• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me separo o me la juego al maxed???? ayuda plis!!!

Ya murió, si fuiste penca como pareja nada indica que dejarás de serlo, eso de jugarsela es para gente que no acepta la derrota, las relaciones mueren como todo.

Trata de arreglarte a la buena con el tema alimentos con un acuerdo que regule las relaciones mutuas sobre el tema regular y directa con los hijos, alimentos, bienes en común, etc; de dejar constancia de la fecha del cese de convivencia en registro civil, y de allanar camino para el tema divorcio y compensación económica. nada de callampear o saldrás perdiendo en serio.

Si no toleras que esté o vaya a estar con otro, despídete a lo macho con su buen femicidio, mata a tus hijos, y muestranos tu logros por CHV, no olvides hacerlo estando borracho para mayor reprobación social
 
Fotos de la vecina a la que le bailaste? Y de la iñora para ver si vale la pena tanto melodrama.
 
1. si la relación está como el pico, para que tomaste hasta quedar borrado? aweonao conchetumadre
2. Argentina :yaoming:
3. la vecina en cuestión, se te tira al dulce o está rica y vo le tenis ganas? :ear:
 
Lo más importante es la familia, así que juégatela para que cuando la mina vea que cambiaste te diga que ya anda arriba de la callampa del otro triste culiao que la jotea y así todo sea más humillante para ti, borracho conchetumadre aweonao.
 
Todos tirandole mierda al socio, pero puta el weon se caso a los 22, desde los 22 tocando las mismas tetas y a eso sumale un par de años de pololeo, obviamente q la vida del socio es una mierda si desde los 20 años q se lo chanta a la misma mina, ahora eso no quita q sea aweonao y q lo van a hacer mierda en el juicio por divorcio y tuicion y pension, socito un consejo, arranca en burro pa argentina y desaparece

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hay algo que se llama 'empatia' y parece que no la conoces socito.

Imagina si tu mina te dice que dejara de ser fria, pesada, frigida y cortara el webeo de chatear con otros weones, pero a la semana le pillas webiando con otro weon pasandose por el utero su compromiso ¿Como te sentirias tu?
 
a ver a priori yo creo que no te mereces a tu mina y aqui hay unanimidad de parte de todos o la mayoria de los antronianos, y por ende el consejo es que te separes, pero si quieres volver con tu esposa arrastrandote por ella no consegiras nada, salvo que mataras el poco amor que ella te tenga, asi que nada de arrastrarte por ella, hazle caso a los demas y ve el tema del divorcio, cese de convicencia, manutencion de los niños, ponte de acuerdo con tu ahora ex mujer por el horario y fecha de las visitas a tus hijos y registra o documenta la fecha del termino de tu matrimonio o convivencia, si ella quiere separarse de ti pues dale en el gusto y separate, la unica manera de que ella vuelva contigo es que ella sepa que te desea no que ella sepas cuanto la amas ni que le digas a ella cuanto la amas, por que cuando se separo de ti ella no estaba pensando en tu amor por ella, si no en el amor de ella hacia a ti que ya estaba muriendo y POR TU CULPA AWEONAO, SOLO POR TU CULPA
si deseas volver con ella, es ella la que debe extrañarte a ti asi que desaparecete de su vida a no ser que que se trate de tus hijos

ah por cierto, deja de revisar su chat o lo que sea que le revisas a escondidas de ella, por que vas a leer algo que creeme que te va a lastimar por ejemplo que ella se acuesta con otros tipos dando detalles sexuales de lo que ellos hacen y vas terminar muy mal

te dije que no te la merecias cierto
 
Última edición:
hola cauros, me registré en esta weá pa pedirles un consejo, debido a que me encuentro en una situación como el loly, y necesito tomar una desición de aqui a finde año.
Bueno vamos al tema, tengo 37 y llevo 15 años casado tengo 2 hijos (13 y 4)
y durante los primeros 7 u 8 años la weá marchaba bien, y digo bien porque ella siempre dio todo por mi y yo era mas o menos nomas, luego apareció esta weá del face y empezaron los ataos, ella me pilló unos chat hot y yo lo mismo le encontré a ella, le dije ya ok, borramos las cuentas pero al tiempo se volvió a hacer otra cuenta y como yo no tenia cuenta la empezé a pakiar hasta que le encontré un amigo de la infancia que la jotea full onda que se separe y se valla con el, pero tambien vi la respuesta que le dio ella y era que ella lo queria solo como amigo nada mas porq no lo amaba y no lo queria hacer sufrir, entonces fui y la encaré y la mandé a la chucha, pero ella me dijo que yo siempre fui como el pico de fome, descariñoso y que ya está cansada de mi...cosa que en gran parte tiene razon asi que me entraron los arrepentimientos y le pedí la ultima oportunidad...y digo la última porque en verdad hemos discutido demasiado.
Entonces con los ojos empapados en lágrimas me dijo, ok dale aunke no creo que cambies, puta me puse atento cariñoso toa la wea, y asi llevaba un mes y algo hasta que nos invitaron a un cumple y se cargaron la mano con los convinados y me borré y en esa borrá me pegue un baile ultra hot con una vecina y mi señora al lado mirando, pescó sus weas y se fue al toque, yo desperté al otro dia y no me acordaba ni wea y solo me entere porque los cabros me mostraron fotos y videos...csm desde ahi mi señora me mandó a la chucha, me dijo que terminando las clases en diciembte se irá de la casa y quiere que nos separemos y aunque le traté de explicar cien veces que estaba borrado no me compra....
ahora ella a vuelto a mensajear con el loco que la joteaba pero esta vez lo hace via txt que es mas ultra piola, y ella no sabe que yo le veo el trafico de llamadas y mensajes...el asunto es que no se que wea está tramando,y no la puedo encarar porque estamos peliados, lo unico que se es que la amo mas que la chucha...
y por lo mismo me hago el weon pero esta weá me está matando por dentro.
de esto ya han pasado 10 dias, me ha vuelto a hablar pero cero contacto, ella está en la pieza de mi hija y yo solo como weon en el ring de 4 perillas...
bueno les pido disculpa porq me di la paja de hacerla bien extensa pa que maomenos cachen el mote y ahora viene la pregunta del millon
Qué chucha hago, me separo o me la juego de aqui a finde año?????
espero sus respuestas estimados lectores...
pd: debo decir que no soy alcohólico ni curahuilla, tomo sus chelas piolas de vez en cuando como cualkier normal y trabajo mas que la csm 11 hrs diarias...


eris un cuma culiao, fin del asunto
 
como que ya la hay cagado mucho, te acostumbraste a cagarla y pedir disculpas, con la diferencia que ahora la mina ya se aburrio de ti.
 
Echarle la culpa al copete es lo mas bajo que he leido en esta parte del foro.

Pd. Solo mereces mi repudio.
 
La weá es fácil: comportate como hombre maduro y arregla la weá, así de simple. El carácter infantil de creer que a tu edad aún tenis arrastre con las minas no se puede cambiar, es el diablo que llevamos todos dentro, y eso sí se puede controlar. En el fondo, es una mala costumbre de tu personalidad, y estas a tiempo de ponerle freno. Habla con ella, dile lo que significa para ti y, por dios, portate como hombre y no como pendejo.
 
18D.jpg

Puta quiero aportar con una foto
Vho.empieza a leer, desde el tercer cuadrante hacia abajo, y toma apuntes de como termina esta triste historia. Digno pal rumpy el marrditoooo feisssbukkkk, y tomen conciencia los wns tambien
 
cagaste ... fumate un mono tomate un ron a capela y piensa en la corbata
 
Si en vez de haberle bailado a la vecina le hubieras bailado a tu señora, ahora ella estaria pegandote flor de chupada de corneta.

...pero ya sabemos a quien se la va a chupar.
 
Volver
Arriba