• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me separo o me la juego al maxed???? ayuda plis!!!

drakozz

Hincha Huevas
Registrado
2015/08/16
Mensajes
4
Sexo
Macho
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron al campo a un cumple, y como era de esperar el dueño de casa se rajó con su buen asado al palo, a mitad de la fiestoca saltaron toda clase de destilados a la mesa y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...
pd: debo decir que no soy alcohólico ni curahuilla, tomo sus chelas piolas de vez en cuando como cualkier normal y trabajo mas que la csm 11 hrs diarias...
pd2: obvio que no siento nada por la vecina, ni siquiera me atrae, solo que me dijeron que ella me sacó a bailar y me meneaba el culo y yo saco wea le seguí el juego y pa mas cagarla mis amigos me toreaban...
 
Última edición:
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron a un cumple y se cargaron la mano con los convinados y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...

Cumplo con el deber..
 
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron a un cumple y se cargaron la mano con los convinados y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
:hands: echarle la culpa al copete de ser un csm

Sepárate, tu relación no tiene vuelta atrás, la mina es cosa de tiempo en que supere sus miedos y sea de verdad feliz con @otra persona.
Tu ahora dedícate a trabajar harto para pagar la pensión :vale:
 
Ummmm, tema delicado.... separense y dense un tiempo.... no llegues al punto en que ya no se puedan ver a la cara.... hay niños de por medio, lamentablemente los hombres, siempre pierden en este tema...suerte!
 
DEJA DE DAR LA CACHA PRIMERO
De ahi veis si es mejor dejarlo hasta aca o tratar de nuevo de joteartela. Asopao culiao.
 
No leí todo, pero es seguro que ella anda caliente por otro. Te casaste muy joven, ella quiere disfrutar la juventud que perdió contigo.

Juégatela, así no quedas con la sensación de que pudiste hacer más.


:dead: Tu matrimonio.
 
Ya era, hermanito: Le dio la excusa perfecta para que se mandara cambiar.
si bien ambos tenían sus yayitas, pisaste el palito y ahora ella hará lo que quiera sin ningún cargo de conciencia, ya que "mi marido era un califa de mierda"
Le sugiero que se despeje un ratito, fije el tema de la manutención de los brocacochis y vaya a ofrecerle unos copetes a su vecina, en volá le sale una cachita express :zippy:
 
erís como el pico, así de simple, te dio la ultima oportunidad y te mandaste un cagazo (curao' si vale) :hands:
obvio que si nunca la trataste bien o fuiste cariñoso, ella buscará esa atención en otra persona...
Consejo: Date un tiempo para ti, que no afecte a los niños. Piensa si realmente quieres estar con ella o solo es costumbre de convivencia.
 
Primero, cuando se pierde la confianza no hay vuelta atrás. Segundo, el trago no es excusa porque nadie te mando a tomar hasta quedar borrado. Como dice el dicho, los niños y los curados siempre dicen la verdad, así que si tu señora te pillo es esa, no la culpo de enojarse contigo, porque quizás que piensa en ti ahora. Lo mejor sería darse un tiempo y ver si está la voluntad de ambas partes de seguir, sino a tomar las cosas como adultos y separarse por el bien se sus hijos, que no tienen la culpa de las cagadas que se mandan los padres.
 
Volver
Arriba