• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Estoy hasta el p*co

Viste su FB y sacaste conclusiones.
Piensa:
Si quería tiempo...y viste eso en su FB...es porque te cagó y punto. Acaso mas encima haberlo visto en FB escondió algo? al contrario, lo mas probable quería que tu te enteraras por tu cuenta.

Ya la mandaste a la chucha; sigue
 
Y??????
Si fueses el primer wn que cagan tirate al piso, pero como no es asi, buscate otra y ya.
Tan aweonao q salen los cabros ahora!!!!!!!!!!!!

PD a lo mejor te mando la xuxa por tus historias largas, aprende a resumir que lei el primer parrafo la mitad del ultimo y supe la historia completa, arrastrado qlio.
 
olvidese de esa maraca y busquese una gordita compadre, una gordita para olvidar ! son cochinonas y calientes pruebe, que en la variedad esta el gusto y qliao !! tienes 22 años poh wn !
bienvenido al antro gorreado conchatumadre

:hi:
 
Te sugieron leas a fabio fusaro ..

pd. y largate de ahi .. no hagas nada .. largate .. aprovecha de estudiar, y hacer deporte .. ayuda a tus padres y se buena persona.
 
Solo sexo y besos nada mas.
f652e2dcddf3b23763b2e0518b030522.gif


Cuanta sabiduría maestro.

Cerrar tema.
 
no sea weon, es normal que la extrañes, ademas tu primera mina, no conozco weon que no se haya empotado con su primera fémina... no sea saco weas, sufra llore patee paredes, siga corriendo (trotando y de la otra) para que saque la rabia, pero evite a toda costa volver, ¿porque no volver? simple, si te cago una vez ya tiene practica y te seguirá cagando. el arrepentimiento a los 21 dura lo que dura sonarse la nariz y botar el pañuelo... voh daleh!!!y deja todo hasta ahi, la loca ya no puede jugar, ahora si hay encuentro casual arreglatelas como puedas, pero no te quedes ahi... la loca siempre sera tu primera mina así que siempre estará en el recuerdo...
 
Te rompieron el corazon. Todos hemos estado ahi, y es pa la caga, pero se sobrevive.

Te enamoraste de una MARACA. Cada vez que pienses en estar con ella, recuerda que en ese preciso momento la ramera esa esta en 4 recibiendo pico por la zorra, por el hoyo y por la boca.

Recupera tu vida social, es lo mejor que puedes hacer por ti y para olvidarte de esa maraca.
sabi weon? eso es mas cruel que la csm, te sientes peor :lol2:
cimpadrito del tema:
TAN weon no es. se que puedes extrañarla y recordarla por los buenos momentos, pero recuerda una cosa que va un poco mas alla de que "te cago"...
la mina simplemente con lo bueno que se supone que eras con ella, lo hizo igual :awesomehands: eso podria cambiarte un poco la perspectiva de que realmente por una calentura mando a la chucha lo que tenian, y puta, tu debes exigir cosas, y si eres fiel, pide lo mismo. y si la mina quiere volver contigo y te insiste, dile que viste su facebook y que asi supiste. puede enojarse (y creeme, lo hara), pero su falta el 100 veces mas grande que la tuya, y bueno... el resto lo sabras tu (por algo te nego todo)

pregunta: tiraste muy rapido con la mina?
 
sabi weon? eso es mas cruel que la csm, te sientes peor 2:
cimpadrito del tema:
TAN weon no es. se que puedes extrañarla y recordarla por los buenos momentos, pero recuerda una cosa que va un poco mas alla de que "te cago"...
la mina simplemente con lo bueno que se supone que eras con ella, lo hizo igual :awesomehands: eso podria cambiarte un poco la perspectiva de que realmente por una calentura mando a la chucha lo que tenian, y puta, tu debes exigir cosas, y si eres fiel, pide lo mismo. y si la mina quiere volver contigo y te insiste, dile que viste su facebook y que asi supiste. puede enojarse (y creeme, lo hara), pero su falta el 100 veces mas grande que la tuya, y bueno... el resto lo sabras tu (por algo te nego todo)

pregunta: tiraste muy rapido con la mina?
La idea de tan sano ejercicio no es que el wn se sienta mejor, sino que en esos momentos de debilidad tenga presente que la weona por la que sufre es una MARACA. Mientras el llora y piensa en ella con nostalgia, ella lo pasa la raja montada en una tremenda pichula.

Es para que el wn se acuerde del tipo de puta con que se metio para que no flaquee en su sabia decision de mandarla a la mierda y mantenerla ahi.
 
La idea de tan sano ejercicio no es que el wn se sienta mejor, sino que en esos momentos de debilidad tenga presente que la weona por la que sufre es una MARACA. Mientras el llora y piensa en ella con nostalgia, ella lo pasa la raja montada en una tremenda pichula.

Es para que el wn se acuerde del tipo de puta con que se metio para que no flaquee en su sabia decision de mandarla a la mierda y mantenerla ahi.
entiendo tus buenas intenciones :lib:
pero ese sano ejercicio no es sano ahora. primero que se le pase todo ese atao de sentimientos (aun recuerdo que una vez con mi primera polola se me ocurrio un dia pedirle perdon por...... no se (literalmente no sabia)... y pensando: "como cucha voy a ser tan arrastrao?", al final no lo hice, y bueno... fue a vacaciones con su mama y se metio con un weon ahi y pololearon 2 dias despues de que me obligara a patearla (claro, ella estaba bien :awesome:). cuando le conto a todo el mundo lo que yo habia hecho (y obviamente conto lo que ella hizo), nadie la pesco y muchos la retaron :lol2:

como moraleja, cuando no tengas el deseo de ir a ver a la weona, recien sera sano tu consejo, asi que cuando le de una wea de "reencontrarse", piense en eso y AHHHH YA. MARACA CULIA.
 
entiendo tus buenas intenciones :lib:
pero ese sano ejercicio no es sano ahora. primero que se le pase todo ese atao de sentimientos (aun recuerdo que una vez con mi primera polola se me ocurrio un dia pedirle perdon por...... no se (literalmente no sabia)... y pensando: "como cucha voy a hacer tan arrastrao?", al final no lo hice, y bueno... fue a vacaciones con su mama y se metio con un weon ahi y pololearon 2 dias despues de que me obligara a patearla (claro, ella estaba bien :awesome:). cuando le conto a todo el mundo lo que yo habia hecho (y obviamente conto lo que ella hizo), nadie la pesco y muchos la retaron 2:
Hay que ponerse firme no mas. Es un recordatorio util. Son muchos los sacos de weas que no llegan al punto de decirse a si mismos "como tan arrastrado" y terminan llamando a la maraca igual.

Para esos wnes debiles de espiritu/mente/autoestima no hay mejor forma de tener en cuenta que TODAS LAS MUJERES SON MARACAS.

Hay una tira comica que se aplica bastante bien a este caso. Una wna le pide un tiempo al pololo "para pensar". Mientras el wn esta pa la caga, la wna culea como mala de la cabeza :hands:.


Es una de esas cosas que siempre hay que tener presente.


Y nada de mariconadas de " ayyy, sufro! Ayyy, la extraño en los atardeceres!" ES MARACA Y PUNTO. Mientras mas rapido se asuma esa realidad, mejor.

El gusto de algunos weones por alargar la agonia y sacarse el parche de a poquiiiiito... :nonono:
 
mandala a la chucha, tu relacion ya era. torturarse es perder el tiempo broderito, cuando se te haya pasado el bajon vas a pensar "puta que fui weon bajonearme tanto tiempo por esa maraca qlia"
 
Yo tedejare un mensaje foto y buen post esta wea le paso a ermakeas si bien recuerdo y le dieron un buen consejo saludos espera un rato
 
Última edición:
La idea de tan sano ejercicio no es que el wn se sienta mejor, sino que en esos momentos de debilidad tenga presente que la weona por la que sufre es una MARACA. Mientras el llora y piensa en ella con nostalgia, ella lo pasa la raja montada en una tremenda pichula.

Es para que el wn se acuerde del tipo de puta con que se metio para que no flaquee en su sabia decision de mandarla a la mierda y mantenerla ahi.
Puta una vez que estaba pal pico por una maraca culiá y me daban ganas de llamarla, me la imaginaba cagando :lol2:

Supongo que la idea es la misma.
 
Hola a todos.
Me muero de ganas por hablarle, decirle algo, que nos juntemos a ver la puesta del sol (soliamos hacerlo, la wea mamona... pero yo la disfrutaba harto)....

Como los contertulios ya te dijeron todo, solo acotar, que esta frase me recordó a la siguiente escena:

La descripción calza perfectamente contigo y con la mina, que al final se va a maraquear con los weones. A lo mejor por eso te pusieron los cuernos, por aweonao, recuerda que a las minas les gustan los HOMBRES.
 
Volver
Arriba