• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque chucha la gente busca "estar" con alguien ?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
Que wea mas nefasta conchetumadre , que es eso de "estar" con alguien? Yo estoy con mis profesores , colegas , con mis compañeras ricas , con mis amigos y con la culiamiga.

Porque mierda siempre el objetivo ultimo de la vida es "estar" siempre con una persona ? Sociedad de mierda que mete mierda en la cabeza de las personas ,opinen con respeto o reportados.
 
Hay gente que necesita estar siempre en pareja, pero esa wea vale callampa porque no te das tiempo para hacer weas de soltero. Esa wea se llama dependencia y puede ser emocional como carnal y se quita saliendo a arponear como loco (o si tiene dignidad, comiendo ricuras).
 
Porque por ejemplo en las teleseries tipico el weon sale con una mina y el weon le dice "quiero estar contigo" que acaso no esta "estando" con ella en esos momentos , porque decir semejante wea ?

Ok es bkn estar acompañado y culiar con mujeres de carne y hueso pero porque no disfrutar del momento y querer "estar" con la mujerzuela ,lo que quiere decir establecer una relacion ?

Porque siempre es mucho mejor culiar con alguien que con la mano.

porque es parte de la naturaleza y porque Dios tambien lo dijo que no era bueno que el hombre estuviera solo.

Pero nadie te obliga po wn y si te molesta la típica presión social de que debes estar con alguien casi por obligación, mándalos a la chucha :hands:

hay dias en que me pregunto la misma wea. despues descubro que puedo hacer las weas que quiero sin que paqueen y se me pasa...

Hay personas que gustan de estar en compañía de otras y están en su derecho. Otras como yo, simplemente optamos por la soledad.
Creo que no da pa extender más el tema

¿Pa que te haci el weon?, tiene su lado rico.
 
Que wea mas nefasta conchetumadre , que es eso de "estar" con alguien? Yo estoy con mis profesores , colegas , con mis compañeras ricas , con mis amigos y con la culiamiga.

Porque mierda siempre el objetivo ultimo de la vida es "estar" siempre con una persona ? Sociedad de mierda que mete mierda en la cabeza de las personas ,opinen con respeto o reportados.

:grito: :grito: :grito: :grito:

Anda a tirarte un piquero del Costanera Center tonto culiao virgen culiao :sisi:
 
¿Te dijeron que no te pasaban más el mono si no formalizabas la relación ?Esa encerrona la he visto antes :mmm:
 
Pa follar po mariconsiti , todo lo demás lo cubren las amistades

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
Por que después todos desaparecen (familia, amigos, amigotes , etc)

Los que no tienen pareja después de los 30 se deben juntar con gente más chica de edad o salir todos fines de semana para compartir con otras personas .

El tema es que cuando estás enfermo, quieres que alguien te acompañe a algo fome o necesitas que solo estén, será una pareja la que más va a estar (excepto las malas parejas)
 
Volver
Arriba