• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que harían si un compañero de trabajo de tu mina, se la jotea?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Goalkeeper

Papito corazón!! paga la pensión!!
Registrado
2007/09/24
Mensajes
7.703
Sexo
Macho
En proceso de actualización...

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
depende de ella poner los limites, nada más.

en todo trabajo SIEMPRE hay un tipo que "molesta" , porque se cree galan de cuarta o espera que le "salte" la liebre.

creo que , dado que "ella-te-pidio-consejo", dile que ponga los limites al tipejo, y que la respete como compañera y como persona. Si el hace burla o sigue el tema, que hable con las personas de RRHH y deje un precedente del "acoso" que esta sufriendo

te firmo que ese "carlos" lo hace con mas de una de sus compañeras (o sea, con todo lo que se mueva, mas si es linda, como me imagino es tu novia), pero, nadie le ha puesto el cascabel al gato

tambien te firmo que tu polola no va hacer nada , va a decir "noo...si son bromas"... y que, tarde o temprano, el tal "carlos" se la va a comer, y ella pasara a ser una de "la lista" de ese tipo... casi en el 80% de los casos termina asi...los tipo insisten hasta que lo logran...por cansancio...

mira , yo he trabajado en varias empresas...y SIIIIEEEEMPRE hay un personaje asi.... yo prefiero quedar como la "pesada", pero respetada a la "buena onda" pero ya usada....

puta que me dan rabia ese tipo de hombres...me dan asco!
 
Solidarizo cumpa, puta que hay weones desubicados tratando siempre de comer en pasto ajeno. Yo opto por nunca hacerme el buena onda con los compañeros de trabajo de mi polola. Cualquier cosa rara se las digo de una aunque la pierna se enoje.
De ser a ti quién te webiara una compañera de trabajo fijo tu mina te reclama hasta porque respiras..que tu le das pié..que de seguro te.gusta..en cambio uno hace algo piola como lo tuyo y le dan color. Para la otra violencia con el weón no mas. O jotéale la mina a ver si le gusta.

Enviado desde acá para allá
 
Ahí tu mina tiene que poner los limites, si ella habla con el y sigo weando, mínimo su mawashi al ql por desubicado.
ahora, que tu mina lo defienda da para pensar igual.
 
A tu mina le gusta que otra persona que no eres tú, le tire los cagaos. Fuera 100% fiel a ti, lo mínimo es sentirse incomoda, pero parece que a ella le gusta.
Si encontrai que tu mina vale la pena sácale la conchesumadre al culiao, si no, ni ahí.
 
Les cuento, mi mina tiene en su pega un weon que tiene polola y que igual trabaja ahí. Y el weon acostumbra a jotearse a mi mina, incluso delante de su pololo, con weas medio en broma onda... Ahí viene la princesa, que es linda, que me gustan las mujeres como tu etc. Mi mina me cuenta para saber mi opinion, si hablarle al weon para que deje de hablar webadas que le puede faltar el respeto a su polola.

Yo obvio lo empecé a tener entre ceja y ceja al culiao. Haciéndolo saber a mi polola.

Resulta que parecía que todo se había terminado pero ahora de casualidad uno de mis hijos tomó el celular de mi Polola y y deslizó la pantalla y apareció un mensaje de whatsaap donde el huevón la saludaba para el día de la mamá diciéndole esto

Feliz día de mamá, (beso) eres la MILF más rica que conozco.

Milf es una sigla en inglés que significa .... mamá me gustaría follarte.

Yo dije CTM!!, y quede envenao esperando la próxima oportunidad para ver el desarrollo de la conversación.
al otro día le tome el teléfono cara de palo, nunca lo hago y revise y ella le respondió,.... Gracias, MILF?
Y el weon le respondío con un.Link de Wikipedia con la weaita.

Y yo ahí me llevo el macho Alfa que llevo dentro y respondí.

desubicado culiao, Saludos, goalkeeper.

Luego borre el mensaje y espere respuesta, nunca llegó.

Al otro día hoy, de vuelta al trabajo, el wn, desconozco el contexto, le habrá hecho el comentario y Mi polola me manda un mensaje.

No me revises mi Wazap y no le escribas cosas a Carlos.

Y ahí le expliqué que fue de casualidad y nos enfrascamos en.Que yo le dije que lo estaba defendiendo y me dijo que no. Y que lo que hice.No.tiene justificación.

Que Carlos entendía mi molestia, pero nada más.

Al final no quedamos en nada.

Yo encuentro que estuvo bien lo que hice. O no?




Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Mala señal compadre... la weona defiende al galán de cuarta....

Pero ojo... no la mandes a la chucha todavía... no le des en bandeja a tu mina al CSM... sin embargo pon los puntos sobre las ies. Si alguna vez hay que hacer una escena de celos, es el momento adecuado.

Por otro lado compadre, vaya preparando la cara de Yao Ming por si acaso la mina te da la chuleta. Tenga la jugada preparada de antemano.

Nunca olvides esto, por si las moscas. Si no puedes ganar, agarra p'al webeo por último...
 
Yo no se que haces aca posteando y no sacandote la sangre del culiao de la ropa...

y esto huele a
deer-antler19.jpg
 
Tu mina:
  1. No le dijo nada de un comienzo.
  2. Aparentemente habló con él, pero el webeo siguió y ella no hizo nada al respecto
  3. Defiende al wea en vez de cortar el webeo
Cagaste, a tu mina se la comieron hace rato.
Ahora, la situación que comentas refleja una de dos cosas:
  1. No la tratas como ella quisiera, por eso siente más empatía con un compañero de trabajo que contigo
  2. Tu mina anda puro marakeando
 
...y ella te comentó para ver que pensabay al respecto :mellow:

pero que considerada, ella! :lol2:


ahora, hablas de tu mina... es la misma wna que te ha hecho tu vida miserable?

o es otra hembra alfa? :zippymmm:
 
Si ella te lo conto y te pidio tu opinion lo hizo solo para medirte el aceite, en pocas palabras, lo que hizo es el equivalente a meterte el dedo en el * y ver que reaccion tienes, tu no hiciste nada mas que reclamar e indignarte y ella te saco la mansa foto.

Es solo cuestion de tiempo para que la chiquilla salte sobre la callampa de su compañero de pega, sorry.
 
La "MILF" de tu polola le gusta el hueveo, así de simple, si no le hubiese parado los carros hace rato y ponerle los limites al otro huevas, las minas se dejan hueviar por quien quiere que la hueven..

Tu mina es puta y se hace la huevona, te lo digo en serio.

a por cierto, dale las gracias a Carlos por mostrarte como es tu mina.
 
Compipa... :secreto: Parece que te cagaron. :dead:

Primer error, responderle al huevon del mismo celu de tu mina, El macho ALFA plotea al weon, consigue el maximo de información antes de actuar... :sconfono:
Seguno error, darle explicaciones a la mina, El macho ALFA no da explicaciónes.
Tercer error, confiar en la mina...

Las señales mas claras de que te cagaron son:
Primero: el weon le manda wasap, y pa mas cacha con weas hot... eso indica que hay un nivel de confianza cultivado por mas de algun polvo motelero.

Segundo: la mina del weon no trabaja ahí, eso te lo digo como un principio basico de weon maladra... DONDE SE COME NO SE CAGA..., por lo tanto, que la mina del weon trabaja ahí, es la chiva de tu mina para que te quedes tranquilo de que no pasa nada... pico...

tercero: la mina ni debería preguntarte del weon que la jotea, la mina fiel, corta la wea de raiz y no vale ni la pena que te enteres de algo insignificante...

Cuarto y absolutamente concluyente: La mina lo defiende... eso mi amigo, es una señal de que tu mina huele a leña de otro hogar.

:zippycueca3: a zapatiar a la playa compipa porque tu mina ya zapatio en otra fonda...
 
''Simple ...te confundes porque no quieres aceptar tu realidad: tu mina te caga o más simple aun ,es de ese tipo de minas de no confiar ,que ve solo el interés de ella ,pidiéndote explicaciones por webadas , defendiendo a weones . Mandala a la mierda a esa mina, con el tiempo la relación se vuelve toxica.
 
Simple. la doña debe pararle los carros al sujeto en cuestión. Si lo hace, pero el weon sigue, ir a buscar a RR.HH. como dijeron mas arriba. Si lo hace, pero sigue... hacerle un Águila de Sangre al weón nomas, Ragnar Lothbrók style.

Ahora, si tu mina no le para los carros después de la discusión que tuvieron, preocúpate.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba