• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y su manía de querer competir...

No es ni siquiera agradarle.... es querer de alguna forma.... no se wn... Es como si todos antes admirabamos la pechugas de la blood y llega la Nuko con pechugas mejores y alardear de eso...

Mi pregunta es:

Se esta comiendo a la mina o solo esta weviando con ella como oyente no mas?
 
no sólo las minas son así, las personas en general son así quieren demostrar tener lo que no tienen, viven endeudados, siempre quieren cosas que no estan a su alcance ...... lamentablemente la sociedad nos exige ser así pero hay que tener fuerza e ideales bien marcados para no caer en esa weá..... y mala onda que tengas una pareja así con esa mierda de pensamiento tan marcado .
 
Como dijeron antes, no es sólo un tema de minas (claro, se da más en las mujeres). Mucha gente es así actualmente, lamentablemente :sm:
 
media novedad,si hay mujeres así de huecas y las hay de las prácticas(que les compran ropa crecedorcita o el pobre hermano menor que nunca tiene el gusto de estrenar ropa nueva,hereda todo los de los hermanos mayores :lol2:)
lo mismo pasa con los hombres y su competencia el vecino compró auto?, pues el mío va a ser con 4 airbag,frenos abs,llantas deportivas y asdf.
todos o la generalidad son así,competitivos
 
quizas lo del traje de huaso va tambien por el tema maternal, una mama siempre querra que su hijo tenga lo mejor que puede darle y se vea hermoso, sabe que son momentos que se van.

wn cacao con tu hijo, si tanto te importa la wea vende el traje qliao y te vas a comprar tu sucia caja de vino

quizas eso es poh!!! si es tu hijo, CLARO que quieres que sea el más lindo.... o quieres que sea el más feo, el que fue sin traje..y o molesten toda la vida...?


Me acorde de un amigo que tenia que ir en el colegio como super heroe...y a el le toco "el zorro"...

y su madre (el domingo, en la tarde) no se entero de nada, y lo vistio "de zorro", con unas pantis color piel, una cola de zorro fea, una mascara plastica de la plaza y una camiseta color piel....AUN le hacen bromas con esa historia...


no seas cagado!! es tu hijo (o no?)

pd: ejemplo de padres que le importa un huevo que sus hijos se vean como las naranjas

5518.jpg
 
Última edición:
yo creo que la mina no lo dijo precisamente por una cosa de competencia, pa mi que de verdad quería que el brocacochi fuera el más pulentito de los huasos
pero! no puedo negar que como sociedad estamos bastantes cagaos en ese sentido, siempre aspirando a tener más que el otro y nunca alegrándonos por las cosas del prójimo

no me lean
 
Bueno... una cosa es casi vestirlo como pordiosero y otra querer comprarle casi un traje de millones para UNA SOLA OCASION.... los extremos siempre son malos...

Deja a la weona de tu mujer... esta cagada de la cabeza
 
Lo dices por ti supongo? Por que en 2 temas me hay tratado como weon y no te he hecho nada
Como dijeron antes, no es sólo un tema de minas (claro, se da más en las mujeres). Mucha gente es así actualmente, lamentablemente :sm:
 
eso se ve en la sociedad culia en general , hombres y mujeres
falta el cartel que diga : mirenme!! uso ropa cara , tengo harta plata, etc
pero la realidad es : soy un pobre gueon que tiene q aparentar gueas para sentirse superior y aceptado :yaoming:
 
Última edición:
Volver
Arriba