• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y su manía de querer competir...

Jim_Graham

Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Registrado
2007/07/20
Mensajes
6.192
Sexo
Macho
Todo comenzó con la compra de un traje de huaso para uno de los cabros chicos. Gastó mas plata que la ctm en un traje mas cuático que la xuxa y cuando le pregunté porque xuxa había gastado tanto en el traje viene y me dice "no me importa, va a ser el mas bonito de todos" ahí yo me emputecí y le dije que si acaso la wea era concurso del huaso mas bonito y weas.... que aparte el cabro chico no tiene idea de como se baila la cueca... me seguía diciendo "es que tu no entiendes... va a ser el mas precioso de todos..." ahí paré las weas...
Se me vino a la mente esa weá de que porque xuxa las minas se arregaln tanto pa ir a la disco... es acaso pa tratar de conquistar a algún miembro de la elite? Nop, las minas se arreglan para competir con otras minas por ser la mas rica... Ven a una mina bien escotada y estas se sacan mas las pechugas pa opacar a la otra... Cuál xuxa es el fin, esa manía weona de querer destacar por sobre los otros?
 
Todo comenzó con la compra de un traje de huaso para uno de los cabros chicos. Gastó mas plata que la ctm en un traje mas cuático que la xuxa y cuando le pregunté porque xuxa había gastado tanto en el traje viene y me dice "no me importa, va a ser el mas bonito de todos" ahí yo me emputecí y le dije que si acaso la wea era concurso del huaso mas bonito y weas.... que aparte el cabro chico no tiene idea de como se baila la cueca... me seguía diciendo "es que tu no entiendes... va a ser el mas precioso de todos..." ahí paré las weas...
Se me vino a la mente esa weá de que porque xuxa las minas se arregaln tanto pa ir a la disco... es acaso pa tratar de conquistar a algún miembro de la elite? Nop, las minas se arreglan para competir con otras minas por ser la mas rica... Ven a una mina bien escotada y estas se sacan mas las pechugas pa opacar a la otra... Cuál xuxa es el fin, esa manía weona de querer destacar por sobre los otros?

Puta hermanito, lamentablemente la mayoría de las minas y la gente en general son así.

Quieren tener el mejor auto, el mejor telefóno, la casa más grande...

SOBRECONSUMO,+EN+CLUB+DE+TIBURONES+DE+LA+ESPECULACI%C3%93N+FINANCIERA+DE+XAVIER+VALDERAS.jpg


Esa gente créeme que nunca va a cambiar
 
Puta hermanito, lamentablemente la mayoría de las minas y la gente en general son así.

Quieren tener el mejor auto, el mejor telefóno, la casa más grande...

SOBRECONSUMO,+EN+CLUB+DE+TIBURONES+DE+LA+ESPECULACI%C3%93N+FINANCIERA+DE+XAVIER+VALDERAS.jpg


Esa gente créeme que nunca va a cambiar
Esa es otra wea.... la amiga de ella llegó con un galaxy nosecuantoxuxa y ella quiere el mismo, pero el mejor :retard: que xuxa....
 
Como que ya es un poco tarde para andar alegando...

En todo caso, no es una weá de mujeres no más, en los hombres pasa lo mismo, pero con otras cosas. He visto competencia en: videojuegos, autos, deportes, sueldos, estudios, notas, etc.
 
@Jim_Graham en el antro
Todo comenzó con la compra de un traje de huaso para uno de los cabros chicos. Gastó mas plata que la ctm en un traje mas cuático que la xuxa y cuando le pregunté porque xuxa había gastado tanto en el traje viene y me dice "no me importa, va a ser el mas bonito de todos" ahí yo me emputecí y le dije que si acaso la wea era concurso del huaso mas bonito y weas.... que aparte el cabro chico no tiene idea de como se baila la cueca... me seguía diciendo "es que tu no entiendes... va a ser el mas precioso de todos..." ahí paré las weas...
Se me vino a la mente esa weá de que porque xuxa las minas se arregaln tanto pa ir a la disco... es acaso pa tratar de conquistar a algún miembro de la elite? Nop, las minas se arreglan para competir con otras minas por ser la mas rica... Ven a una mina bien escotada y estas se sacan mas las pechugas pa opacar a la otra... Cuál xuxa es el fin, esa manía weona de querer destacar por sobre los otros?
@Jim_Graham en la vida real

Gordita por que compraste ese traje tan caro…

Esposa: que preguntái weas si lo pago el papa de tu hijo
-_________________
en cuanto al tema, está en su naturaleza, has escuchado la frase, mientras más enemigas tengas, es por qué mejor lo estás haciendo

:hands:
 
No es ni siquiera agradarle.... es querer de alguna forma.... no se wn... Es como si todos antes admirabamos la pechugas de la blood y llega la Nuko con pechugas mejores y alardear de eso...
yapos, a que creis que va tu ejemplo?. en todos lados hay alfa y beta, la mayoria busca el ser alfa no solo por la posicion de prestigio si no para tambien tener gente bajo ellos.
 
Las minas siempre se andan comparando, cuando pasa una la miran de pies a cabeza y se viene la crítica. Por eso siempre anda la amiga o pariente de la pareja tirándote los cagados, quieren lo ajeno para sentirse la mejor.

Perdido en la empaná.
 
Las minas siempre se andan comparando, cuando pasa una la miran de pies a cabeza y se viene la crítica. Por eso siempre anda la amiga o pariente de la pareja tirándote los cagados, quieren lo ajeno para sentirse la mejor.

Perdido en la empaná.

puta que es cierta esta wea ...las minas se levantan los weones entre si , para ser mejores que la rival ....

lo he vivido de cerca ..... y uno como es devil :diablo:

:jajahisteria:
 
yo creo que toda la gente compite de repente, pero igual depende de la persona.. por ejemplo yo puedo competir en algunas cosas (soy mas nerd para mis competencias) pero otras me dan lo mismo, como las cosas materiales. Obviamente a todos nos gusta vernos bien.. pero esa cosa de que si una muestra pechuga la otra muestra mas o de quien se come mas minos en una disco o quien le levanta el pololo a ptra es de FLAITE XD y eso de criticar y compararse con todas es de mujer sin vida y con baja autoestima, asi que, como dije, depende del tipo de mujer.

quizas lo del traje de huaso va tambien por el tema maternal, una mama siempre querra que su hijo tenga lo mejor que puede darle y se vea hermoso, sabe que son momentos que se van.
 
Volver
Arriba