• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi ex está embarazada...(hace seis meses que terminamos)

Don KIng

Bosta
Registrado
2014/09/13
Mensajes
608
Sexo
Macho
Ustedes dirán que no debería ser tema porque la weona es EX y su mombre lo dice.....pero siento que fui weon al compartir tres años con ella......pero ya fue.....les cuento como fue la weaita.......

La weona no tenia hijos ni nada.....queria ser mamá y yo no estaba disponible aún porque la weona era mentirosa como ella sola......por eso le di el finiquito........ella es rica como ella sola.......pero ya me tenía chato con sus mentiras.......(de todos los tamaños)

Ahora me entero que no tiene pareja y que está embarazada......nadie sabe de quien.......es su pega metió la siguiente tesis ques e puso de acuerdo con alguien para tener la guagua, pero soy de la teoria que al ser una weona mentirosa compulsiva debe haberle metido algun gol a algun weon , y posiblemente casado.......por eso el weon es desconocido y se lo trago la tierra.....

Que creen ustedes, por cual de las 2 tesis se la juegan al no ver padre presente?

Tengo el ego herido, pero a la xuxa ........no era para mi y punto.......pero mi curiosidad......es esa.......pienso quee s normal.......

Ella me decia que jamas tendria un hijo soltera......imaginense la CSM!!!!!!!
 
Ustedes dirán que no debería ser tema porque la weona es EX y su mombre lo dice.....pero siento que fui weon al compartir tres años con ella......pero ya fue.....les cuento como fue la weaita.......

La weona no tenia hijos ni nada.....queria ser mamá y yo no estaba disponible aún porque la weona era mentirosa como ella sola......por eso le di el finiquito........ella es rica como ella sola.......pero ya me tenía chato con sus mentiras.......(de todos los tamaños)

Ahora me entero que no tiene pareja y que está embarazada......nadie sabe de quien.......es su pega metió la siguiente tesis ques e puso de acuerdo con alguien para tener la guagua, pero soy de la teoria que al ser una weona mentirosa compulsiva debe haberle metido algun gol a algun weon , y posiblemente casado.......por eso el weon es desconocido y se lo trago la tierra.....

Que creen ustedes, por cual de las 2 tesis se la juegan al no ver padre presente?

Tengo el ego herido, pero a la xuxa ........no era para mi y punto.......pero mi curiosidad......es esa.......pienso quee s normal.......

Ella me decia que jamas tendria un hijo soltera......imaginense la CSM!!!!!!!
Chucha compadrito, si no sabe usted que pololeó tres años con ella...suba fotos para opinar con más autoridad.
 
Para tu salud mental no sigas pendiente de ella, ahora lo que creo, puede que la haya embarazado el jefe, como es mitómana en una de esas ni lo está. Si tratas de entender a personas como esas te vas a volver loco, me late que además es seca pal pico e infiel. Anda y consíguete otra mina, esa mejor no saber nada.

Perdido en la empaná.
 
o sea ésto es un concurso de:

adivina de quién es la guagua!
sc1.jpg
 
Se me olvidó la regla, fotos de la perra!!!

Perdido en la empaná.
 
Es natural tener la curiosidad poh cabros, si han pasado seis meses nomas......
 
Ustedes dirán que no debería ser tema porque la weona es EX y su mombre lo dice.....pero siento que fui weon al compartir tres años con ella......pero ya fue.....les cuento como fue la weaita.......

La weona no tenia hijos ni nada.....queria ser mamá y yo no estaba disponible aún porque la weona era mentirosa como ella sola......por eso le di el finiquito........ella es rica como ella sola.......pero ya me tenía chato con sus mentiras.......(de todos los tamaños)

Ahora me entero que no tiene pareja y que está embarazada......nadie sabe de quien.......es su pega metió la siguiente tesis ques e puso de acuerdo con alguien para tener la guagua, pero soy de la teoria que al ser una weona mentirosa compulsiva debe haberle metido algun gol a algun weon , y posiblemente casado.......por eso el weon es desconocido y se lo trago la tierra.....

Que creen ustedes, por cual de las 2 tesis se la juegan al no ver padre presente?

Tengo el ego herido, pero a la xuxa ........no era para mi y punto.......pero mi curiosidad......es esa.......pienso quee s normal.......

Ella me decia que jamas tendria un hijo soltera......imaginense la CSM!!!!!!!
Yo creo que es un invento.

De todas maneras, no deberia importarte.

aweonaos que andan pendientes de la vida de las EX...

:hands:

En la buenaondita eso si hermano, bendiciones :buenaonda:
 
Ustedes dirán que no debería ser tema porque la weona es EX y su mombre lo dice.....pero siento que fui weon al compartir tres años con ella......pero ya fue.....les cuento como fue la weaita.......

La weona no tenia hijos ni nada.....queria ser mamá y yo no estaba disponible aún porque la weona era mentirosa como ella sola......por eso le di el finiquito........ella es rica como ella sola.......pero ya me tenía chato con sus mentiras.......(de todos los tamaños)

Ahora me entero que no tiene pareja y que está embarazada......nadie sabe de quien.......es su pega metió la siguiente tesis ques e puso de acuerdo con alguien para tener la guagua, pero soy de la teoria que al ser una weona mentirosa compulsiva debe haberle metido algun gol a algun weon , y posiblemente casado.......por eso el weon es desconocido y se lo trago la tierra.....

Que creen ustedes, por cual de las 2 tesis se la juegan al no ver padre presente?

Tengo el ego herido, pero a la xuxa ........no era para mi y punto.......pero mi curiosidad......es esa.......pienso quee s normal.......

Ella me decia que jamas tendria un hijo soltera......imaginense la CSM!!!!!!!
Citado como corresponde.

Estimado, usted es weón o se hace?
Si la mina es tu EX, que te importa quien, cuando, como le puso el arrollao de venas?
Si tiene 39, quizás simplemente decidió no posponer más su maternidad y punto.

Si tu no estabas disponible porqué te molesta?
Si la mina no era para ti, que weá pretendías? Que vistiera santos y prendiera velitas a tu foto?
Egolatra compadre!
 
Es natural tener la curiosidad poh cabros, si han pasado seis meses nomas......
Dices seis meses, y asi y todo te preocupas mientras la perra andaba saltando sobre las callampas de miles de weones en ese tiempo.

Olvida a la maraquiwi y era!
 
No entendí bien, te da lata la actitud de ella por embarazarse luego o en el fondo sospechas que el bebé es tuyo?
 
Sabia que masd e alguien iba a decir eso......pero puta, soy humano y tengo curiosidad poh!!!!!!![DOUBLEPOST=1410710818,1410710755][/DOUBLEPOST]
No entendí bien, te da lata la actitud de ella por embarazarse luego o en el fondo sospechas que el bebé es tuyo?
Cero posibilidad que sea mio.......es simplemente lata ....eso
 
Dices seis meses, y asi y todo te preocupas mientras la perra andaba saltando sobre las callampas de miles de weones en ese tiempo.

Olvida a la maraquiwi y era!


En eso estoy amiga, gracias x tu opinion,,,,,,
 
En vez de darte lata, pegate con el pecho y agradece que te alejaste a tiempo de una weona que, segun tus propias palabras, es mentirosa, bitch y asdf y que no fuiste tu el premiado con el guaguazo, que te ataria DE POR VIDA, con una zuripanta como aquella. :zippymmm:

Sobre lo que pase en la vida de la mujer aquella...sigue las enseñanzas de la rana Rene

Q3eJ19i.gif


:zippymmm:
 
Volver
Arriba