• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Porque hay mujeres así?

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
No se si el título es adecuado, no se me ocurrió otra cosa porque el tema es como un gran misterio, por lo menos para mi.

Mi cuñada, tenía pareja, pololo, novio etc, con el 2 hijos que actualmente son niños aún, el mayor 5 años. El weon era buena onda, me cagaba de la risa con el, igual tenía sus payasadas, era un fumador culiao compulsivo.

Antes de este mono, andaba con otro, ahí no habían hijos, incluso se fueron de chile a Europa, varios años, ella siempre quiso casarse pero el otro era libre y no estaba ni ahí. Terminaron y se volvió a Chile, ahí conoció a este otro.

Después a este lo hecho cagando de la casa, nunca más volvieron.

Luego el año pasado apareció con otro weon, para el verano hasta acampamos con el wn.

Un.día ahora de marzo, mi cuñada se puso minifalda para ir a la pega y a este wn le dio la wea de tratar de prohibir que está otra se vistiera asi.

PLR pal pobre en.

Y ahora para semana chanta, en un asado de mariscos familiar, llega con el de turno y dicen que llevan 3 semanas.

El wn tiene 38 años, soltero, sin hijos, buenas tallas, bueno si entre hombres es muy fácil cagarse de la risa y encontrar tema, no como entre minas.

Pero mi señora me dice, me pregunto.

"Oye no encuentras sospechoso a un hombre cerca de los 40 sin hijos y que vive sólo solo hace 4 años?... Son como inmaduros" réplica ella misma.

Y yo le digo, ya que ando atravesado con ella por otro tema.

"yo encuentro más inmadura a tu hermana que parece que anda desesperada buscando alguien que quiera tener una vida en común con ella, no pasó ni un mes y ya anda con otro".

Eres un maricon me dijo.

Pero no es verdad?, ósea una mina de 36 con 2 hijos y que cambie de pareja a cada rato.

O estoy muy prehistórico?


Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
no le veo lo malo a que esté con quien quiera, el tiempo que quiera y asdf. El único drama que yo veo es que a todos los lleva a su casa y los presenta a sus hijos y asdf, eso no me agrada.
 
no se loco, pero la socia ahí debe tener sus encantos ... porque con dos hijos a cuestas a veces es re difícil que te den bola.
lo de +30 soltero y sin hijos ... no me habla de un weon inmaduro, me habla de alguien que no tiene prejuicios en no atarse a un matrimonio, compromiso, etc etc ... :tecito:
 
no es por nada pero tu cuñada debe estar llena de ETS , si viene de una familia asi supongo que tu mina es igual, toy seguro que te pone los cuernos pichula chata :lol2:
 
Si la mina es maraca que ande con quien quiera pero que no los involucre con sus hijos po! Que maraquee piola! Me cargan las weonas que andan con toda la "población" y les presentan a los hijos a todos los weones, ESO es no tener en consideración a tus propios hijos.
Tu señora respondió en defensa de la hermana no mas.. La sangre tira.
 
no le veo lo malo a que esté con quien quiera, el tiempo que quiera y asdf. El único drama que yo veo es que a todos los lleva a su casa y los presenta a sus hijos y asdf, eso no me agrada.



Por ahí va el problema... cabros qls, qué chucha van a dibujar para el día del padre? :lol2:

Lo peor es q habitualmente, estas minas así con hijos q cambian y cambian de pareja, sin ninguna estabilidad, tratan de encaletarle los hijos a todos los wnes con q se meten :ohno:
 
Yo creo que el patron de comportamiento de la wna esta claro:

Es de esas personas que no pueden estar solas, necesitan a alguien al lado, se van dando botes de relacion en relacion cruzando los dedos para amarrar a una pareja de por vida.

Me da lata la gente asi, se cacha que tienen algun problema, necesitan que alguien las "complete."


Por otro lado, buena para de carros a la maraca culia de tu mina :lol2: hubierai terminado con un buen cachuchazo y la habriai hecho de oro campeon.
 
ta bien que le guste el pico con alevosia :lol2: , dejala solo se vive una vez:vale: , algun dia aprendera ...........................
 
mientras no involucre a los cabros chicos con los "pololos" de turno, no veo nada de malo. La mina es libre de prestarle el poto al que quiera :hands:
 
parece que le gusta poco el webeo :zippymmm:

y nada de prehistorico... lo mismo podría decirse de un hombre... eso es INESTABILIDAD... como no poder estar con UNA SOLA PERSONA o mejor aun, CON NINGUNA y que webée con quien quiera, pero presentar a TODOS como sus pololos es de maraca inestable con empaná caliente :sisi:

Aunque yo también si conozco a una mina casi llegando a los 40, sin hijos ni relación y nunca se ha casado.... mmm si tendría mis dudas... pero más dudas conocer a una weona que tiene más de treinta, con dos hijos y que en los últimos dos años ha pololeado hasta con el weón de limpieza... :porqueami:
 
Volver
Arriba