• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me separo o me la juego al maxed???? ayuda plis!!!

La weá es fácil: comportate como hombre maduro y arregla la weá, así de simple. El carácter infantil de creer que a tu edad aún tenis arrastre con las minas no se puede cambiar, es el diablo que llevamos todos dentro, y eso sí se puede controlar. En el fondo, es una mala costumbre de tu personalidad, y estas a tiempo de ponerle freno. Habla con ella, dile lo que significa para ti y, por dios, portate como hombre y no como pendejo.
gracias por el aporte, es lo mejor que he leído hasta ahora!![DOUBLEPOST=1439803273,1439799614][/DOUBLEPOST]
aprende a escribir vago de mierda, borracho culiao.
 
Última edición:
De tanto que va el cántaro al agua....

weon, si me preguntai a mi, creo que estai en la pelá y no tení nada que hacer

las minas nos enamoramos en un ratito, pero nos desenamoramos en mucho tiempo...y tu mina ha tenido mucho tiempo para desenamorarse de ti...tiempo que le has dado tú. Y digo mucho porke siempre le damos welta a la wea, tratando de sacarle lo weno, sopesando, recordando las mejores cosas...pero llega un momento, en que ya no hay de qué alimentar la esperanza de que "todo irá bien" y dolorosamente (digo dolorosamente pk la wea duele, da rabia, frustra) todo se apaga. Ni la familia que han creado juntos la hará cambiar.
Si tu mina está en esa parada...en la parada de haberse cansado de luchar, te aviso que cagaste y planeará algo que marque el punto en el cual ya no haya vuelta, por ejemplo, meterse con un weon si tiene claro que tu jamás dejarías pasar aquello.

Así que a cachar no más la onda. Si tu mina ya perdió la esperanza...te aviso compadre, que te moriste para ella y lo mejor que puedes hacer es dejar que se mejore.

y a voh no te queda nada más que asumir. Pero sabes una cosa? tú no vai a cambiar nunca porque ya podrías haberlo echo y se te pasó la vieja.
 
:entucara: casarse a los 22 :burlones:

Compadre ud ha sido como el pico, tenía a la mina entregada y ud nada de nada... Haz lo que ella dice, ella ya se desilusionó de ti.

Separense y que las cosas tomen el rumbo que corresponde, te portaste mal y perdieron la paciencia por ti...

Y tus amigos como las weas wn, como frente a tu señora los weones te avivan la cueca???

Y tu vecina maraca, con tu sra al frente y te pone el culo en la raja???

Me tinca que son puros flaites culiaos, partiendo por ti.

Hágase cargo de sus cagadas socio, como hombre.
 
Mmmmm creo que ya fue su matrimonio , opta por lo mas sano , y trata de quedar bien con ella , ya que ahora viene esa batalla weona por los niños y la matencio de ellos , abogados , y un sin fin de wea........por lo demas lo mas probable es que tu señora (tu ex a estas alturas) , esta siendo penetrada por otro macho lomo de plata :buenaonda:
 
ni Dios me salva de esta, pagaré todas mis deudas, y buscaré la forma menos dolorosa de suicidarme, fin del tema...
 
ni Dios me salva de esta, pagaré todas mis deudas, y buscaré la forma menos dolorosa de suicidarme, fin del tema...
Según escuche x ahí inauguraron el mirador de la torre titanium
cimpadrito no lo piense doa veces
Lleva a tu mina pa allá wn sale un fin de semana con ella pero conversa antes de dejar la caga en el rumbo de los 2 que más falto.... Ha si deberá..desconshesumadrizate qliao. Saludos
 
tomando en consideración que tu problema sea verdad...

lamentablemente le diste la mejor excusa a la mina para que te pegara la pata en la raja.

a que te refieres con jugartela?
ella es dependiente de ti?
tiene trabajo?
porque esperar a diciembre? solo por los broca cochis?
si la conoces ya hace mucho tiempo la minoca es de armas tomar???

si tienes el numero del wea porque no lo llamas y le sacas lo que es la ctm para que entienda lo que le va a pasar si sigue con su wea de andar joteando una mina casa, por muy caliente que esta el wn con ella debe asumir que se metera con una mina que tiene dos cabros chicos no se lo que opine el resto de la elite pero por muy rica que sea estando soltero nica me meto con una nina con una cria menos con dos... (no solo soy racista si no que discriminador a cagar)
 
Compadre...guarde toda la info de su maraca...digo esposa...denunciela por abandono de respondabilidades maritales...demandela...evidencia amigo...evidencia...le quita los bricacochi y le pide mantencion a ella...hagala mierda...la unica forma.



Haaaa y a la aweona de tu señora...si cree que el ex va a llegar en un corcel y la va a subir a ella y sus 2 niños y la va a salvar de sus males...ta mas weona...arriba de la callampa la va a tener 2 o 3 veces y chao....y ahi va a quedar...

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron al campo a un cumple, y como era de esperar el dueño de casa se rajó con su buen asado al palo, a mitad de la fiestoca saltaron toda clase de destilados a la mesa y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...
pd: debo decir que no soy alcohólico ni curahuilla, tomo sus chelas piolas de vez en cuando como cualkier normal y trabajo mas que la csm 11 hrs diarias...
pd2: obvio que no siento nada por la vecina, ni siquiera me atrae, solo que me dijeron que ella me sacó a bailar y me meneaba el culo y yo saco wea le seguí el juego y pa mas cagarla mis amigos me toreaban...


opino que eres como el pico y por una razon bien simple: si lo hiciste ebrio la pensaste sobrio, en otras palabras, estas puro webeando.

deja a tu mujer, eres una bosta. Saludos.
 
ni Dios me salva de esta, pagaré todas mis deudas, y buscaré la forma menos dolorosa de suicidarme, fin del tema...
Una mujer me dijo alguna vez... si la haces sufrir, no te la dejará pasar hasta que sufras lo mismo. La expectativa de ella es una weá como esto... (Pero que tú seas el weón en pelota)



Obviamente como perder la dignidad es la última opción (sino ahi si que no te respeta nunca más), junta estómago no más, es todo lo que te digo. Luego que tu mina se pegue un flor de tour por la aldea de los pitufos tendrás una chance...

Sé digno weón, si la cagaste apechuga. Suicidarse es de cobardes, y tení hijos pos pastel reculiao, no andes webiando.

Aprende de nuevo a vivir de nuevo sólo.

Ahora el último recurso es que la saques de viaje a algún lugar paradisíaco... esa weá resulta... claro, si te lo permite. Y a terapia el par de weones, y ni con eso se asegura éxito.

Sino deja que se desmorone la weá, si se quieren volverán, sino mejor de lejitos por los hijos. Ambos necesitan descansar. Deben estar mas estresados que la mierda. Aprende a perder y verás las cosas con calma.
 
Casarse a los 22 en chile, hay q ser bien aweonao :lol2:

En la pega hay un weon que se caso a los 19, ahora con 23 años tiene 2 hijas y trabaja en dos pegas (lunes a viernes en una, sábado y domingo en otra)
Y es evangélico full, de esos weones que tratan de meter la iglesia a como de lugar.
 
Volver
Arriba