• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que posibilidad real tiene un weon feo?

la primera condición es salir de tu casa, conversa con gente y busca un hobby
 
El que sea una persona que le gusta estar en la casa cuenta como defecto? Lo anterior no quiere decir que no me guste salir o viajar, pero en general me gusta pasar tiempo de calidad en mi espacio. Carreteo muy de vez en cuando.

yo iria por unas maracas, primero quitese esas ganas horribles de culear para que no te atormente :salud:
y me invita :lib:
 
Depende
Si tienes plata un 99% (a no ser que seas igual de feo que la guagua haitiana que circula en el foro)
Si no tienes plata un 0%
 
Hace como 2 años terminé una relación de 3 años y ha sido la única mina que he tenido en mi vida. Porque para que andamos con weas, soy feo, de hecho no sé como conseguí polola ni como duramos tanto y eso que ella es bonita. Alguno ha pasado por lo mismo? Ha vuelto a tener suerte? Tengo 26, no se si sirve, todavía soy estudiante universitario pero pronto me titularé, hasta ahora esa es mi única felicidad. No salta ninguna puta liebre ctm
puta weon , todos tienen lo suyo , a nadie le falta Dios . he visto weonas hermosas a cagar con weones que parecen denges caminantes
 
Asume que morirás solo, es mucho más fácil vivir con ese sentimiento de inferioridad y mediocre; o asumir el hecho de que no tienes perso, blabla, y eres repulsivo/indiferente a primera vista.

No se sienta sólo compadrito, hay varios perdedores culiaos sin brillo que andamos rondando por ahí :buenaonda:
 
busca en internet, si tenis cuea te vai a agarrar a una gorda con la autoestima tan baja como la tuya :buenaonda:
 
Si tiene un pedazo de callampa las minas aplican cara de palo, si no tienes y eres feo. Nada que un auto caro y tener plata solucione. Créase el cuento y quizás le salta la liebre. A nadie le falta dios estimado.
 
Volver
Arriba