• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Tengo sentimientos encontrados sin el pokefast, por un lado se vuelve a la escencia del juego, el cual es salir a la suerte de la olla, por otro lado, a un nivel avanzado se vuelve una real paja salir a recorrer y se privilegia los lugares donde hay varios cebos puestos para recolectar polvos estelares...

En fin, cada vez juego menos, principalmente lo hago cuando ando en auto y voy a x parte, lo único emocionante que me ha pasado desde la caída del pokefast, la aparición de un snorlax cuando venía llegando a Santiago el lunes por la noche en san Bernardo, me salió de 700 cp la wea, pero algo es algo...

Entre las restricciones de niantic y los cheaters culiaos que juegan desde la comodidad de su casa saltando de parte en parte, los únicos que cagan (y aburren) son los que realmente salimos a wear a la calle, con todo eso, tiren el juego culiao a la nube y que muera dignamente, fue bueno mientras duró.

:santa:
 
Se cayó el server, cagó la wea :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo sentimientos encontrados sin el pokefast, por un lado se vuelve a la escencia del juego, el cual es salir a la suerte de la olla, por otro lado, a un nivel avanzado se vuelve una real paja salir a recorrer y se privilegia los lugares donde hay varios cebos puestos para recolectar polvos estelares...
Los radares quitan algo de la magia del azar, pero fomentan otras weas que también son choras. Por ejm, estar en la casa de algun amigo o familiar, revisar el pokemesh y ver que habia un pokemon bkn a 2 cuadras y salir hechos un peo pq le quedaban 3 minutos. O revisar un fin de semana algunos lugares emblemáticos pa ver si valia la pena ir a pegarse un paseo improvisado, como ir al bulnes a atrapar squirtles o al sta lucia a atrapar voltorbs...
 
A mi no me ha aburrido el juego aún
Aunque no salgo casi nunca pero con el esfuerzo hecho ya tengo 4 pokemon sobre el 90% (incluso tengo uno al 100%) de iv.

Ahora a darse la paja de volver juntar polvos y juntar 300 caramelos de magikarp caminando, mientras el juega sigue con mejoras.
 
Hace poco me salió un Electabuzz de huevo de 10, me dio lata la wea pero pensé "filo, salió de buen nivel, por ultimo con caramelos lo dejo poderoso... tengo harto caramelo", pero al intentar subirlo me tiró error pq tengo una cagá de polvos estelares y pide caletaaaaa :fffuuu:
La única forma de obtener pilvos qliaos es atrapando mas monos? caminar con compañero es solo pa caramelo?
Abriendo huevos también da polvos.
Mientras más km sea el huevo, más polvos ganas.
 
Tengo los suficientes polvos para tener pokemones competitivos, pero me faltan caramelos :sm:
 
Desde el lunes que tengo el juego cagado, despues de haber conseguido 5 gimnasios, cobrarlos y salir a juntar kilometros el juego se crashea y se cierra apenas abre. Solo me pasa con datos moviles, con wifi pesca perfecto, resetie el celu, volvi a instalar y sigue la falla. Si no arreglo esta wea cagué :sm:
 
Desde el lunes que tengo el juego cagado, despues de haber conseguido 5 gimnasios, cobrarlos y salir a juntar kilometros el juego se crashea y se cierra apenas abre. Solo me pasa con datos moviles, con wifi pesca perfecto, resetie el celu, volvi a instalar y sigue la falla. Si no arreglo esta wea cagué :sm:
Me pasó con mi ex Nexus 5... La wuea cagaba justo cuando ganaba... Cuando perdía la wuea no se caía para nada... En fin justo iba a cambiar de celu y chao con la wuea... Pero es penca ke con cada actualización la wuea en vez de mejorar pongan más y más errores en la cagá de juego...
 
No sé si lo habrán posteado, pero estos son los nidos de ahora
Cerro San Cristóbal / Parque Metropolitano - Goldeen
Cerro Santa Lucia - Electabuzz
Parque Araucano - Horsea
Parque Inés de Suarez - Doduo
Parque Los Reyes (Fluvial) - Magnemites
Parque Bicentenario - Goldeen
Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal) - Exeggcute
Parque Balmaceda - Abra
Parque O’Higgins - Clefairy
Parque Quinta Normal - Magmar
Museo Interactivo Mirador - Staryu
Plaza de la Constitución - Bellsprout
Paseo Bulnes - Gastly
Parque La Bandera - Oddish
Parque San Borja - Charmander
Alto Las Condes - Jigglypuff
Parque Bustamante - Caterpie
Detrás del Bellas Artes - Voltorb
Andres Bello altura Manuel Montt - Poliwag

Fuente:http://pokegochile.com/migracion-spawn-numero-4-pokemon-go/
 
No sé si lo habrán posteado, pero estos son los nidos de ahora
Cerro San Cristóbal / Parque Metropolitano - Goldeen
Cerro Santa Lucia - Electabuzz
Parque Araucano - Horsea
Parque Inés de Suarez - Doduo
Parque Los Reyes (Fluvial) - Magnemites
Parque Bicentenario - Goldeen
Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal) - Exeggcute
Parque Balmaceda - Abra
Parque O’Higgins - Clefairy
Parque Quinta Normal - Magmar
Museo Interactivo Mirador - Staryu
Plaza de la Constitución - Bellsprout
Paseo Bulnes - Gastly
Parque La Bandera - Oddish
Parque San Borja - Charmander
Alto Las Condes - Jigglypuff
Parque Bustamante - Caterpie
Detrás del Bellas Artes - Voltorb
Andres Bello altura Manuel Montt - Poliwag

Fuente:http://pokegochile.com/migracion-spawn-numero-4-pokemon-go/
Sin algun tipo de radar la wea da lo mismo; hoy en el forestal aparecio un Venusaur y por mas que me paseé por todo el puto sector al mono qlo nunca lo pillé; y eso que el weas salia primero en el sector de avistamientos :ladrillazos::ladrillazos::kaboom:. Por la chucha que manera de putear al niantic qlo:maldito:, si con el pokemesh la tendria en mi pokedex:grito:. Despues la misma wea con el Voltronb .. me falta uno pa evolucionar y el qlo a cada rato me aparecia en el radar (detras del Bellas Artes) y no lo pude encontrar.... :nonono: Por ahora no mas de perseguir monos qlos que es muy FRUSTRANTE; y me dedicaré a pelear en gym que es la unica cosa divertida que le va quedando al Poke Go que al menos en mi caso ya tiene olor a gladiolo... :atupokebola::dead:
 
Sin algun tipo de radar la wea da lo mismo; hoy en el forestal aparecio un Venusaur y por mas que me paseé por todo el puto sector al mono qlo nunca lo pillé; y eso que el weas salia primero en el sector de avistamientos :ladrillazos::ladrillazos::kaboom:. Por la chucha que manera de putear al niantic qlo:maldito:, si con el pokemesh la tendria en mi pokedex:grito:. Despues la misma wea con el Voltronb .. me falta uno pa evolucionar y el qlo a cada rato me aparecia en el radar (detras del Bellas Artes) y no lo pude encontrar.... :nonono: Por ahora no mas de perseguir monos qlos que es muy FRUSTRANTE; y me dedicaré a pelear en gym que es la unica cosa divertida que le va quedando al Poke Go que al menos en mi caso ya tiene olor a gladiolo... :atupokebola::dead:
Que paja sisterito, mal momento pa no tener pokemesh :sm:
 
me raje! me salio un snorlax de 1700 en el huevo de 10 km!
564.gif

a mi todavia no me da puras wuas de 5 km. :grito:




pero igual bien por usted cimpadrito :clapclap::clapclap:
 
Hace un tiempo cuando pase al nivel 20 me dieron 2 huevos de la suerte, con el primero rapidito pude subir a nivel 21 y luego un tiempo después quise usar el otra para pasar a 22 y ya no estaba...

¿es por lo tanto, que los huevos son para usarlos en el nivel que te los da y después desaparecen? o habrá sido alguna falla del juego?
 
los huevos de 10km los guarde por varias semanas. cuando hace poco meti unas lucas y compre otra incubadora, deje los 2 huevos de 10km fermentando al mismo tiempo. En el otro me salio un scyter pero como con 140 de CP...con la infinita solo reventaba huevos de 2km
 
Volver
Arriba