• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ladys, porque entre más sincero y transparente es uno, más weonas se ponen?

metele la pichula con cuatica , todo se arregla en el ring de 4 perillas , si no se soluciona de esa forma , ahi preocupate :buenaonda:
 
Estimado, aproveche su libertad y paselo bien. Agradece que el cambio lo tuvo ahora y no más adelante cuando podrían haber tenido algo más serio. Está bien la preocupación, pero el exceso es malo, además que no fue siempre asi. Ósea mina cacho.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
porque le da la mano a puras gilas mi washo...

la gente culia es asi, se aprovecha del "bueno". mejor quear de pesao y conchetumare con los pencas, total, los de siempre van a estar ahi porque saben como son las cosas. los demas, cortaos.
 
Pfff a distancia y te controla que pare el webeo y tu tb pa que Chucha le cuentas todo lo que harás
 
mientele.

mentir no es algo que deba hacerse, pero las minas lo necesitan. la verdad las supera.
 
divorciate wn de inmediato !!!!


ahh verdad que no estay casado :lol2:

asi que mandala a la xuxa nomas :hands:
 
ahora me doy cuenta de la cuevita que tengo.

3 años con mi polola y cero celos (mínimos, lo sano), ningún show, siempre permiso cuando quiero salir solo...ya tengo fecha sí; para el 5 de junio :D
 
Que cree la :idolo: Elite.
Las minas se ponen weonas, te celan y te empiezan a prohibir cosas cuando uno es transparente, le cuenta lo que hace y donde va..
Siempre en buena, para que no se pasen rollos ni piensen que andas en malos pasos..
Se supone que siendo así con ellas, no deberían webear, pero es al revés, entre más transparente y sincero eres, por más weas te webean y celan..


"No quiero que vayas para allá, no te juntes con xxx personas, que hiciste anoche, porque no me has llamado, etc etc..."

Que chucha las minas, están todas locas, 6 meses de relación, ni un celo ni nada..
Ahora que por cosas de la vida, no estamos en la misma ciudad, webea y cela, y no quiere que salga con un colega del trabajo :lol2:

Agrego: Si te llaman o hablas con ella, y le dices que no has salido y que solo has ido de la pega a la casa y al revés.. "claro, seguro no has salido, demás que hay webeado por ahi, no te creo que solo estés en la casa" :wtf: :lol2:

Es inseguridad brotha de que no estén cerca y tú en otra ciudad. Los celos son casi "normales".

Debes hacer tu vida igual y decirle que prefiere que le mientas??

No le des mucho pie, si lo haces va a wevear más y cada vez será más insostenible, hasta un quiebre.

Ojo ahí man
 
hay que ignorarlas, pescarlas a cachas y mandarlas a preparar algo de comer
 
la distancia poh menso!..como no cachai?,,,ya te veremos haciendo un tema a mediados de mes,con que ella no te escribe, no te pesca ..en qué andará..y la tipica: "debe andar saltando en otra callampa"
si als inseguridades son cosa seria,,y da lo mismo si es hombre o mujer. si no se preocupara/no te preocuparas,,esa cuestión no sería ni relación.

asi es que no le des mas vueltas,le das las explicaciones que ella quiere/necesita oir y sería todo
¿Y que culpa tiene el loco que la mina esté caga del mate con las inseguridades? ...concuerdo del tema que la mina es insegura pero este pobre cristiano no tiene por qué aguantarle. Si tiene planes con ella que le ayude a tratarse, sino plr nomas por loca.

En todo caso en las relaciones a distancia, son felices los 4 :hands: nunca resultan
 
Que cree la :idolo: Elite.
Las minas se ponen weonas, te celan y te empiezan a prohibir cosas cuando uno es transparente, le cuenta lo que hace y donde va..
Siempre en buena, para que no se pasen rollos ni piensen que andas en malos pasos..
Se supone que siendo así con ellas, no deberían webear, pero es al revés, entre más transparente y sincero eres, por más weas te webean y celan..


"No quiero que vayas para allá, no te juntes con xxx personas, que hiciste anoche, porque no me has llamado, etc etc..."

Que chucha las minas, están todas locas, 6 meses de relación, ni un celo ni nada..
Ahora que por cosas de la vida, no estamos en la misma ciudad, webea y cela, y no quiere que salga con un colega del trabajo :lol2:

Agrego: Si te llaman o hablas con ella, y le dices que no has salido y que solo has ido de la pega a la casa y al revés.. "claro, seguro no has salido, demás que hay webeado por ahi, no te creo que solo estés en la casa" :wtf: :lol2:
Citado.
Es mas la actitud de seguridad los que les induce arena en la vagina y automagicamente piensan que las cagan...... entre mas complicado y gueveado sea uno, mas atractivo es para las choriflanas
 
princeso ql ,buscate minas de verdad , a mi nunca me hacen dramas y cuando anduve con una mina que dio la cacha se fue a la chucha de una, pais ql de mandoniados wn, pasan malos momentos por las puras XD

Esto mismo wn

A las minas hay que mandarlas a la chucha al primer show.

No se como aguantay que te controlen.

Deberiai chutearla
 
¿Y que culpa tiene el loco que la mina esté caga del mate con las inseguridades? ...concuerdo del tema que la mina es insegura pero este pobre cristiano no tiene por qué aguantarle. Si tiene planes con ella que le ayude a tratarse, sino plr nomas por loca.

En todo caso en las relaciones a distancia, son felices los 4 :hands: nunca resultan
quien habla de culpas?, estamos claritos que es inseguridad, donde está el melodrama?..si tampoco es para tanto..tratarse? :lol2:
mi estimado contertulio, las relaciones a distancia pueden tender a justamente a desarrollar esa parte de inseguridad(que el ezquizo ya dijo que mientras estuvieron juntos la cabrita era re piola y para nada atadosa)
 
Conclusión, están locas. :lol2:
Después se le pasa, siempre hincha un rato y después anda amorosa, que me extraña y todo eso..

Y si encuentra a otra persona bacan por ella, cada cual sabe lo que hace.


No es que me controle, le molesta que me junte con este wn..
Yo la cague en decirle que el ql es lacho y se tira a dos minas a la semana, pero es wea de el. Yo no ando en esa.


Por eso no más webea, por que estoy saliendo con el.. Hemos carreteado varias veces pero por pega, el loco es dj y trabajamos en un after los fines de semana, pero eso era pega, no carretear.

no se para que le conté esa wea :madno:


Jajajaja wn te estan controlando. Pa que la justificai? Wn te tienen de las bolas.

Hay que ser muy weon pa contarle a tu mina esos detalles.

Sorry pero mereci que te hinchen las weas
 
yo antes no webiaba por nada y me hacían show porque era una insensible de mierda que no lo quería y asdf :lol2:
 
quien habla de culpas?, estamos claritos que es inseguridad, donde está el melodrama?..si tampoco es para tanto..tratarse? :lol2:
mi estimado contertulio, las relaciones a distancia pueden tender a justamente a desarrollar esa parte de de inseguridad(que el ezquizo ya dijo que mientras estuvieron juntos la cabrita era re piola y para nada atadosa)
Entonces la mina se transforma. Ella tiene que ver esa parte suya, no puede hablarle así a la otra persona, como si fuera la mamá retando al hijo. Para mi eso no es normal :sconf:
 
Volver
Arriba