• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hasta el pico ctm, ¿Que opinan?


Igual me da lata por la gente, pero Chile no tiene recursos para recibir tanta gente sin control, sobretodo sabiendo que pasa esto
JZzhWPm.jpg


Gobierno asqueroso :hands:
 
CTM andan mas pendiente de aprender el lenguaje de los haitianos y en 200 años han ignorado los lenguajes de los pueblos originarios de Chile, estamos pal pico con todo esto...

Se ignoran pq no sirven pa niuna wea, a lo igual que el kreyol.
 
Es que ni siquiera es borrar comentarios, quedas inhabilitado para comentar lo que sea de esa página. Solo tienes opción de ver y compartir :sad-84:
Para eso esán los clones.
Falta que los progres metan gente a la lista negra por opinar verdades, y los dejen cesantes.
 
El principal problema de los progres creo yo, es que estos weones aún no se han dado cuenta de las consecuencias que acarean la sobre-inmigración, que son: Aumenta el desempleo y la delincuencia y con ello la inseguridad social, se saturan los servicios públicos como los hospitales municipales, los cuales colapsan al tener poco personal y mucha gente que atender y más encima los municipios y el estado tienen que sacar dinero que no tienen para ir en asistencia de estos seres de luz y claro no hay que olvidar que todos ellos solo buscan trabajo de mano de obra barata como trabajador de la constru o como vendedor, ya que nunca veras a uno de estos seres con bata blanca. De hecho ya se han apoderado de algunos oficios como bombero de gasolinera o como operador telefónico, ya que son los únicos dispuestos a trabajar por bajos sueldos, por lo que lejos de aumentar el salario promedio este se va a estancar o a decaer en el peor de los casos, ya que ahora va a ver más gente dispuesta a trabajar por bajos sueldos y peores condiciones laborales.
Los progres importan negros y pobreza porque los muestra como progres de alto estatus social entre sus pares progres.
Les da lo mismo si crean consecuencias nefastas para el resto, y si hay las niegan. Casos ejemplo: Bruselas, Sao Paulo o Minas Gerais.
 
Espero que la CAM tome acción y defienda "su" tierra de esta segunda invasión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Igual me da lata por la gente, pero Chile no tiene recursos para recibir tanta gente sin control, sobretodo sabiendo que pasa esto
JZzhWPm.jpg


Gobierno asqueroso :hands:
Esta declaración qlia es como decir : "Me asaltaron y me quemaron la casa pero al menos se salvo la tele"
Mierda de gobierno, ningún ápice de políticas sensatas para el bien común "de la mayoría".
Se nota que estan desesperados por cagar al que venga con tal de poder retomar en dos periodos mas.
 
Si, Chile era un pais pacifico y ordenado antes de los "seres de luz".
Hermanito,somos un país sudaca tercermundista por ende no es tema nuevo es parte de la cotidianidad ,para los europeos occidentales en general quizás lo es (salvo españakistan) porque el contraste fue muy marcado. El tema es que ahora cosas que pasaban en la periferia o alejados de los barrios medios ahora son mas visibles en "la metropoli." Mas alla de eso la marginalidad en chile siempre ha sido una epidemia social,a menos que vivas en las condes o algo por el estilo no ha habido una "época de oro" o de bienestar con la cual hacer contrastes en calidad de vida.
Con esto no digo que no haya consecuencias obviamente,pero el tema es que el contraste no es tan marcado como si sucede en europa.

Quizas, pero fuimos por lejos el pais menos sudaca y tercermundista de latinoamerica.
Luego de este proceso nos daremos cuenta que SI habia una epoca de oro, y que la dejamos partir. La violencia que tu mencionas ya se la quisiera el salvador, haiti o colombia.

Chile no sabia lo que era la verdadera miseria, hasta ahora que la importamos en masa.
 
Para eso esán los clones.
Falta que los progres metan gente a la lista negra por opinar verdades, y los dejen cesantes.
Usé mi clon y me banearon. Puse un comentario muy cuerdo y decente con mi cuenta original y me fui de ban igual... Ya no se puede hacer nada.
 
No, ni cagando... a lo que voy es que mientras no exista una reforma a la ley migratoria nos vamos a seguir llenando de negros haitianos, y eso probablemente pase con suerte en el próximo gobierno. Y bueno, para eso tiene que salir algún candidato antronero también.

Además de quejarnos y odiar a los negros, puta no es mucho lo que podemos hacer, salvo "acostumbrarnos" a que van a existir en nuestro territorio. A eso voy con adaptarnos.

Por mi parte los seguiré meando cada vez que me hablen en un idioma que no sea español o inglés.
la ley que hay es bien clara, otra cosa es que las autoridades no la estan respetando a proposito precisamente para hacer una ley que deje a Chile sin puertas.
 
Última edición:
la ley que hay es bien clara, otra cosa es que las autoridades no la estan respetando a proposito precisamente para hacer una ley que deje a Chile sin puertas.

La ley por lo antigua permite todo lo que está pasando con los haitianos, aún cuando se cumpliera al pie de la letra la situación no cambiaría.
 
uYYYYY hablo Ingles, de seguro el Ingles chilensis, que la sh la pronuncian como ch.
no basurita, no todos tenemos tus defectos :hands:
tu eres el poblacional que queda de ignorante/progre/troll fome /multi clon
no reflejes tus weas callamperas en los demas conchetumadre :hands:
 
no basurita, no todos tenemos tus defectos :hands:
tu eres el poblacional que queda de ignorante/progre/troll fome /multi clon
no reflejes tus weas callamperas en los demas conchetumadre :hands:
Yo tambien se ingles conchetumadre, y vivi 5 años en Virginia, y no lo ando alumbrando como tu posero de mierda.
 
El principal problema de los progres creo yo, es que estos weones aún no se han dado cuenta de las consecuencias que acarean la sobre-inmigración, que son: Aumenta el desempleo y la delincuencia y con ello la inseguridad social, se saturan los servicios públicos como los hospitales municipales, los cuales colapsan al tener poco personal y mucha gente que atender y más encima los municipios y el estado tienen que sacar dinero que no tienen para ir en asistencia de estos seres de luz y claro no hay que olvidar que todos ellos solo buscan trabajo de mano de obra barata como trabajador de la constru o como vendedor, ya que nunca veras a uno de estos seres con bata blanca. De hecho ya se han apoderado de algunos oficios como bombero de gasolinera o como operador telefónico, ya que son los únicos dispuestos a trabajar por bajos sueldos, por lo que lejos de aumentar el salario promedio este se va a estancar o a decaer en el peor de los casos, ya que ahora va a ver más gente dispuesta a trabajar por bajos sueldos y peores condiciones laborales.

No puede haber un weon más desconectado de la realidad que un progre...

Ninguno de esos weones se atiende en algún cesfam u hospital público, son cargas de sus padres en la isapre o están en una porque fonasa es muy flaite, ninguno de esos weones usa el sistema público transporte, la mayoría anda en auto, bicicleta o como último recurso el metro, pero solo la línea 1 y hasta moneda, ninguno de esos weones vive en una comuna periférica, se demora 2 horas en llegar al trabajo o tiene una toma al lado de su casa llena de multiculturales, y los que viven en la periferia son weones que le tienen un miedo feroz al abusheo en redes sociales por ser políticamente incorrecto o de alguna u otra manera se benefician con la llegada masiva de negros como los weones de la fundación FRE o los que subarriendan y meten 8 negros por pieza y en último término, la mayoría de esos weones son periodistas, sociólogos, sicólogos o "humanistas", o sea son weones que tienen un NULO aporte al PIB y creen que la plata que financia todos los programas de ayuda a los negros crece en los árboles.

Mejor quedarse en la casa tuiteando o haciendo columnas Pa noesnalaferia, a un progre le cortái internet y se multiplica por cero
 
Última edición:
Volver
Arriba