• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE PELICULAS CLASICAS "TAQUILLERAS" nunca viste???

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.272
Sexo
Macho
Simpre q se habla de peliculas, derrepente sale alguna de la q no q no puedes opinar pq no la viste......kedo colgao cada vez q hablan de indiana jones (todas), star wars (4, 5 y 6) o rambo 1 2 3 o no se cuantas mas hay.......

q pelicula q todos vieron tu no viste????
 
no se y están en el rango de clásicas pero no he visto niuna de batman
 
Nunca e visto pulp fiction, ni star wars, ni las taquilleras románticas y muchas más, no me gusta mucho ver peliculas, soy más de series.
 
Star Wars, Indiana Jones, Matrix, etc



No me gustan las películas de ciencia ficción
 
Amelie en caso de considerarse taquillera, no he podido ver mas alla de 15 min.
Matrix, de pajero no las he visto.
Harry Potter, intragable.
Esas weas amariconadas de los vampíros.
 
Intente ver el Señor de los Anillos ..... pero pasado 40 minutos me apestó la wea y no la terminé de ver ni tampoco vi ninguna de las partes que hicieron después.

Ay mi señor Frodo le duele la corneta :gaia:
Ay mi señor Frodo le cargo los cocos para que camine mejor :gaia:

Wea infumable :nonono:
 
generacion perdida...esa de jack bauer de vampiro :retard:

Yo cuando chico vi esa pelicula por 1ra en el 13 y era la mejor pelicula del mundo. Y hasta hace unos años tenia aun esa sensacion ya q jamas la volvi a ver.

Hace unos 2 años la baje para verla..... quede pal hoyo, la pelicula vale callampa. Mala la historia, las situaciones, los efectos, el final ridiculo a mas no poder, etc etc xD

Caso contrario me paso con Office Space, la vi de chico y la halle terrible fome, despues q entre a trabajar creo q no puede refelejar mejor las pegas y el deseo de todos los trabajadores de hacer eso. Genial pelicula.
 
Volver
Arriba