• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No se que me pasa :S

nosferatu

Hincha Huevas
Registrado
2014/08/16
Mensajes
4
Sexo
Macho
hola compañeros (a) la verdad es que tengo una complicación de hace ya bastante tiempo aquí voy a empezar contándole mi historia lo mas breve posible. Tengo 22 años soy estudiante y con mi mujer llevamos exactamente 7 años y 10 meses tenemos 2 hijos, la relación estamos un poco mal debido a mi problema. De un momento a otro yo en pese a no hacer el amor tan seguido con ella a como era antes :( en palabras concretas era un degenerado total lo admito no soy una persona fome en la cama y en cualquier parte yo la hacia feliz totalmente loco :D pero bueno, ahora me siento muy mal por mi y también por ella porque ya no me dan los mismo deseos que tengo no siento tanto amor y atracción como era antes una persona muy caliente que no paraba de acariciarla, tocarla , besarla ,etc . Y aquí viene lo mas complicado para hacerles sincero y no es chiste jajajaja prefiero masturbarme que he ir donde ella y hacerle el amor. trabajo en una empresa de instalaciones de movistar ando paseando por hay todo el día un buen trabajo pero cada vez que veo a una mujer que me parece atractiva me enciendo me llega la calentura de una manera que desearía tener esa mujer en mi cama , por favor les pido respeto y de verdad necesito ayuda no quiero echar a perder mi relación con ella siento mucho cariño pero noce que hacer, ya que tarde o temprano va a suceder algo por hay donde voy casa por casa conociendo gente, Soy una persona Fiel de verdad en el fondo de mi corazón pero en estos momentos estoy apunto de cometer un grave error y a futuro pueden aparecer complicaciones con mis hijos y ella.

muchas gracias por leer esto y help please