• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hijo en camino

Darkglow

Animal
Registrado
2007/11/09
Mensajes
2.487
Sexo
Macho
Chimbirocos, no sabia donde colocar este anuncio así que lo pongo acá, sin importar que :monomeon: dementor me warnee, si esto no va acá lo corren.
Tengo 28 años, tengo una pega mediocre en telecomunicaciones(estudie derecho hasta quinto y me di cuenta que no era lo mio), así que estoy sacando el técnico en electrónica para después sacar la ingeneria, mi vida hasta ahora había sido bien como la callampa, drogas, minas carrete.
Hasta que después de mucho tiempo volví con la mina que anduve toda mi época colegial(volvimos hace 3 años). Después de todo lo malo que lo he pasado en mi vida, después de la muerte de mi viejo de manera espontanea, me entere el miércoles que voy a ser papá, la verdad estoy bien confundido ya que no lo esperaba y mas aun si un respaldo económico (alguna carrera), pero aunque suene cliché, estoy con el amor de mi vida una mina que siempre la he amado, aun cuando estuvimos separados durante mucho tiempo(no estuve llorando en una esquina por ella, hubieron minas, carretes de todo en el ínter tanto que no estuve con ella.
Estoy super feliz con todo lo que ha pasado este año y quería compartir mi felicidad con todos(aunque a nadie le importe :yaoming:).

Saludos
 
Última edición:
Chimbirocos, no sabia donde colocar este anuncio así que lo pongo acá, sin importar que :monomeon: dementor me warnee, si esto no va acá lo corren.
Tengo 28 años, tengo una pega mediocre en telecomunicaciones(estudie derecho hasta quinto y me di cuenta que no era lo mio), así que estoy sacando el técnico en electrónica para después sacar la ingeneria, mi vida hasta ahora había sido bien como la callampa, drogas, minas carrete.
Hasta que después de mucho tiempo volví con la mina que anduve toda mi época colegial. Después de todo lo malo que lo he pasado en mi vida, después de la muerte de mi viejo de manera espontanea, me entere el miércoles que voy a ser papá, la verdad estoy bien confundido ya que no lo esperaba y mas aun si un respaldo económico (alguna carrera), pero aunque suene cliché, estoy con el amor de mi vida una mina que siempre la he amado, aun cuando estuvimos separados durante mucho tiempo(no estuve llorando en una esquina por ella, hubieron minas, carretes de todo en el ínter tanto que no estuve con ella.
Estoy super feliz con todo lo que ha pasado este año y quería compartir mi felicidad con todos(aunque a nadie le importe :yaoming:).

Saludos


te encontraste de nuevo con tu ex , y te hizo una guagua altiro ......................... o usted es weon o le estan pasando la factura de otro ,sabiendo que tienes una vida como la callampa , y te arriesgaste con un guaguazo :lol2:.

si es suyo ojala sean 2 y si no es suyo , igual de todas maneras.

Saludos , todo en buena onda

PD= termina una carrera ctm , ya que despues tendras que invertir en pañales :jijiji:
 
te encontraste de nuevo con tu ex , y te hizo una guagua altiro ......................... o usted es weon o le estan pasando la factura de otro ,sabiendo que tienes una vida como la callampa , y te arriesgaste con un guaguazo :lol2:.

si es suyo ojala sean 2 y si no es suyo , igual de todas maneras.

Saludos , todo en buena onda

PD= termina una carrera ctm , ya que despues tendras que invertir en pañales :jijiji:

fixed
 
felicidades po wn ahora a aperrar nomas y ojala el hijo sea tuyo XD

ya sabemos si sale con una chaqueta ordinaria, sera del sombras :risa:

300


:sm:
 
Todos los guaguazos de improvisto que he conocido en vidas asi de mierda como la tuya, han salido para mejor, felicidades, otros andamos en busqueda de la mina todavia :foreveralone:
 
Todos los guaguazos de improvisto que he conocido en vidas asi de mierda como la tuya, han salido para mejor, felicidades, otros andamos en busqueda de la mina todavia :foreveralone:

Ya llegara, si no siempre puede chutear con la otra pierna :lib:[DOUBLEPOST=1429397871,1429397657][/DOUBLEPOST]
Compadre y de verdad esta feliz?

:wtf:

¿Porque no habría de estarlo?, si voy a tener un hijo con la mina que amo, no con una weona cualquiera de la calle, ademas que en la parte profesional siempre se puede estudiar, no creas que por dejar de estudiar voy a ser un fracasado toda mi vida.
 
Enfoquese que todo va a salir bien nomas y siempre pensando positivo, es lo mejor. :buenaonda:

No lo felicito, porque no lo hago con nadie que siga trayendo cabros chicos a este mundo de mierda , pero disfrutelo mucho, en especial cuando estan pequeñitos y no se ponen weones en la edad del pavo :risapaquete:
 
Felicidades, ahora ponele el hombro como nunca antes y deja de hacer weás de pendejo, sigue carreteando pero con responsabilidad.
 
Volver
Arriba