• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIXELS titulo entretenido pero mediocre que busca reivindicar la nefasta carrera de Sandler

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho

Crítica de cine: Pixels
http://www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/pixels/
Titulo entretenido pero mediocre que busca reivindicar la nefasta carrera de Sandler
Confeccionada para el lucimiento de Adam Sandler -incluso por encima del tema que debería tratar: los viejos juegos de fichines- la cinta nos relata la infancia de unos niños jugadores de sala de arcade de los 80 que luego se convierten en adultos. Los pequeños al llegar a la edad madura son interpretados por Adam Sandler, Kevin James, Peter Dinklage y Josh Gad. Lamentablemente la pelicula apela al ultra trillado recurso de narrarnos la historia del típico perdedor que se convierte en el héroe que salva al mundo y como no podía ser de otra manera este es interpretado por Adam Sandler.
La cinta tiende a ser muy cómica con diálogos ocurrentes y graciosos pero lamentablemente esto no se mantiene durante todo el metraje ya que se torna un tanto irregular y demasiado predecible. Su virtud reside en no ser una mera montaña rusa de acción es decir sabe equilibrar con precisión los momentos de interacción de los personajes, la comedia y la aventura pero a la película le falto un verdadero nexo nostálgico con los juegos ya que esta solo se aboca al desarrollo de la acción cuando en realidad quizás hubiese sido bueno incorporar un breve relato de la historia de los games e incluso añadir la musicalizacion de los mismos durante el metraje. Aparte se podría añadir que aunque su duración (1 hora 30 minutos) no la vuelve tediosa deberían haberle quitado un poco del desarrollo de los personajes para que las intervenciones de los pixeles tuvieran mas peso.

Un párrafo aparte merece la mención de que resulta verdaderamente shockeante ver como los protagonistas se cargan con la vida de personajes de los videojuegos que representan el lado del bien pero recordemos que estos no son los originales sino imágenes de las máquinas recreativas que los extraterrestres emplean paraatacar la Tierra.
La película es entretenida y graciosa pero el hecho de que su trama sea un calco de antiguas películas deSandler realmente puede causar mucha insatisfacción en los espectadores mas exigentes. Recordemos que sus ultimas producciones suelen ser las mas odiadas, repudiadas y detestadas por la mayoría del publico en general.
En pocas palabras, si puedes obviar que quien la protagoniza es el susodicho, su predecibilidad, sus momentos irregulares y demás defectos... la disfrutaras.
Calificación: 3/10
 
Existe alguna pelicula de Sandler que sea relamente buena? De esas q no te aburres de ver?

Ni zohan salva.


Pd: creo q "click" es la mejorcita..
 
mas alla de la reseña ... ni siquiera la descargaria

aparte este weon perdio la brujula hace rato ... y no hay bodrio mas grande que esa wea de : Son como niños ... que vomite y adelante ( hasta la escena de la hija del weon de turno ) y de ahi adelante nuevamente hasta el final ... de la vomitiva secuela , ni hablar ...ni pense en descargarla .. una mierda :hands:
 
Existe alguna pelicula de Sandler que sea relamente buena? De esas q no te aburres de ver?

Ni zohan salva.


Pd: creo q "click" es la mejorcita..
un día sábado cuando era niño vi una de él , que era como volver al colegio, entretenida pero yo no tenia el criterio formado
 
Existe alguna pelicula de Sandler que sea relamente buena? De esas q no te aburres de ver?

Ni zohan salva.


Pd: creo q "click" es la mejorcita..
Click y Un papá genial son las que más salvan.
QD6caratula3RV.jpg
 
Existe alguna pelicula de Sandler que sea relamente buena? De esas q no te aburres de ver?

Ni zohan salva.


Pd: creo q "click" es la mejorcita..

si hay que destacar una película BUENA de este wn, creo que es punch drunk love, de paul thomas anderson (si, el mismo de magnolia)..hasta fue nominado a mejor actor en los golden globes

el resto, las livianitas para cagarse de la risa, y que a esta altura son clásicos:
:maestro: billy madison
:maestro: happy gilmore
:maestro: wedding singer
:maestro: waterboy

:maestro: big daddy (solo por la participación de steve bushemi, y las tetas de leslie mann :baba: )
:maestro: anger managemente (solo por la actuación de nicholson, y marisa tomei :baba: )

comedias románticas que salvan:
:maestro: 50 primeras citas

:monomeon: el resto
 
waterboy es entretenida igual.
 
Little Nicky es tan weona que igual me cago de la risa cuando la veo :lol2:

Pero de las mejorcitas Happy Gilmore, Billy Madison y Click.
 
El cantante de bodas y no hay mas !!!


Otra película mas que no veré de Adam Sandler



DD
:gato:
 
si hay que destacar una película BUENA de este wn, creo que es punch drunk love, de paul thomas anderson (si, el mismo de magnolia)..hasta fue nominado a mejor actor en los golden globes

el resto, las livianitas para cagarse de la risa, y que a esta altura son clásicos:
:maestro: billy madison
:maestro: happy gilmore
:maestro: wedding singer
:maestro: waterboy

:maestro: big daddy (solo por la participación de steve bushemi, y las tetas de leslie mann :baba: )
:maestro: anger managemente (solo por la actuación de nicholson, y marisa tomei :baba: )

comedias románticas que salvan:
:maestro: 50 primeras citas

:monomeon: el resto


pero si son malas las peliculas, solo humor absurdo, en todas sus peliculas o actua de aweanao/deficien te mental o de "adam sandler" no existe diferencia entre un papel u otro, lo mismo que se le critica a nicolas cage u otros actores que en todas sus peliculas actuan de ellos mismos. Sandler tiene su nicho y fans, pero no para que sean peliculas buenas...
 
De las ultimas que he visto de él puta que son malas The Cobbler y en especial Jack and Jill, para mi que aca Al Pacino perdio una apuesta o algo asi, como para haber aceptado estar en esa pelicula, la wea mala a cagar

De las mejores igual comparto con Click (aunque Kate Beckinsale ayuda bastante con lo rica que sale), Happy Gilmore, estas 2 vez que la pillo vaya donde vaya la pelicula, las termino viendo y agregaria Anger Management mas por el papel de Jack Nicholson y The Longest Yard que a mi al menos me gusto, ademas de Billy Madison

Zohan ni fu ni fa lo mismo con Spanglish

Asi que con esta de pixels se ve interesante en el nombre y trama, pero habra que verla sin mayores expectativas y de ahi opinar
 
Volver
Arriba