• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Santiaguinos...

Toronto

Hij@'e Puta
Registrado
2011/10/28
Mensajes
6.577
Sexo
Macho
Viendo las noticias, en la capital hay delitos y robos cada minuto y practicamente en cada cuadra, que piensan los residentes de Santiago?

Yo en lo personal no podria vivir en una comuna o ciudad asi, buscando alguna solucion como cambiarme de domicilio pero ya cuando hablamos de toda la region Metropolitana, que caso tiene con prevenir, si es cosa de tiempo, tampoco es la idea de estar preocupado todo el tiempo o estar encerrado en casa.

Que piensa la Elite Santiaguina?
 
Muchp
Viendo las noticias, en la capital hay delitos y robos cada minuto y practicamente en cada cuadra, que piensan los residentes de Santiago?

Yo en lo personal no podria vivir en una comuna o ciudad asi, buscando alguna solucion como cambiarme de domicilio pero ya cuando hablamos de toda la region Metropolitana, que caso tiene con prevenir, si es cosa de tiempo, tampoco es la idea de estar preocupado todo el tiempo o estar encerrado en casa.

Que piensa la Elite Santiaguina?

Diste en el clavo: "Viendo las noticias". Aún más, viendo Chilevision es aún peor la sensación que dan de que la delincuencia se tomó santiago y comunas perifericas. Voladores de luces para el bertismo, nada más que eso.
 
Muchp


Diste en el clavo: "Viendo las noticias". Aún más, viendo Chilevision es aún peor la sensación que dan de que la delincuencia se tomó santiago y comunas perifericas. Voladores de luces para el bertismo, nada más que eso.

Puede que yo este mal compadrito, pero veo distintas noticias de este tipo en cada canal nacional.

Tambien por algo sera tantas detenciones ciudadanas y la opinion de gente humilde como ricachones en que ya estan cansados...
 
Pienso que llevo 6 años viviendo en santiago y no he tenido ninguna experencia con la delincuencia, me he paseado solo a la hora del pico en diversas circunstancias y nunca me han asaltado ni nada similar :lol2:

Claramente la ciudad esta cagada, pero en los sectores mas perifericos, donde claramente no vivo :hands:
 
En todo el puto país te van a robar, si la raza es la mala. Obvio que aquí el número es mayor porque habita casi el 50% del país.

Eso es verdad, la capital tiene mucho mas habitantes que en regiones pero asi mismo las estadisticas dicen que no ha aumentado tanto la delicuencia, pero si la violencia de los actos en Santiago. A lo que voy y pienso de que la delincuencia se esta tomando la capital o no es asi?

Aqui en el campo de viña, los huasos todavia no llegan a ser tan agresivos, y si llega a pasar, no es tan frecuente y hasta raro que suceda.
 
Todo es mentira, Santiago es una ciudad más tranquila que la mierda, lo que pasa es que está llena de alaracos culiaos o fachos.

Existe algo de delincuencia, lo normal para una ciudad de más de 5 millones de habitantes. Lo que pasa es que en esos temas a los santiaguinos se les sale el CAMPESINO que llevan adentro y añoran vivir como huasos en la tranquilidad del campito.
 
Santiago es la cuna del flaiterio, que mas se puede esperar...
 
Viví 5 años ahi y nunca me asaltaron ni me pegaron ni ninguna wea :hands:
Y al comienzo vivi en La Cisterna cerca del metro, brigido en la noche.
Hay delincuencia pero lo normal
 
Todo es mentira, Santiago es una ciudad más tranquila que la mierda, lo que pasa es que está llena de alaracos culiaos o fachos.

Existe algo de delincuencia, lo normal para una ciudad de más de 5 millones de habitantes. Lo que pasa es que en esos temas a los santiaguinos se les sale el CAMPESINO que llevan adentro y añoran vivir como huasos en la tranquilidad del campito.
Al lado de Medellin será tranquila, punga culiao
 
Jaaja resentidos culiaos
 
Amigo mio, yo soy oriundo de Talca (puta que extraño mi ciudad natal :sm:), ahora por pega llevo 10 años en santiago y si es verdad de que esta mala la cosa es saber cuidarse y tomar los resguardos pertinentes, en estos 10 años eh tenido dos experiencias malas que han sido por mi auto, aunque es un autito para la elite un chevrolet aveo 2005, me lo han abierto 2 veces, una en la feria de zapadores me rompieron el vidrio trasero ($35.000 me salio la gracia) pero no me robaron nada, y la otra hace poco en san diego me baje 5 minutos y a la vuelta me rompieron la chapa del auto y de la guantera me sacaron un gps y un tablet de mi hijo (cosas que pude haber sacado y evitado), fue mas por weon en ambas por ahorrarme $400 pesos lo deje en ambas en lugares cercanos ah, y finalmente pague mas... estoy seguro que en ambos casos hubiese tenido la "precaucion" de pagar no me hubiese pasado.

Eh vivido en el bosque (de echo me quedaba dormido en las micros curao y despertaba en el paradero y nunca niun rollo, :idolo: 201), en cerro navia donde mi suegra en la alianza (esa wea si que es mala, los weones todo el puto dia en la esquina fumando y weando pero nunca niun palabrazo), y ahora vivo en conchali y tampoco cero dramas, de echo eh dejado hasta sin llave el porton y tampoco nunca nada, yo creo que los weones como que huelen el miedo o que eres muy pavo, mas que nada es resguardarse y preocuparse de uno mismo y de su familia, es como ahora bajarse del auto a abrir el porton y dejar las llaves en el auto, es darle la mano al ladron, esa fue mi experiencia broderito y si, extraño mi sur querido mas que nada por el ambiente, por los largos recorridos y por la forma de vida que uno se hace aca.
 
Volver
Arriba