• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me la jugué

Faneado

Exiliado
Registrado
2014/06/22
Mensajes
217
Sexo
Macho
Hice caso a muchos de los consejos (algunos mala onda pero salvaban igual) que me dieron en un tome donde me confesé a la mina que me ha gustado todo el colegio.

Ahora estabamos en un carrete y cara de raja le digo que quiero hablar a solas con ella. La llevo a una pieza (es la casa de mi mejor amigo) y le digo que de verdad me gusta y me abalancé sobre ella y como que se dejó le di besos en el cuello y le llegué a tocar una teta y como el asomo del culo entonces ahí como que se rió y dijo "pero acá no"

Luego nos paramos y para seguir el carrete con los chiquillos le di un beso en la frente y le dije que "tal ves no nos volvamos a ver. Yo siempre te voy a recocrdar"

Ella sonrió y me dijo que cuando entraramos a clases ibamos a "ver que pasa".

Me la jugué CTM, me la jugué. Es ahora o nunca

¿Cuál es el próximo paso que tengo que seguir??
 
Hice caso a muchos de los consejos (algunos mala onda pero salvaban igual) que me dieron en un tome donde me confesé a la mina que me ha gustado todo el colegio.

Ahora estabamos en un carrete y cara de raja le digo que quiero hablar a solas con ella. La llevo a una pieza (es la casa de mi mejor amigo) y le digo que de verdad me gusta y me abalancé sobre ella y como que se dejó le di besos en el cuello y le llegué a tocar una teta y como el asomo del culo entonces ahí como que se rió y dijo "pero acá no"

Luego nos paramos y para seguir el carrete con los chiquillos le di un beso en la frente y le dije que "tal ves no nos volvamos a ver. Yo siempre te voy a recocrdar"

Ella sonrió y me dijo que cuando entraramos a clases ibamos a "ver que pasa".

Me la jugué CTM, me la jugué. Es ahora o nunca

¿Cuál es el próximo paso que tengo que seguir??

...que no tienes amigos? :nonono:

beso en la frente :lol2:
 
cuando la veas de nuevo, lo primero que tienes que hacer es bajarle los pantalones, chuparte el dedo indice y se lo pones en el choro, luego le dices " hola wachita carnúa como le bailash ? "
 
te fuiste a la chucha.

Por qué? He avanzado harto, antes ni me rajaba Y todo en estas vacas de invierno.
No sé wn, soy joven y pavo todavía, lo admito, pero me tengo fe. Al final me doy cuenta que a las minas lo que más les importa es la PERSONALIDAD y la forma de HABLAR. SI las haces reir tienes chances.

Saludos.
 
Pido en Dios que seas un clon de algún weon... Porque si realmente eres un pendejo perderé la fé en la humanidad, qué futuro estamos dejando :porqueami:
 
Por qué? He avanzado harto, antes ni me rajaba Y todo en estas vacas de invierno.
No sé wn, soy joven y pavo todavía, lo admito, pero me tengo fe. Al final me doy cuenta que a las minas lo que más les importa es la PERSONALIDAD y la forma de HABLAR. SI las haces reir tienes chances.

Saludos.

esas weas las hacia a tu edad. y sali de 4° virgen...
saludos!
 
No se te ocurra volver a besarla en la frente
1-aweonao.gif


Si estás en medio del pulpo mandale los besos donde caigan, que sea una lluvia, si lo único seguro es que te ganaste el no. Siendo así ¿qué tienes que perder?

Joteala wn... harto, pero sin desesperarte. Disfrútalo... hazle caso a tu guata, no seai pao. Busca piropos en internet y weas, y jotea a todas las minas que te rodean por si las moscas te sale otro romancesito por ahí po

Besos en la frente.... :lol2:

No quiero volverte a oir decir esa wea
 
Hice caso a muchos de los consejos (algunos mala onda pero salvaban igual) que me dieron en un tome donde me confesé a la mina que me ha gustado todo el colegio.

Ahora estabamos en un carrete y cara de raja le digo que quiero hablar a solas con ella. La llevo a una pieza (es la casa de mi mejor amigo) y le digo que de verdad me gusta y me abalancé sobre ella y como que se dejó le di besos en el cuello y le llegué a tocar una teta y como el asomo del culo entonces ahí como que se rió y dijo "pero acá no"

Luego nos paramos y para seguir el carrete con los chiquillos le di un beso en la frente y le dije que "tal ves no nos volvamos a ver. Yo siempre te voy a recocrdar"

Ella sonrió y me dijo que cuando entraramos a clases ibamos a "ver que pasa".

Me la jugué CTM, me la jugué. Es ahora o nunca

¿Cuál es el próximo paso que tengo que seguir??

Ya ganaste :D

Ahora si tenis mucho pelo en las weas, te recomiendo que te los arranques con pinzas, uno a uno, pa que los kiwis te queden con la suavidad del culo de un bebe :D

Luego, echate limoncito en el pelo, agua brava en el cogote... sus mentitas pal tufo, y con toda la perso, le agarrai el paquete :D

WIN :awesomehands:
 
bakan, pero debiste chantarle el paté

Si no soy tan wn como para ser papá con 17 apenas. xD
A futuro me gustaría crear una familia con 25 años, tener una niña ojalá y que ella sea la madre de mi hija. La amaría con locura y sería el hombre de su vida.

A veces me da depresión pensarlo pero yo creo que voy por buen camino. Soy un chico de valores, no tomo, no fumo, hago deportes, y siempre pienso en ella. Le daría un trato que ningun hombre le puede dar.

Sabes por qué? Porque yo de verdad la amo, aunque suene cursi y me puteen.
 
Hice caso a muchos de los consejos (algunos mala onda pero salvaban igual) que me dieron en un tome donde me confesé a la mina que me ha gustado todo el colegio.

Ahora estabamos en un carrete y cara de raja le digo que quiero hablar a solas con ella. La llevo a una pieza (es la casa de mi mejor amigo) y le digo que de verdad me gusta y me abalancé sobre ella y como que se dejó le di besos en el cuello y le llegué a tocar una teta y como el asomo del culo entonces ahí como que se rió y dijo "pero acá no"

Luego nos paramos y para seguir el carrete con los chiquillos le di un beso en la frente y le dije que "tal ves no nos volvamos a ver. Yo siempre te voy a recocrdar"

Ella sonrió y me dijo que cuando entraramos a clases ibamos a "ver que pasa".

Me la jugué CTM, me la jugué. Es ahora o nunca

¿Cuál es el próximo paso que tengo que seguir??


a un pozo hermanito


:buenaonda: EN la mala onda :buenaonda:
 
Si no soy tan wn como para ser papá con 17 apenas. xD
A futuro me gustaría crear una familia con 25 años, tener una niña ojalá y que ella sea la madre de mi hija. La amaría con locura y sería el hombre de su vida.

A veces me da depresión pensarlo pero yo creo que voy por buen camino. Soy un chico de valores, no tomo, no fumo, hago deportes, y siempre pienso en ella. Le daría un trato que ningun hombre le puede dar.

Sabes por qué? Porque yo de verdad la amo, aunque suene cursi y me puteen.



pero eres tan wn como para no caxar que puedes tener sexo y no ser padre?

lo demás bakancito, cada uno tiene sus voladas
 
Volver
Arriba