• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladys, porque entre más sincero y transparente es uno, más weonas se ponen?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Registrado
2007/06/18
Mensajes
41.526
Sexo
Macho
Que cree la :idolo: Elite.
Las minas se ponen weonas, te celan y te empiezan a prohibir cosas cuando uno es transparente, le cuenta lo que hace y donde va..
Siempre en buena, para que no se pasen rollos ni piensen que andas en malos pasos..
Se supone que siendo así con ellas, no deberían webear, pero es al revés, entre más transparente y sincero eres, por más weas te webean y celan..


"No quiero que vayas para allá, no te juntes con xxx personas, que hiciste anoche, porque no me has llamado, etc etc..."

Que chucha las minas, están todas locas, 6 meses de relación, ni un celo ni nada..
Ahora que por cosas de la vida, no estamos en la misma ciudad, webea y cela, y no quiere que salga con un colega del trabajo :lol2:

Agrego: Si te llaman o hablas con ella, y le dices que no has salido y que solo has ido de la pega a la casa y al revés.. "claro, seguro no has salido, demás que hay webeado por ahi, no te creo que solo estés en la casa" :wtf: :lol2:
 
inseguridad poh merme,media novedad.
oie, no habías dicho que cuando te mudaras del sure......a la mierdi la relación? :ear:

igual si no te celara, y no te dijera ni pío...harías un tema diciendo que por qué es tan apatica o que le da lo mismo y asdf
 
Dime que ustedes no hacen lo mismo. :yaoming:

Yo no he sido celosa (o casi nada, para que voy a mentir) pero ya lo dijeron arriba, la inseguridad muchas veces puede más. :wink:

Para mi que tiene un pretendiente y quiere empezar a picar en otro lado.. :sisi:
¿O sea que me estás dando a entender de que ustedes dos son "inseguros"? ¿O estoy equivocada? :zippymmm:
 
inseguridad poh merme,media novedad.
oie, no habías dicho que cuando te mudaras del sure......a la mierdi la relación? :ear:

igual si no te celara, y no te dijera ni pío...harías un tema diciendo que por qué es tan apatica o que le da lo mismo y asdf


El amor es más fuerte. :yaoming:
Dime que ustedes no hacen lo mismo. :yaoming:

Yo no he sido celosa (o casi nada, para que voy a mentir) pero ya lo dijeron arriba, la inseguridad muchas veces puede más. :wink:

Yo no le digo nada, ella tampoco.. Pero desde que empece a salir con este compañero, que me webea.. Qu tiene pinta de lacho, que te lleva por el mal camino, que tiene cara de coquero, bla bla bla..

Yo no ando en esa. Estuve trabajando en un after :ninja: y en más de una ocasión, minas me sacaban a bailar o me tiraban los cagados, y yo ni ahí. Bailaba, pero nada más.
No soy de andar cagando a mis pololas.

Preocúpate cuando ella no se preocupe :sisi:

Antes ni me webeaba, ahora de la nada se pone a discutir.
Eso me tiene medio chato.


En 2 semanas iré al sur por una semana, para estar con ella. Ella ya vino, no se porque webea ahora, si estamos bien.
 
Si nunca fue así la comadre, quizás ahora está sacando las garras.
O en el peor de los casos, está buscando una excusa para que le salga la cornamenta, estimado.
 
Para mi que tiene un pretendiente y quiere empezar a picar en otro lado.. :sisi:
Al revés po wn, ella cree eso de ti y es nada mas que inseguridad.

Ten cuidado con las relaciones a distancia y se duro wn, la tortilla se da vuelta y ayayay...
 
por que las minas no tiene autocontrol. no tienen un boton que diga "deternerse"
si se lo permites sueltan la palanca de todos sus impulsos, comer, comprar ropa, cahuinear, comar mas, comprar mas ropa., joder controlar. de hecho la bertita ultimate fue una mujer razonable en algun momento pero dio con un zopenco que permitio hacer todo eso sin frenos.

y eso pasa. ser transparante lo leen como " controla cada uno de los apspectos de mi vida"
 
Yo no le digo nada, ella tampoco.. Pero desde que empece a salir con este compañero, que me webea.. Qu tiene pinta de lacho, que te lleva por el mal camino, que tiene cara de coquero, bla bla bla..

Yo no ando en esa. Estuve trabajando en un after :ninja: y en más de una ocasión, minas me sacaban a bailar o me tiraban los cagados, y yo ni ahí. Bailaba, pero nada más.
No soy de andar cagando a mis pololas.



Antes ni me webeaba, ahora de la nada se pone a discutir.
Eso me tiene medio chato.


En 2 semanas iré al sur por una semana, para estar con ella. Ella ya vino, no se porque webea ahora, si estamos bien.
Mira, te voy a ser bien franca, deberías tomar como un cumplido que sienta celos y se "preocupe" de mantenerte a su lado. :yaoming:
Como dijeron más arriba, deberías preocuparte o "tenerte chato" cuando ella muestre señales de apatía hacia tí.
 
El amor es más fuerte. :yaoming:


Yo no le digo nada, ella tampoco.. Pero desde que empece a salir con este compañero, que me webea.. Qu tiene pinta de lacho, que te lleva por el mal camino, que tiene cara de coquero, bla bla bla..

Yo no ando en esa. Estuve trabajando en un after :ninja: y en más de una ocasión, minas me sacaban a bailar o me tiraban los cagados, y yo ni ahí. Bailaba, pero nada más.
No soy de andar cagando a mis pololas.



Antes ni me webeaba, ahora de la nada se pone a discutir.
Eso me tiene medio chato.


En 2 semanas iré al sur por una semana, para estar con ella. Ella ya vino, no se porque webea ahora, si estamos bien.

la distancia poh menso!..como no cachai?,,,ya te veremos haciendo un tema a mediados de mes,con que ella no te escribe, no te pesca ..en qué andará..y la tipica: "debe andar saltando en otra callampa"
si als inseguridades son cosa seria,,y da lo mismo si es hombre o mujer. si no se preocupara/no te preocuparas,,esa cuestión no sería ni relación.

asi es que no le des mas vueltas,le das las explicaciones que ella quiere/necesita oir y sería todo
 
la distancia poh menso!..como no cachai?,,,ya te veremos haciendo un tema a mediados de mes,con que ella no te escribe, no te pesca ..en qué andará..y la tipica: "debe andar saltando en otra callampa"
si als inseguridades son cosa seria,,y da lo mismo si es hombre o mujer. si no se preocupara/no te preocuparas,,esa cuestión no sería ni relación.

asi es que no le des mas vueltas,le das las explicaciones que ella quiere/necesita oir y sería todo
A esto me refiero con vuelta de tortilla, tu momento es ahora @EzquiZoide

Tan linda que me salió la @kyles y yo maraqueando por ahí :nonono:
 
Que paja estar en una relación donde te controlen tanto wn :ohno:
 
la distancia poh menso!..como no cachai?,,,ya te veremos haciendo un tema a mediados de mes,con que ella no te escribe, no te pesca ..en qué andará..y la tipica: "debe andar saltando en otra callampa"
si als inseguridades son cosa seria,,y da lo mismo si es hombre o mujer. si no se preocupara/no te preocuparas,,esa cuestión no sería ni relación.

asi es que no le des mas vueltas,le das las explicaciones que ella quiere/necesita oir y sería todo


Conclusión, están locas. :lol2:
Después se le pasa, siempre hincha un rato y después anda amorosa, que me extraña y todo eso..

Y si encuentra a otra persona bacan por ella, cada cual sabe lo que hace.
Que paja estar en una relación donde te controlen tanto wn :ohno:

No es que me controle, le molesta que me junte con este wn..
Yo la cague en decirle que el ql es lacho y se tira a dos minas a la semana, pero es wea de el. Yo no ando en esa.

Por eso no más webea, por que estoy saliendo con el.. Hemos carreteado varias veces pero por pega, el loco es dj y trabajamos en un after los fines de semana, pero eso era pega, no carretear.

no se para que le conté esa wea :madno:
 
Que es eso de ser transparente, saco de weas? te creis el papamobil ctm? tenis camisa de celofan?
aweonao, por eso las minas los cagan a estos qliaos, si son entero de mamasanes.

bedazzled.jpg
 
Hay que andar con la patraña hueón. Qué es esa mierda de contarle todo, que te maneje las claves y dejarle en claro siempre que es la única.. No compadre, a uno lo conocieron bacilón, y así va la mano.
 
Volver
Arriba