• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y su manía de querer competir...

la mayoría de la gente vive en torno a lo que hacen los demás, viven para impresionar a los demás comprando cosas caras que no necesitan y haciendo cosas que ni siquiera disfrutan
 
aka me voy a ponenr en el lugar de las mminas y puta q debe ser fome andar con un wn fome, mas uno si pensamos q por naturaleza se suponen q debieran escoger a los mas aptos y terminan con su peor es nada cabros superense no le den verguenza a su mina
 
El hombre cuando sale se pone la mejor pinta y se arregla para lograr llamar la atención de las mujeres que estén.

Bueno, las mujeres se arreglan para buscar exactamente lo mismo y por la misma razón.


Esa huea de "yo me arreglo para mi" o "yo me quiero ver linda para mi" es mas falsa que amor de Kenita.

Saludos.
 
yo cuando estaba en la basica, las niñas no querian bailar cueca conmigo por que iba de rotito en vez de ir de huaso
Y eso que era parte del conjunto folklorico del colegio
Minad, desde pendex el gusto por la plata:sm:
 
Mmmmm, falta información...no puedo dar mi veredicto....

Tu mina trabaja? Ella financió el traje? Si es así...que onda? Le controlas las lucas?
Si quería que tu hijo fuera el más lindo...cuál es el problema? Todas las madres supongo que quieren que su hijo sea el más lindo, el más inteligente, el más bkn y todo eso. Si le gusta competir cuál es el problema? te hace daño? te sientes menor? Es parte de su personalidad. A lo mejor esa dote competitiva la hace ser bkn en otras cosas. Claro sí, depende en lo que vas a competir, pero todos tenemos escala de valores y objetivos distintos. O a lo mejor es signo de inseguridad, que se chó.
No es malo ser un poco competitiva. Se puede canalizar de forma positiva, te fijas metas más allá del 100%, y sino se alcanzan, puedes aprender para hacerlo mejor.
 
Última edición:
La gente competitiva llega lejos, amigo. Esto es por que siempre tienden a superar sus propias metas, como decia la @underworldgirl arriba. Lo que sucede es que hay veces en que esa competitividad deriva en otras actitudes que a veces chocan o molestan al resto de la gente.

Si lo ves por ese lado, 100% comprensible. Ahora, si ella queria ver a tu hijo como el mas lindo; bueno, eso es lo que siempre quieren las madres para sus hijos; a lo mejor tu tuviste mala cuea y tu mama no se preocupó por ti de esa manera y por eso lo ves tan raro.

Todos competimos de una u otra manera. Lo que sucede es que hay formas de hacerlo; unas mas "eticas y morales" que otras.

PD: Que chucha tu ejemplo :lol2:
 
Solo las minas le encontraron razón al aweonamiento mental de tu mina :lol2:
De seguro tu mina siente culpa por algo, en algo siente que falla, y obviamente trata de compensarlo. A veces se trata de tracas personales de infancia (yo no tuve, no pudieron darme esto, no voy a permitir que mi hijo pase por lo mismo).
Miren ve que vestir al pendejo con los arapos mas caros y mas fastuosos va a ser signo de autosuperación, por favor :lol2:
 
Solo las minas le encontraron razón al aweonamiento mental de tu mina :lol2:
De seguro tu mina siente culpa por algo, en algo siente que falla, y obviamente trata de compensarlo. A veces se trata de tracas personales de infancia (yo no tuve, no pudieron darme esto, no voy a permitir que mi hijo pase por lo mismo).
Miren ve que vestir al pendejo con los arapos mas caros y mas fastuosos va a ser signo de autosuperación, por favor :lol2:

Por ultimo si le saco fotos pal recuerdo, lo vale.
Aunque tienes otra opcion... y si la wna compro los harapos para que el cabro chico fuera la envidia de las otras apoderadas "uy, mi pendejo es el mas lindo, chupense esa, maracas qls". Por que ese es pensamiento de mina 100% jajajaja!
 
Esa es otra wea.... la amiga de ella llegó con un galaxy nosecuantoxuxa y ella quiere el mismo, pero el mejor :retard: que xuxa....

dile a tu mujer que trabaje y que se compre su super galaxy hiper mega shuper, que en menos de 6 meses quedara obsoleto :mellow:[DOUBLEPOST=1410357054,1410357012][/DOUBLEPOST]
Gente weona que hace weas para agradarle a gente weona.

si al final uno termina tomandole gustito a eso de caerle como el culo a los demas :awesome:
 
Volver
Arriba