• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que pasó?

kchin

Come Mierda
Registrado
2006/03/26
Mensajes
19.583
Sexo
Macho
Cabr@s

Escribo aquí para contarles una wea que está pasando en mi relación, bienvenidos sean sus consejos u opiniones. (prepárense pal papiro xD)

LLevo 4 años con mi polola, de los cuales 2,5 años vivimos juntos. Hace 2 años estamos viviendo en dpto, el cual le arriendo a mi vieja (buen precio, buen sector, etc. algo asi como una ayuda mutua) El año pasado tuvimos super mal económicamente, nos endeudamos, gastamos los ahorros etc... Sumado a eso, mi hermana nos pidió un favor, nos pidió si podía ir al dpto para una visita por la beca de la U, ya que esa dirección está registrada, y asdf. La cosa es que cuando pasó esto le dejé las llaves del depa a mi hermana y le dije que mi polola iba a estar, ya que entra a trabajar mas tarde. Ese día llegó mi vieja y mi hermano (acompañándola porque iban a dejar unas cosas) bien temprano, tocaron el timbre y como nadie abrió entraron al dpto, mi mina estaba en el baño y se enojó mas que la cresta, alegando salió apurada a la pieza a vestirse diciéndole que deben avisar antes de ir.

Luego de toda esa paja, mi polola me llama, enfurecida alegándome porque fueron temprano, contándome eso y que luego de la foca mis parientes dieron un portazo y se fueron pero al salir a su pega se encontró con mi vieja en recepción que venia de vuelta y la miró feo, con gesto de desprecio. Yo la verdad es que estaba full pega y le dije que en la tarde hablábamos bien de eso. En la tarde cuando nos juntamos ella venia decidida a ir a la casa de mi vieja a dejar la caga, a alegar y reclamar porque le habían faltado el respeto y humillado. Le hice saber que si bien la wea fue fea, lo mejor era no dejar la caga de una, porque podríamos salir perdiendo (estaba muy caliente todo) y la mejor opción es de frentón cortar el webeo e irnos de ahí, porque lamentablemente, en mi familia son como las weas en ese sentido, en el sentido de afrontar y asumir errores. Luego de esto vino mi cumpleaños, en donde nadie de mi familia fue a saludar ni llamaron, de hecho, mi hno se puso weon y me manda unos mensajes y todo derivó en una pelea de proporciones, una mierda, en donde lo mande a la chucha y me mando a la chucha. Que tu aqui, que tu allá y bla bla bla bla. Mi hermana a todo esto haciéndose la wna, sabiendo la cagá que quedó por hacerle un favor no hizo nada.

Para hacerla corta, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo buscamos y buscamos dpto (en Noviembre me cambie de pega y me ha ido bien afortunadamente) pero no calificamos (Dicom y pocas lucas ahorraras por ir matando deudas). Así que tuvimos que quedarnos ahí. Luego de estas weas todo se calmó, si bien mi polola no mantiene relación con mis parientes, yo derrepente (muy poco y siempre ha sido así) los voy a ver, nadie nos ha webiado, nadie ha ido ni nada por el estilo. Pero, la semana pasada, mi hna nuevamente me contacta para pedirme de favor esta vez si le podía prestar solo las cuentas para presentarlas, ya que la dirección del dpto está registrada no aplican visitas. Yo lo converso con mi polola, comentándole que me parece que podríamos hacerlo, ya que se está arreglando la situación para irnos pronto y asi mi hna no se aparece por el dpto, le prestamos esas cuentas y nos evitamos pajas y peleas. A lo cual ella accedió.

Esto fue el Lunes, y el día martes me empieza a alegar que todos son como las weas, que no la respeto, que la humillaron etc... discutimos mucho el día martes, yo argumentándole que si bien pasa este tipo de weas, vivimos bien y nadie webea durante el año ni nada de eso, además, nos ha ido mejor, estamos juntado lukas y matando deudas (limpiando antecedentes comerciales) que esperemos a tener mas ahorros y arrendamos algo piola tranquilamente, que ahora si tenemos chances de irnos en Febrero / Marzo. a lo cual a regañadientes "entendió".

Ayer llego al dpto y me dice que se va, que lo conversó con su papá y que de a poco va a buscar cosas, pero no para terminar, sino que ella se quiere ir de ahí porque le hace mal vivir ahí, a lo cual se armó otra pelea donde en resumidas cuentas le dije que la wea se arregla de a dos y que no es opción irse asi, si se va, se va y punto... nada de me voy pero nos terminamos y bla bla bla. Lo conversamos y lo que me pide que es mi hermana (a la cual odia con su ser xD) no vaya al dpto, cosa que ya teniamos clara desde ya casi un año.

Ahora quedé PLOP, no entiendo, de verdad yo la cagué o ella es cuatika?... estoy perdido wn.... ojalá alguna opinión de los sabios y no tan sabios.


Chuuucha que paja leer todo éste papiiro, intenté resumir lo mas posible wn, lo juro! no me odien xD



Saludos


COMO DATO: Ya que varios tienen dudas. En general mi familia es como las weas, no quiero hilar taaan fino porque es una real paja, saldría un papiro mayor al anterior. Pero, son como las weas en el sentido de apoyo moral, cariños, son egoístas y prepotentes.Quizás se salva un poco mi vieja, que intenta ayudar y hacer algunas cosas bien, pero es influenciada facilmente por otros wnes nefastos (hermanos). Anteriormente por webeos de peleas legales entre ellos (sucesiones) tuve que irme de la casa, me pagaban la U en ese tiempo y también me la dejaron de pagar, quedé sin casa, tuve que arrendar algo en ese tiempo y luego tuve que empezar a pagar mi U, no me alcanzaba para ambas cosas, por lo cuál no me quedó otra que priorizar las lukas en arriendo (ahi partieron los endeudamientos). En ese dpto vivimos un tiempo con mi mina (un dpto del porte de una pieza chica) pero al tiempo apareció mi vieja ofreciendo su dpto para que vivamos mas comodos y asdf, ya que como comentaba, antes estabamos en un MINI dpto, solo cabia una cama de plaza y media chocando con el refrigerador .lol2:

Ahí nos cambiamos al presente dpto de la discordia. Realmente, cuando empezó el webeo de las visitas de mi hermana empezaron los problemas con mi polola, claramente ella le tiene bronca a mi familia, ya que nunca aparecen, la verdad es que nada webean, pero cuando necesitan un favor se acuerdan de mi y eso le pica mucho. Yo reconozco que me hago el wn, mientras estoy ahi al menos, luego con mis propias weas libre de "compromisos" podré irme y mandar a todos a la chucha si quiero ;).

Mi familia muy re poco ha ido al dpto, de los 2 años habrán ido 2 veces sin avisar (llamando al citofono, no entrando con llaves). Luego le dije a mis hnos que avisaran antes y todo ok. Despues del cagazo nadie mas ha ido sin avisar y si por algun motivo necesitan algo me llaman antes.


Referente a lo de anoche, cuando ella me dice que se va, tomé una actitud serena, no quise irme en mala pero fui pesado... le dije que ok... una mierda la wea pero respetaba su decisión. Pero que no me parecia bien, porque que pasa mas adelante???... Si salgo a carretear y llego jugoso se va de la casa????.... Si no quiero hacer la cama o cocinar un dia tambien se va a ir???.... Esa es la postura que tomé....



Saludos
 
Última edición:
Cabr@s

Escribo aquí para contarles una wea que está pasando en mi relación, bienvenidos sean sus consejos u opiniones. (prepárense pal papiro xD)

LLevo 4 años con mi polola, de los cuales 2,5 años vivimos juntos. Hace 2 años estamos viviendo en dpto, el cual le arriendo a mi vieja (buen precio, buen sector, etc. algo asi como una ayuda mutua) El año pasado tuvimos super mal económicamente, nos endeudamos, gastamos los ahorros etc... Sumado a eso, mi hermana nos pidió un favor, nos pidió si podía ir al dpto para una visita por la beca de la U, ya que esa dirección está registrada, y asdf. La cosa es que cuando pasó esto le dejé las llaves del depa a mi hermana y le dije que mi polola iba a estar, ya que entra a trabajar mas tarde. Ese día llegó mi vieja y mi hermano (acompañándola porque iban a dejar unas cosas) bien temprano, tocaron el timbre y como nadie abrió entraron al dpto, mi mina estaba en el baño y se enojó mas que la cresta, alegando salió apurada a la pieza a vestirse diciéndole que deben avisar antes de ir.

Luego de toda esa paja, mi polola me llama, enfurecida alegándome porque fueron temprano, contándome eso y que luego de la foca mis parientes dieron un portazo y se fueron pero al salir a su pega se encontró con mi vieja en recepción que venia de vuelta y la miró feo, con gesto de desprecio. Yo la verdad es que estaba full pega y le dije que en la tarde hablábamos bien de eso. En la tarde cuando nos juntamos ella venia decidida a ir a la casa de mi vieja a dejar la caga, a alegar y reclamar porque le habían faltado el respeto y humillado. Le hice saber que si bien la wea fue fea, lo mejor era no dejar la caga de una, porque podríamos salir perdiendo (estaba muy caliente todo) y la mejor opción es de frentón cortar el webeo e irnos de ahí, porque lamentablemente, en mi familia son como las weas en ese sentido, en el sentido de afrontar y asumir errores. Luego de esto vino mi cumpleaños, en donde nadie de mi familia fue a saludar ni llamaron, de hecho, mi hno se puso weon y me manda unos mensajes y todo derivó en una pelea de proporciones, una mierda, en donde lo mande a la chucha y me mando a la chucha. Que tu aqui, que tu allá y bla bla bla bla. Mi hermana a todo esto haciéndose la wna, sabiendo la cagá que quedó por hacerle un favor no hizo nada.

Para hacerla corta, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo buscamos y buscamos dpto (en Noviembre me cambie de pega y me ha ido bien afortunadamente) pero no calificamos (Dicom y pocas lucas ahorraras por ir matando deudas). Así que tuvimos que quedarnos ahí. Luego de estas weas todo se calmó, si bien mi polola no mantiene relación con mis parientes, yo derrepente (muy poco y siempre ha sido así) los voy a ver, nadie nos ha webiado, nadie ha ido ni nada por el estilo. Pero, la semana pasada, mi hna nuevamente me contacta para pedirme de favor esta vez si le podía prestar solo las cuentas para presentarlas, ya que la dirección del dpto está registrada no aplican visitas. Yo lo converso con mi polola, comentándole que me parece que podríamos hacerlo, ya que se está arreglando la situación para irnos pronto y asi mi hna no se aparece por el dpto, le prestamos esas cuentas y nos evitamos pajas y peleas. A lo cual ella accedió.

Esto fue el Lunes, y el día martes me empieza a alegar que todos son como las weas, que no la respeto, que la humillaron etc... discutimos mucho el día martes, yo argumentándole que si bien pasa este tipo de weas, vivimos bien y nadie webea durante el año ni nada de eso, además, nos ha ido mejor, estamos juntado lukas y matando deudas (limpiando antecedentes comerciales) que esperemos a tener mas ahorros y arrendamos algo piola tranquilamente, que ahora si tenemos chances de irnos en Febrero / Marzo. a lo cual a regañadientes "entendió".

Ayer llego al dpto y me dice que se va, que lo conversó con su papá y que de a poco va a buscar cosas, pero no para terminar, sino que ella se quiere ir de ahí porque le hace mal vivir ahí, a lo cual se armó otra pelea donde en resumidas cuentas le dije que la wea se arregla de a dos y que no es opción irse asi, si se va, se va y punto... nada de me voy pero nos terminamos y bla bla bla. Lo conversamos y lo que me pide que es mi hermana (a la cual odia con su ser xD) no vaya al dpto, cosa que ya teniamos clara desde ya casi un año.

Ahora quedé PLOP, no entiendo, de verdad yo la cagué o ella es cuatika?... estoy perdido wn.... ojalá alguna opinión de los sabios y no tan sabios.


Chuuucha que paja leer todo éste papiiro, intenté resumir lo mas posible wn, lo juro! no me odien xD



Saludos


citado, luego comento :jijiji:
 
Puta zorro no entendí niuna wea. Onda, está legible tu texto, pero no tienen niun sentido: tu mina se enojó pq tu vieja fue al depa?
 
Es mina, dice una weá cuando piensa otra, y actúa según la emoción del día.

Me parece correcta tu actitud. Ni siquiera te reprocho q te pusieras a la defensiva con tu familia ya q dices q siempre ha sido así, por lo q has actuado de la mejor manera en razón de todas las circunstancias.

No le hables y deja q se la pase. Me pareció pulento eso de q si se va, a la xuxa :sisi:
 
pensé que tu mina hacía todo el show porque estaba encamada con otro cuando llegó tu familia en pleno :lol2:

tamos claritos que tu familia faltó a una custión basica de educación,,de anunciarse antes de llegar y entrar, pero tambié tu bruja le está poniendo mucho lusho con el ataque desprocorcionado a tu madre,na que ver, yo no aguantaría eso.

en resumidas?(faltando que venga tu mujer a postear dando SU versón?)....tu mina es cuatica del verbo cuatiquera extrema :sisi:
 
me di la paja y leí :lol2:

Vamos por lo positivo, la pelea y todo el weveo al menos no es por falta de amor entre ustedes y no se ve que haya un tercero (fuera de tu familia) metido en el baile.
Dicho eso, obviamente que la mina se aburrió de que tu familia meta las narices en su intimidad (la de los 2) y peor, si le agarró fobia a tu familia, entonces tampoco quiere estar en un lugar donde además siente que les debe un favor o que tiene un compromiso con weones que no pasa.
Tiene todo el derecho a querer mandarse a cambiar, de hecho según tu papiro, lo ha tratado de hacer contigo, pero las condiciones económicas no lo han permitido.

El consejo, deja que haga las weas que quiera y tú siempre tranquilo, no hay mina que cuando no está caliente/enojada no tome una decisión visceral de la cual al rato va a estar arrepentida. Lo único que tienes que hacer es no caer en el juego de enmierdarte y dile que tus planes con ella aún están ahí y que respetas la decisión, que no quieres que la relación termine viciada por weas ajenas a ustedes y que mientras tú vas a quedarte trabajando en las cosas que han planificado. Lo más probable es que vuelva sola a las semanas de haberse ido, porque insisto, no es falta de amor, sólo es que la mina está chata de tu familia.

Respecto a tu familia, no sacas nada con pelearte con ellos, pero ponte los pantalones y diles que necesitas que respeten tu intimidad, a tu mina y a ti. Tampoco te están haciendo un favor porque te cobran arriendo, así que no lo veas de ese punto de vista.

Lo mejor que puedes hacer respecto a ellos es irte lo antes posible de ahí, para no sentirte en una posición de desventaja hacia ellos.

Suerte wn :vale:
 
La mina le pone mucho, pudo ser un error de tu familia al comienzo, pero no es nada grave ( ni humillación ni falta de respeto..).... y mal agradecida, ya que dejaste claro que si no es por la paleteada familiar, no podrían vivir en un lugar como ese...
La pregunta del millón es donde se va a vivir?, vuelve a su casa? o pa otro lado.... huele a que se encontró a otro...
 
No entiendo, ¿tu mina se enojo por que tus family entro al depto por que ella no escuchaba el timbre por que estaba en la ducha?, ¿y cual fue la humillación?... no entiendo ni la actitud de tu mina ni la de tu familia, hay algo que no encaja y que no nos estas contando.

En mi experiencia, cuando las mujeres te quieren dejar y no saben como -o directamente no tienen los huevos de decirlo/hacerlo- hacen enormes dramas de la wea mas básica y se inventan cualquier excusa para irse (que es justamente lo que esta haciendo ella), toda su reacción me parece una wea bien infantil y exagerada, si realmente la mina se proyecta contigo y quiere hacer una vida en pareja, no puede tener esa actitud tan pendeja y tiene que hacer el esfuerzo para -al menos- tener una relación sana con tu familia, sobre todo si hay amor de por medio.

Tanto tu familia como tu polola me parecen que son como las weas, mas de lo habitual de hecho, insisto en que hay algo que no encaja en la historia... normal en todo caos que tu vieja se enojara y lo mirara feo si la weona hace esos dramas típicos de las pendejas que van en octavo y webean por que entran a su pieza sin avisar.
 
Mucho drama por algo tan tonto...

Según quiero entender tu mina siente que no le diste su lugar frente a tu familia.... pero por tu relato parece que si se lo das...

Conclusión: tu mujer es una incha weas que no haya excusas pa wear y dejarte :hands:
 
La loca se apesto de ti wn, corta. A las minas les encanta irse deshaciendo de las weas de a poco, para no sentirse mal ellas.

Primero sería irse del depa pero no terminar, después darse un tiempo, después mejor terminar pero seguir como amigos mientras tanto la weona hace rato encaramá arriba de otro(s) pico(s).

Mientras antes asumas que la wea se acabo, mejor, y como dice un amigo:

Otra!
 
pensé que tu mina hacía todo el show porque estaba encamada con otro cuando llegó tu familia en pleno :lol2:

tamos claritos que tu familia faltó a una custión basica de educación,,de anunciarse antes de llegar y entrar, pero tambié tu bruja le está poniendo mucho lusho con el ataque desprocorcionado a tu madre,na que ver, yo no aguantaría eso.

en resumidas?(faltando que venga tu mujer a postear dando SU versón?)....tu mina es cuatica del verbo cuatiquera extrema :sisi:

Opino lo mismo. Lo que hizo tu familia fue desubicado y super molesto, pero no al punto que tu mina lo llevo. :zippymmm:
 
¿Y todo se gatilló porque la pillaron cagando con la puerta abierta o la mala relación venía de antes?. Yo creo que o estás omitiendo hueás o tu mina es una problematica culiá

Pienso lo mismo, o estas omitiendo algo en la historia o tu mina la cagó para ser problemática, porque me parece que hizo demasiado escandalo de NADA, o que onda no tienen mucha comunicacion quiza. No costaba decir, "mi mamá va a venir mañana, no sé a que hora y le pasé las llaves" porque es una estupidez que se enoje porque llegaron cuando se estaba bañando, no tiene mucho sentido la historia porque es demasiado weon el tema como para que derive en una ruptura, y si es asi de weona la situacion es porque tu relacion es super endeble o como dije antes, hay demasiado poca comunicacion..

Saludos capo y ojalá soluciones tu tema
 
Compadre, digale a su pareja que no haga berrinches y que se aguante hasta que se arregle todo. Estoy de acuerdo con ella en que tienen que volar de ahí, pero no dejen que por culpa de los parientes te caguen la relación. A veces hay que ceder, que se aguante a tu vieja y a tu hermana, aunque me huele que hay más historia ahí entre tu mina y tus parientes féminas.

Háblale y dile que por las circunstancias y por sanidad mental, que se aguante hasta que viren de ahí, sino el que va a clotear vai a ser vos.
 
Segun yo estan todos mal xD.

1. Entiendo a tu polola, porque me pongo en el lugar de ella y que lata que te hagan sentir que estas practicamente de allegada en una casa que al final no es tuya.

2. Tu familia al parecer ve el arrendarte el dpto a ti mas barato como un favor, no hay limites, aunque tu vivas ahi con ella para ellos el dpto es de ellos y tienen derecho a usarlo para lo que la hermana necesite y se creen en el derecho de entrar si nadie les abre.. y tambien de aparecer cuando quieran.

3. Tu polola reacciono mal, yo creo que debio aguantarse un poco la rabia y ser mas inteligente, por ultimo por ti, porque que cosa mas penca que la pareja de uno se lleve asi con tu familia :/..

4. Tu familia tambien reacciono mal y tb pudo haberlo hecho por ti, un "disculpa" no cuesta nada decirlo, pero como los ven como allegados, dificil que cambien.

5. Lamentablemente estas al medio.. tu polola la embarro igual pero tu debiste entenderla, cual es el problema que se vaya antes hasta que puedan arrendar en otro lado? tu te sientes ahi mas a gusto porque al final es tu familia y tu pagas, pero ella es la "externa" y que lata que toda una familia te haga sentir eso y no te hablen mas por quedarte con ella. Pero ella igual se esta poniendo al nivel de poca educacion de tu familia y tampoco piensa en ti, ya que te hace elegir.

6. Yo creo que lo mejor es que se vaya un tiempo hasta que encuentren otro lugar, que tu hables con tu familia y que traten de limar asperezas.

7. Son todos unos egoistas y les falta educacion.



Saludos
 
Última edición:
Termina con esa culiá y te doy garantizado notarialmente que ahorrarás un 200% de dinero ya que no estarás alimentando a una mina weona y problemática que evidentemente quiere que tú y tu familia se distancien.

"Mi familia nadie la toca" así debiste ser desde un principio, más que mal siempre estarán ahí, te apuesto que si tu mina te ve cagado lo primero que hará es pescar sus webadas y mandarse a cambiar, eso es típico.
 
Volver
Arriba