• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que me pasa :S

nosferatu

Hincha Huevas
Registrado
2014/08/16
Mensajes
4
Sexo
Macho
hola compañeros (a) la verdad es que tengo una complicación de hace ya bastante tiempo aquí voy a empezar contándole mi historia lo mas breve posible. Tengo 22 años soy estudiante y con mi mujer llevamos exactamente 7 años y 10 meses tenemos 2 hijos, la relación estamos un poco mal debido a mi problema. De un momento a otro yo en pese a no hacer el amor tan seguido con ella a como era antes :( en palabras concretas era un degenerado total lo admito no soy una persona fome en la cama y en cualquier parte yo la hacia feliz totalmente loco :D pero bueno, ahora me siento muy mal por mi y también por ella porque ya no me dan los mismo deseos que tengo no siento tanto amor y atracción como era antes una persona muy caliente que no paraba de acariciarla, tocarla , besarla ,etc . Y aquí viene lo mas complicado para hacerles sincero y no es chiste jajajaja prefiero masturbarme que he ir donde ella y hacerle el amor. trabajo en una empresa de instalaciones de movistar ando paseando por hay todo el día un buen trabajo pero cada vez que veo a una mujer que me parece atractiva me enciendo me llega la calentura de una manera que desearía tener esa mujer en mi cama , por favor les pido respeto y de verdad necesito ayuda no quiero echar a perder mi relación con ella siento mucho cariño pero noce que hacer, ya que tarde o temprano va a suceder algo por hay donde voy casa por casa conociendo gente, Soy una persona Fiel de verdad en el fondo de mi corazón pero en estos momentos estoy apunto de cometer un grave error y a futuro pueden aparecer complicaciones con mis hijos y ella.

muchas gracias por leer esto y help please
 
hola compañeros (a) la verdad es que tengo una complicación de hace ya bastante tiempo aquí voy a empezar contándole mi historia lo mas breve posible. Tengo 22 años soy estudiante y con mi mujer llevamos exactamente 7 años y 10 meses tenemos 2 hijos, la relación estamos un poco mal debido a mi problema. De un momento a otro yo en pese a no hacer el amor tan seguido con ella a como era antes :( en palabras concretas era un degenerado total lo admito no soy una persona fome en la cama y en cualquier parte yo la hacia feliz totalmente loco :D pero bueno, ahora me siento muy mal por mi y también por ella porque ya no me dan los mismo deseos que tengo no siento tanto amor y atracción como era antes una persona muy caliente que no paraba de acariciarla, tocarla , besarla ,etc . Y aquí viene lo mas complicado para hacerles sincero y no es chiste jajajaja prefiero masturbarme que he ir donde ella y hacerle el amor. trabajo en una empresa de instalaciones de movistar ando paseando por hay todo el día un buen trabajo pero cada vez que veo a una mujer que me parece atractiva me enciendo me llega la calentura de una manera que desearía tener esa mujer en mi cama , por favor les pido respeto y de verdad necesito ayuda no quiero echar a perder mi relación con ella siento mucho cariño pero noce que hacer, ya que tarde o temprano va a suceder algo por hay donde voy casa por casa conociendo gente, Soy una persona Fiel de verdad en el fondo de mi corazón pero en estos momentos estoy apunto de cometer un grave error y a futuro pueden aparecer complicaciones con mis hijos y ella.

muchas gracias por leer esto y help please
Cumplo con mi deber civico-antroniano, citandote.
 
hola compañeros (a) la verdad es que tengo una complicación de hace ya bastante tiempo aquí voy a empezar contándole mi historia lo mas breve posible. Tengo 22 años soy estudiante y con mi mujer llevamos exactamente 7 años y 10 meses tenemos 2 hijos, la relación estamos un poco mal debido a mi problema. De un momento a otro yo en pese a no hacer el amor tan seguido con ella a como era antes :( en palabras concretas era un degenerado total lo admito no soy una persona fome en la cama y en cualquier parte yo la hacia feliz totalmente loco :D pero bueno, ahora me siento muy mal por mi y también por ella porque ya no me dan los mismo deseos que tengo no siento tanto amor y atracción como era antes una persona muy caliente que no paraba de acariciarla, tocarla , besarla ,etc . Y aquí viene lo mas complicado para hacerles sincero y no es chiste jajajaja prefiero masturbarme que he ir donde ella y hacerle el amor. trabajo en una empresa de instalaciones de movistar ando paseando por hay todo el día un buen trabajo pero cada vez que veo a una mujer que me parece atractiva me enciendo me llega la calentura de una manera que desearía tener esa mujer en mi cama , por favor les pido respeto y de verdad necesito ayuda no quiero echar a perder mi relación con ella siento mucho cariño pero noce que hacer, ya que tarde o temprano va a suceder algo por hay donde voy casa por casa conociendo gente, Soy una persona Fiel de verdad en el fondo de mi corazón pero en estos momentos estoy apunto de cometer un grave error y a futuro pueden aparecer complicaciones con mis hijos y ella.

muchas gracias por leer esto y help please
Quoteo por si acaso.
-----------------------------------------------------------------------------------
Si eres fiel, la amas y tienes hijos de por medio y blablabla, ¿pa' que la vas a cagar?
Primero: Lee y aprende a escribir, ¿cómo chucha vas a educar a 2 hijos si no sabes escribir, mono chuchetumare?
Segundo: Piensa con la cabeza, no con la corneta.
Tercero: Si llegas a cagar a tu señora, usa condón. ¿Cómo chucha piensas mantener otro hijo con esa pega?
Y no sigo porque me da paja, tonto weón.
 
chucha que empezaste con ella chicoooo :eek: desde los 15 chemimare... quizas estay aburrido y weas, aunque no se si eso pasa, onda en vola te faltó experimentar cuando chico y ahora te bajó la wea?
que paja pa ella, feo igual que te calentis con cualquier wna q veay te paji y too, y no con tu mina :fffuuu: mala cosa, supongo que se soluciona con tus propias ganas de recuperar la wea, quizas haciendo cosas diferentes con tu mina, cosas novedosas q te llamen la atencion
pd: escribes harto como el lolly :jijiji:
 
Es que quizá la mina ya no te sigue el juego como antes (tiene 2 cabros chicos que cuidar tambien pos), Quiza ya no esta tan "rica" como antes, por que probablemente trabaja también y tiene que atender a sus niños en las horas libres que tiene en el dia. Quiza la relación cayó en la rutina despues de tantos años juntos. Creo que deberías empezar a desmenuzar el problema antes de atribuirle el tema a una calentura básica.
 
Weón que chucha, 22 años y 2 hijos? :ohno:
Llevai 7 años con tu mina, es obvio que ya no te calienta como antes. Nunca te acostaste con otra hembra?
Culeate a unas putas, fin de tu drama. :buenaonda:
 
es normal esa wea , si comis garbanzo todos los dias la wea termina por aburrirte , hay que variar la wea a veces ... unos tallarines no son malos de cuando en vez , eso le pone color a la relacion , no conozco niun solo weon que no se cague a su mujer veces , si tu no lo haces eres la exepcion de la regla ....

...o sea un embarazo
3439823_thumb.jpg


por otro lado podis ir a un terapeuta sexual y que te haga la prueba del deo en el hoyo , en una de esas los gustos te estan variando :troll:

y harto weon pa ser tan joven y con una vida de viejo qliao...esa wea se da hoy por hoy despues de los 30 ...:hands:
 
mejor culéatela pq con 7 años de relación y 2 hijos asumo que te quedan más o menos 21 años para ser demandado por alimentos, por aumento de alimentos y apercibido por cumplimientos.

22 años y 2 hijos... Dios cristo!!!!!!
 
Weón que chucha, 22 años y 2 hijos? :ohno:
Llevai 7 años con tu mina, es obvio que ya no te calienta como antes. Nunca te acostaste con otra hembra?
Culeate a unas putas, fin de tu drama. :buenaonda:

si po si tuve artas mujeres antes pero ahora ando awueonao
 
Quoteo por si acaso.
-----------------------------------------------------------------------------------
Si eres fiel, la amas y tienes hijos de por medio y blablabla, ¿pa' que la vas a cagar?
Primero: Lee y aprende a escribir, ¿cómo chucha vas a educar a 2 hijos si no sabes escribir, mono chuchetumare?
Segundo: Piensa con la cabeza, no con la corneta.
Tercero: Si llegas a cagar a tu señora, usa condón. ¿Cómo chucha piensas mantener otro hijo con esa pega?
Y no sigo porque me da paja, tonto weón.

perro no soy millonario alomejor escribo como las wueas tambien pero ... con lo que tengo mi casita mi auto vivimos solos entonces no sufro de dinero
 
Volver
Arriba