• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Han sufrido agarrones o manoseos? CUENTA TU EXPERIENCIA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aunque la primera regla del manual de sobrevivencia antroniana dicta que jamás se debe responder un tema creado por un usuario nuevo, me asalta la duda?. Está buscando material erótico que sirva de inspiración mientras se introduce múltiples objetos con formas fálicas en el ano?, porque si no es así, no le veo sentido a la pregunta. :cafe3:
 
Has salido a la calle?
Hablas con mas personas?
Alguna vez has tenido un amigo?

Cuentanos, que problema tienes? Acá te podremos ayudar

matate luego embarao culiao
 
Hace como 3 años, iba en una micro desde la U al centro de Antofagasta, en eso se suben unas pendejas de uniforme (eran de enseñanza media) y se sientan al lado mio (última fila de asientos), cuando me voy a bajar la micro frena un poco brusco y una de las pendejas me agarra el culo firme, me doy vuelta y alcanzo a ver quien fue, la cabra chica me miraba con cara de traviesa y se sonrió, le agarro la mano de vuelta y se la puse en ...

Hola amigos de la PDI, no los había visto por estos lares, ¿cómo va todo?

bueno, le puse la mano en el fierro vertical del pasillo y le dije, para la otra afirmate del fierro. Luego me bajé con mi mejor poker face
 
Si, 3 veces pero me da paja contar.

Dos veces el culo y una vez las tetas. Y bueno, un compañero de ú se desequilibró cuando el metro paro muy depronto (creo que habían activado el freno de emergencia o algo así) y en vez de apoyarse en el posa manos, lo hizo directamente en mis tetas... Causo carcajadas y alegría en su momento, pero igual le pegué un cachamal por aweonao y caliente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba