• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladys, porque entre más sincero y transparente es uno, más weonas se ponen?

Antes ni me webeaba, ahora de la nada se pone a discutir.
Eso me tiene medio chato.
En 2 semanas iré al sur por una semana, para estar con ella. Ella ya vino, no se porque webea ahora, si estamos bien.
No le entendí una mierda hermanito, quien chucha esta en el sur ?
No pude sostener una relación por distancia, no tengo piso para aconsejarlo :sm:
 
1.- Vea que no le hayan ido con cahuines.
2.- Si sigue la situación y ud no tiene o le ha dado razones... Cambie de mina, en serio. Seguir sólo le significará caos, del malo. Y la vida es muy corta para amargarse.
 
Preocúpate cuando ella no se preocupe :sisi:
Muy cierto, por que ese dia te pegara que pata en la raja la mina.
Ahora esto no significa aguantarle todo, probablemente te webea por que no eres de los trigos muy limpios o le diste tanta información (al ser transparente) que ella se pasa rollos, como sea creo que gran parte de tu problema es por tu culpa
 
Hay que andar con la patraña hueón. Qué es esa mierda de contarle todo, que te maneje las claves y dejarle en claro siempre que es la única.. No compadre, a uno lo conocieron bacilón, y así va la mano.


:monomeon: Hay un tema, pero no se como se llama :lol2:

"mujeriego, marihuano, falopero y vividor(?).. si no te gusta, buscate a otro.."
 
Última edición:
No le entendí una mierda hermanito, quien chucha esta en el sur ?
No pude sostener una relación por distancia, no tengo piso para aconsejarlo :sm:

Ella.

Muy cierto, por que ese dia te pegara que pata en la raja la mina.
Ahora esto no significa aguantarle todo, probablemente te webea por que no eres de los trigos muy limpios o le diste tanta información (al ser transparente) que ella se pasa rollos, como sea creo que gran parte de tu problema es por tu culpa

Me cachaste :uy: ,
 
Sabes qué? si ya conversaste el tema, y ella realmente quiere cambiar, genial.
Si no esta ni ahí con cambiar, vira de ahí. Insisto, increíble como se dejan agarrar de los cocos.
 
Desde cuando a las mujeres les gusta la sinceridad, es algo que no pueden manejar, me veo gorda? Si, y queda la cagá.
 
Ella.



Me cachaste :uy: ,
¿No eras de Puerto Montt (¿o te estoy confundiendo con otro?)?
¿De dónde es ella? :zippymmm:

Pregunto porque estoy leyendo a la rápida y puede que me haya perdido, pero¿es una relación a distancia? Si es así, a menos que en 1 año o par de meses pasen a vivir en la misma city, mejor termina todo. :wink:
 
hay que ser mentiroso no mas pos perrito :awesomehands:

ser una mezcla entre mentiroso y carerraja como este culiao

2014_11_28_0421_1417202480_1031687382_1-1_480x320.jpg
 
Que cree la :idolo: Elite.
Las minas se ponen weonas, te celan y te empiezan a prohibir cosas cuando uno es transparente, le cuenta lo que hace y donde va..
Siempre en buena, para que no se pasen rollos ni piensen que andas en malos pasos..
Se supone que siendo así con ellas, no deberían webear, pero es al revés, entre más transparente y sincero eres, por más weas te webean y celan..


"No quiero que vayas para allá, no te juntes con xxx personas, que hiciste anoche, porque no me has llamado, etc etc..."

Que chucha las minas, están todas locas, 6 meses de relación, ni un celo ni nada..
Ahora que por cosas de la vida, no estamos en la misma ciudad, webea y cela, y no quiere que salga con un colega del trabajo :lol2:

Agrego: Si te llaman o hablas con ella, y le dices que no has salido y que solo has ido de la pega a la casa y al revés.. "claro, seguro no has salido, demás que hay webeado por ahi, no te creo que solo estés en la casa" :wtf: :lol2:


Aweonao recien te vienes dando cuenta que algunas minas son locas :lol2:
 
Por lo mismo, si me pregunta si salí, le digo la verdad..

En fin, no le contaré ni una wea más.
compadre uno nunca pero nunca tiene que decir todo, solo contar lo que quieres que sepa no lo que no quieres que sepa, sino tendrás este problema.
Ahora si no le vas a contar tus cosas, mas cachuda estará, por que la acostumbraste a ser transparente y contarle todo.
No te queda otra que hacerla piola e intentar que no te pille.
saludos.
 
Hay "sinceridad" y "sinceridad". ¿Me entendés? :wink:
Cuidado con lo que vayas a preguntar y el contexto. :yaoming:


Ahora entiendes por que hay peleas? nos es imposible manejar tanta sutileza en su bipolaridad mental y de ahí el refrán, no las entiendas, dale como caja.
 
Volver
Arriba