook en la MANO. eso me hacia mas MIERDA. COMO CHUCHA TAN DESCARADA!

Ha pasado como 1 semana de todo esto y la extraño mas que la ctm. Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto). pero mi orgullo me dice NO! no lo hagas, pero en vd que me cuesta rendir bien asi, en todo sentido. En la u, con mis amigos, estoy mal. Es porque fue mi primera mina? O sea, fue mi primera vez en la cama tambien, fue todo muy bonito... y toda la wea. pero es por esto que estoy asi? Siento que no se me pasara nunca, estoy igual que el primer dia en que la mande a la chucha.

Me he tratado de distraer haciendo otras weas, salir a caminar, trotar, quedarme conversando con los cabros en la u, juntas... pero ella sigue en mi mente. AUN ASI NO PUEDO PERDONARLA! PERO ME MUERO DE GANAS DE HABLARLE, DE ESTAR CON ELLA...

lo PENCA es que seguramente esta weona ya me mando a la chucha y esta con el patas negras, mientras yo estoy hecho pero lo que es PICO. pense en llamar a unos amigos e ir a masacrar al culiao, o ir yo solo nomas, pero hacerlo cagar... pero que gano con eso? supongo que nada, ni tranquilidad mental, nada. ademas, si algo paso entre ellos, fue porque ELLA tambien quiso. hay culpa compartida... al menos eso pienso.

consejos? porfaa.. en vd q no puedo mas :( quiero puro olvidarla pero no hayo la manera...
Eres mina?
 
Hay que ponerse firme no mas. Es un recordatorio util. Son muchos los sacos de weas que no llegan al punto de decirse a si mismos "como tan arrastrado" y terminan llamando a la maraca igual.

Para esos wnes debiles de espiritu/mente/autoestima no hay mejor forma de tener en cuenta que TODAS LAS MUJERES SON MARACAS.

Hay una tira comica que se aplica bastante bien a este caso. Una wna le pide un tiempo al pololo "para pensar". Mientras el wn esta pa la caga, la wna culea como mala de la cabeza :hands:.


Es una de esas cosas que siempre hay que tener presente.


Y nada de mariconadas de " ayyy, sufro! Ayyy, la extraño en los atardeceres!" ES MARACA Y PUNTO. Mientras mas rapido se asuma esa realidad, mejor.

El gusto de algunos weones por alargar la agonia y sacarse el parche de a poquiiiiito... :nonono:

:gaiahello:MARACO RECULIAO AWEONAO:burlones:
 
next buscate a otra mina como dicen por ahi un clavo saca a otro clavo.
 
Saben que wea es chistosa? Que esta loca, cuando empezó a mensajearme de vuelta después de nuestro "tiempo" me decía weas como "quiero que volvamos a ser lo que eramos antes" o el primer mensaje que me mando, un dia a las 3 de la mañana con que no podía dormir porque me echaba de menos . Antes que le pillara al patas negras, puta que me hinchaba las weas con que quería que todo fuese igual que antes. Hasta un día me fue a llorar a mi casa con que quería que volviéramos y que la perdonara por "ser tan tonta" decía ella. Pero yo en el fondo sabía que el "tiempo" no era algo asi porque si ,y andaba super distante con ella. Tenia ese presentimiento ql (obvio por lo demas) que ella se habia portado mal. Despues que le encare la wea del facebook, no me webio mas. Algo de dignidad que tenga la pobre wna. Igual mejor asi me olvido rapido de ella (que es lo unico que quiero en vd)

Gracias a todos! Seguire mi vida y las heridas cierran en algun momento. Ahora estoy mal pero tiempo al tiempo y estoy ahora mas tranquilo ...
 
Saben que wea es chistosa? Que esta loca, cuando empezó a mensajearme de vuelta después de nuestro "tiempo" me decía weas como "quiero que volvamos a ser lo que eramos antes" o el primer mensaje que me mando, un dia a las 3 de la mañana con que no podía dormir porque me echaba de menos . Antes que le pillara al patas negras, puta que me hinchaba las weas con que quería que todo fuese igual que antes. Hasta un día me fue a llorar a mi casa con que quería que volviéramos y que la perdonara por "ser tan tonta" decía ella. Pero yo en el fondo sabía que el "tiempo" no era algo asi porque si ,y andaba super distante con ella. Tenia ese presentimiento ql (obvio por lo demas) que ella se habia portado mal. Despues que le encare la wea del facebook, no me webio mas. Algo de dignidad que tenga la pobre wna. Igual mejor asi me olvido rapido de ella (que es lo unico que quiero en vd)

Gracias a todos! Seguire mi vida y las heridas cierran en algun momento. Ahora estoy mal pero tiempo al tiempo y estoy ahora mas tranquilo ...

Acabo de cachar que tienes 22 y empezaste a los 21.

Compa, sólo por comentar y reforzar tu decisión, a los 23 vay a estar cagao de la risa de esto que estai pasando ahora, pero eso depende de ti. Si te quedai pegado con la mina, puede que te haga la misma de nuevo y así vay a estar pegao durante más tiempo, el cual podrías aprovechar conociendo otra gente estando soltero.

Me pasó lo mismo con mi primera polola más o menos a la misma edad, pero fui mas aweonao y me quedé pegado como 2 años más y al final cuando terminamos definitivamente quedé más arrepentido de la chucha porque pude pasarlo mucho mejor todo ese tiempo que perdí.

Y si la "perdonai" realmente nunca la perdonarás, siempre te vai a acordar de la weá de alguna forma y saldrá el tema a la luz en distintos momentos (o al menos en tu mente) y no vale la pena. Bórrala de todo y haz como que no existe, al menos ya no eres un virgen que no ha pololeado y ya cachai más cómo abordar una eventual siguiente relación.

Suerte.
 
Usted esta enamorado de pololear, no de la minita. A usted te gustar estar en una relación, el tener a alguien cerca, regalonear y todas esas weas amaneradas. Fue su primera polola, se entiende que todo sea mas exacerbado y que por su soledad quera puro romper huicha e ir a mandarle a guardar el caeza di haba hasta que se le abra el grifo y usted le derrame la vela en la carita a la chiquilla, pero no cometa el error de volver con la perrita. Trate de hacer amistades, expandir su circulo, conocer mas maracas y seguir ganando mas experiencia. Se lo digo por experiencia sistersito, el que nace chicharra muere cantando.
 
Dale gracias a diohhh que te descartuchaste teton qlo.. lo demas es saco de otro costal ... como no pololeaste antes es obvio que el primer sufrimiento es el mas terrible... olvidala y sigue adelante canasto de weas.

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Volver
Arriba