• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelis que viste alguna vez y nunca más la has visto

Registrado
2007/06/28
Mensajes
625
Sexo
Macho
Wena cauros...

Eso po...tienen recuerdo de alguna película que hayan visto 1 vez hace tiempo y nunca más lograron pillar en el :monomeon: cable? se que con el internerrs se hace más fácil bajarla y verla...pero no es la misma sensación q pillaría en el cable como a eso de las 1 AM...

Yo me acuerdo que hace años vi esta

b66cc2587705177f96912902a683736f.jpg

Robin Hood: Men In Tights

Que manera de cagarme de la risa...




Enviado desde mi destornillador
 
hay muchas peliculas que vi cuando chico que no vere otra vez...porque? para no matar la magia de los recuerdos. Si la veo ya no seria igual porque uno se vuelve mas critico y mataria esa imagen nostalgica que dejaron...ahi estan los cazafantasmas, los goonies, generacion perdida, etc.
 
No se me ocurrió ninguna peli, pero lo que dices me pasa mucho con las series que veía cuando niña. Son difíciles de encontrar y si están disponibles para descargar, es sólo en inglés y no es lo mismo :sm:
 
Flash Gordon, lo único que salvó a esa película fue la banda sonora de Queen. Tenía el medio reparto (Topol, Max von Sydow, Ornella Mutti, Timothy Dalton, etc). Los efectos especiales son épicamente como el soberano y reverenciado pico.
 
El señor de los anillos 1
Es la unica q he visto y solo 1 vez.
Tb en el TNT agarre una especie de final de la 3 de esa saga, pero como no se acababa la cambie.
 
la cachá de películas que vi en el cine de "trasnoche" del 13 o tvn (trasnoche, las trasmisiones eran hasta las 2-3am). muchas, muchas películas que no las volví a ver. la mayoría se agradece no haberlas visto otra vez, otras.. que son mas difícil de encontrar en los torrents (como la serie tales from the crypt versión UK).

salu2
 
el :idolo: pajaro azul con :idolo: Shirley Temple, la vi cuando niño en tardees de cine, nunca se me olvido, y nunca mas la vi
 
Me acordaba de lensman, pero con la masificacion de inernet la baje y perdio la magia de ser de aquellas peliculas que disfrutas siendo niño, pero de adulto la encuentras una basofia :ohno: (ahora me puse a leer la saga de los hombres lente)
 
las lolitas se desmadran

nunca mas en mi puta vida la vi :sm:

y asi peliculas menos eroticas, osea normales. No recuerdo una que haya visto solo una vez y me haya gustado mucho, siempre uno se las repite
 
the ice cream man

una weá de terror que encontré solo en una calidad pésima, la peli en sí es una mierda también :lol2: pero no la quiero volver a ver para quedarme con el recuerdo
 
Recuerdo una de robotech o macross no recuerdo. Lo que me dejo mal es que era en dos partes y en tardes de cine dieron la primera nomas... Y una versión vieja de la comunidad del anillo...

Enviado desde lo profundo de la conciencia con telepatía
 
Caleta pos weon. La mayoría de las películas que ves en el cable, las vez una sola vez, a no ser que sean muy buenas y merezcan ser revisionadas en calidad DVD (antiguamente) o Bluray.

Aunque haciendo memoria, hace como 5 años, pasaron por Cinemax como a las 11 AM una película bien rara y que no he podido encontrar por internet: Passion In The Desert. La historia de un soldado del ejercito francés en la época de Napoleón que se perdía en medio de una misión en el desierto y que se hacía amigo de un leopardo. Una película que casi rosaba la zoofilia :lol2:

También la serie Kids In The Hall que veía en I-Sat hace como 10 años. Los capítulos están por internet pero no hay subtítulos.

the ice cream man

una weá de terror que encontré solo en una calidad pésima, la peli en sí es una mierda también :lol2: pero no la quiero volver a ver para quedarme con el recuerdo

Esa recuerdo haberla visto hace como 10 años por La Red. Cuando pasaban películas a las 19:00 hrs.
 
Una vez en Tnt dieron la versión italiana del " hombre que ríe " acerca de los Borgia y su asesino que tenia la cara deforme en perpetua sonrisa llamado Angelo y que Lucrecia le daba como guaraca.

:idolo: películas italianas setenteras
 
Volver
Arriba