• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

realmente las mujeres piensan que se ven bien con rouge?

Estado
No está abierto para más respuestas.

weonweon123

Exiliado
Registrado
2011/09/22
Mensajes
3.129
A mi gusto se ven como las weas cuando usan rouge (asi se escribe?) y brillo labial, en especial con colores oscuros y brillantes, no les da asco? Por ultimo que se pongan de tonos mas piolas pero ocupan las weas mas asquerosas y resaltantes posibles, bueno al menos no es común en las jóvenes usar rouge.

Al grano, por que los usan si se ven tan mal?
soy el único que piensa asi?

ejemplos:
avonstyle_perfectwear_1.jpg

clinique+chubby+stick+Swatches.jpg
 
Una vez lei que las minas con los labios pintados de rojo fuerte tienen baja autoestima.
 
Una vez lei que las minas con los labios pintados de rojo fuerte tienen baja autoestima.

Cualquier cosa que se pongan encima es porque no se sienten conformes con su fenotipo, el hecho es que se cagan aun mas usando rouge
 
A mi no me gusta... Con suerte uso bálsamo labial (pa los labios partidos) sin color .... Me siento incomoda las pocas veces que me he pintado los labios de algún color mas fuerte.

Algunas minas no se ven tan mal, tampoco me gustan los labios rojosh
 
Pa mi la pinturrajeada que se chantan las minas, es una proyección de como ellas se ven o quieren que veamos su otro par de labios :zippy:
 
Yo encuentro que hay mujeres a las que se les ve muy bien, de hecho me gustaría que a mi boca se le viera bien un color.
Últimamente solo he usado bálsamo labial, pero de vez en cuando también ocupo brillo que tenga algún tono claro, lo más neutro posible, ya que sé que los colores no me vienen.
 
La mina que tiene belleza natural no necesita ponerse weas encima,labial rojo maraco intenso no pasa nah :nono:
 
La mina que tiene belleza natural no necesita ponerse weas encima,labial rojo maraco intenso no pasa nah :nono:

Dan asco las culias, de hecho la carolina mestrovic es un ejemplo viviente de esto. No, no es su fenotipo la que la caga, es ese color de rojo menstruación en toda su cara la que no le ayuda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba