• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se tiró un weon al metro

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.748
Sexo
Macho
Noticia en desarrollo. Bueno, depende si aun lo estan despegando o si ya lo sacaron por completo. :awesomehands:

Un weon se tiró al metro en la linea 1. Lo dijeron en la carolina hace un rato.

Si los hermanitos de santiago pueden aportar con fotos se agradece. :ph34r:

Adelante estudios.
 
Pero esa wea fue como a las 7:15am po xD
Por suerte no tomó metro y me voy en bici
 
http://radio.uchile.cl/2015/05/27/l1-del-metro-vuelve-a-funcionar-luego-de-una-hora-de-suspension
Casi una hora estuvo suspendida la línea 1 del Metro de Santiago, entre las estaciones de Salvador y Los Leones. Asimismo se suspendió la combinación de Baquedano dirigida al metro Los Dominicos y la combinación de Tobalaba dirigida a San Pablo.

Esto se originó debido a que una persona, alrededor de las 07.20 de la mañana, se precipitó a las vías en la estación Pedro de Valdivia. No obstante, a las 08.15 horas, Metro de Santiago restableció todo su servicio.

Por esta situación, Transantiago tuvo que fortalecer su servicio en las estaciones donde existía mayor detención de pasajeros.

Parece que el weon se tirón en Pedro de Valdivia, el metro ya volvió a funcionar en todo caso
 
Igual debe ser penca que te recojan con espátula


Ya señora, en este pote esta su hijo :dead:
 
si, mi compañía de bomberos fue a sacar al weon, escuche el llamado al lugar por radio, pero lamentablemente yo no pude porque venia camino a la pega ya
 
El servicio de Metro debió ser suspendido en la mañana de este miércoles en algunos tramos de la Línea 1 por una persona que se precipitó a las vías del tren subterráneo en la estación Pedro de Valdivia.
Lo anterior obligó a interrumpir el recorrido entre la estación Salvador y Los Leones, aunque se informó que fue restablecido y toda la red se encuentra operativa, aunque a una frecuencia menor a la usual.
Bomberos informó que la mujer que cayó a las vías presenta una lesión craneal, fue estabilizada y trasladada a la ex Posta Central.
En las calles, en tanto, se activó un plan de contingencia para poder absorber la demanda por el uso del Metro, debido a que los pasajeros en primera instancia fueron evacuados hacia el exterior.
De este modo, Transantiago recomendó utilizar los recorridos 106, 405c, 401, 405, 406, 407, 412, 418, 419, 421, 427 y 430 para poder enfrentar esta situación, aunque el número de personas en las veredas ya se redujo.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/05/2...linea-1-por-persona-que-cayo-a-las-vias.shtml

no murio al parecer se saco la conchesumadre no mas
ya cabros respeten la linea amarilla
 
no murio al parecer se saco la conchesumadre no mas
ya cabros respeten la linea amarilla

que wea?

a la vieja le bajó la wea y se mandó la "gran arturo prat"?

en la tv decian que la vieja no habia muerto, pero cachando como son tiene que haber quedado hecha carnitas.... por que a lo mas van a decir que la vieja murio camino al hospital :zippymmm:
 
Embedded media from this media site is no longer available

(Est.central, yo tomo el metro ahi:ohno: )


Siempre he tenido la duda de como son los protocolos en esos casos... por ejemplo, como chuchan sacan los restos debajo del tren? Que chucha debe sentir el chofer al ver a un weon decidido a suicidarse?
 
Hay que ser muy weón para suicidarse tirándose al metro, es que no podí ser tan weón, cómo te va a gustar hacerte mierda de esa forma :S.
 
(Est.central, yo tomo el metro ahi:ohno: )


Siempre he tenido la duda de como son los protocolos en esos casos... por ejemplo, como chuchan sacan los restos debajo del tren? Que chucha debe sentir el chofer al ver a un weon decidido a suicidarse?

si el weon caga, se espera al fiscal y se saca como quede el weon... si el weas queda atrapado abajo, se levanta el tren con gatas especiales

el primero es pal oyo... despues la wea es costumbre... por lo menos asi lo fue para mi cuando estaba en efe
 
Volver
Arriba