• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy pase por una población en el libano con Las Torres Macul

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Buenas, quería contar mi experiencia hoy día.

De camino a la casa había harto taco así que trate de conejear por unos pasajes de una población en Macul, cerca de las Torres.

No se si habrá sido que era viernes fin de mes, pero antes había pasado por esa población, pero por calle principal. Ahora pase por unos pasajes angostos, y fue pal pico la wea que vi.

La wea parecia un ghetto, las calles repletas de wns tomando en grupos de 8 personas cada 10 metros.. Pendejos cruzandose por la calle a cada momento, wns muertos de curados tirandose a los autos, un par de wns jugando a la pelota en una cancha, hartas wnas chanas ricas con calzas dandose vuelta por los pasajes, como cada 3 pasajes puestos de vecinas vendiendo comida, y cada 2 pasajes wns en la esquina haciendo la movida de vendiendo droga.

Además, en un lapso como de 4 minutos, unos wns en bici bloquearon el pasaje como 3 veces. No por bloquear a los autos, sino que estaban cómodos estando parado en la mitad del pasaje. Yo tampoco iba a tirar el auto encima, ahí si que se me tiraban todos.. Lo que si, se cachaba que estaban en la pasta, ya que ni pescaban a los autos, hacian señas y miraban a otros wns que estaban más lejos.

Menos mal no era el único auto, ya que hartos wns se desviaron por esa pobla.
Además en la mitad de los pasajes, tenían mesas de ping pon obstaculizando el flujo de cualquier vecino que quisese llegar a su casa en auto.

Cabe decir que en este transcurso de como 3 minutos, habían 3 botis, y la wea parecía amenaza zombie, por lo menos 30 wnes alrededor de cada boti..

La conclusión es que ojala nunca vivir en un lugar así, para llegar a tener una vida piola sin muchas faltas de respeto habría que pitiarse a todos los wns.. Por ejemplo, tienes un problema con un wn y te lo piteas, van a salir 10 más. Nunca podrás ganarle a esa masa de gente. Ni midiendo 2 metros podrías vivir tranquilo en un lugar así, ya que como digo, te piteas a uno y te van a salir 10 más y peores, además de tapados en pasta.

Es por esto, que espero nunca vivir en un lugar así, y en el momento que logre ahorrar harta plata, cambiarme a un lugar depto o condominio, donde ningun wn flaite, pastero y maleante pueda verme la cara en meses o años..

Que opinan de la realidad de las poblaciones? La gente se acostumbra? Como hay gente que se levanta temprano a trabajar, si la mitad de sus vecinos son delincuentes?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Como te tirito la pera fleto culiao
Jajaja demas que si.. Pero los autos que pasaban eran harto mejor que mi webada, asi que la probabilidad de que me pescaran a mi era más baja supongo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Yo me crié en una weá así. Me fui a los 26 años, cuando egresé de la universidad. Sí, es pa'l pico. Cuando yo tenía 10 años, una bala de pelea de narcos atravesó la cabeza de un amigo de 12... el cual se convirtió en una animita en la esquina de un pasaje. Cuando tenía 20 años, el almacén de mi vieja se fue a la chucha en parte por la crisis asiática y en parte por los negocios de la competencia (narcos lavando plata). Y pasamos días sin tener que comer. Y después surgí en la vida, hasta que logré postear en El Antro, un weón exitoso a todas luces.

latest


Sentiste miedo? Yo me crié con ese miedo.
 
Jajaja demas que si.. Pero los autos que pasaban eran harto mejor que mi webada, asi que la probabilidad de que me pescaran a mi era más baja supongo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Yo crecí cerca de una. Y la wea no es tanto como uno se la imagina o como lo muestran en la tele. Si eres de afuera y te metí, no te van a cogotear o balear gratuitamente (a menos que metai la caeza al water) se puede pensar que eres un wn anda comprando pitos o falopa. En una pobla todos se conocen, y no se da el cogoteo ni esas weas de giles, que la gente ande tomando y haga de su estadia la calle, es por que es así nomás la wea, es su estilo de vivir, no hay mucho que hacer. El problema es con la droga y rencillas entre pandillas pero son weas que no escapan más allá de la pobla, a pesar de que puedan afectar indirectamente a las personas de bien. Para la otra si vay a pasar, no andes tan perseguido. Los que son maldadosos son como los perros, atacan cuando sienten el miedo en la presa. Yo no digo que la vida ahí sea un paraiso, hay malos elementos y weones que ya no tienen vuelta atrás, pero también hay gente trabajadora y piola como en todos lados. Pero claro cuando uno no está inmerso en esa realidad, si, resulta chocante.
 
Última edición:
primera vez que leo el termino "conejeando", pense que se referia a andar culiando :B

Nunca he visto desde cerca esa realidad hermanito, espero que se pueda comprar un depa en un mejor lugar para no tener que volver a pasar por ahi.

Bendiciones
 
Conejear no era solo con moto?, cómo chucha conejeái con un auto?

Sobre el tema, me tocó pasar a buscar una dirección de noche en una villa con pasajes angostos, pastabaseros en las calles, maracas, viejos(as) ambulantes vendiendo mierda poco higiénica. Salí vivo y no asaltado, de hecho hasta me ayudaron -sin que yo lo pidiera-, aunque igual sentí miedo :sm:. Aparte, la vialidad en esas zonas es como el pico :ohno:, literalmente como el pico, las calles son veredas, no hay continuidad ni orden, etc.
 
Última edición:
Yo como hasta los 13 viví en una pobla similar, pero no era tan al chancho como esa que describiste, aunque si se veían peleas con cuchillos, weones curados y los típicos esquineros tomando chela, esos que se levantan a las 13:00 hrs y queda desocupados, además, creo que hubo un solo cadáver en el tiempo que estuve allí y se lo echaron los pacos por cogotero (años 80)
 
Una weon una vez explico que la gente que vive en pobla hace su vida en la calle por una razón muy simple, porque el tamaño de sus casas ed muy pequeño y no cabe nadie ahí, es por eso que todos andan weando en la calle todo el día, además de estar comprando y vendiendo droga y otras cosas
 
Una weon una vez explico que la gente que vive en pobla hace su vida en la calle por una razón muy simple, porque el tamaño de sus casas ed muy pequeño y no cabe nadie ahí, es por eso que todos andan weando en la calle todo el día, además de estar comprando y vendiendo droga y otras cosas
Si y no...yo vivi en una Pobla hasta el 2006 y las casas no eran tan chicas, pero la gente como dices tú hace su vida en la calle (la Junta con los amigos era en la esquina o en la cancha de la Pobla), a pesar de que lo podrías hacer perfectamente en la casa( aún que yo creo que lo hacen así, nonpor el tamaño de la casa, si no por la cantidad de personas que viven en ellas, en ese caso si se hacen chicas. Muchos de mis amigos y conocidos en sus casas vivían 8-10 personas)
 
Volver
Arriba