• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Solteria hoy en dia

juanaccio

Pendej@
Registrado
2004/11/02
Mensajes
355
Me llama la atención que muchas personas están optando como estilo de vida la soltería tras haber intentado sin éxito entablar una relación estable. Conozco varios amigos y amigas que intentan tener relaciones estables pero ninguna ha superado los dos o tres meses.(Me incluyo).
Sera un cambio cultural que esta llegando para quedarse? se deberá al exitismo y egoísmo que hoy impera en nuestra sociedad?
 
Ni idea, pero durar 2 o 3 meses es re poco, ¿qué volá? ¿tan mal carácter?
 
Me llama la atención que muchas personas están optando como estilo de vida la soltería tras haber intentado sin éxito entablar una relación estable. Conozco varios amigos y amigas que intentan tener relaciones estables pero ninguna ha superado los dos o tres meses.(Me incluyo).
Sera un cambio cultural que esta llegando para quedarse? se deberá al exitismo y egoísmo que hoy impera en nuestra sociedad?

creo que precisamente el problema va por ahí: si no hay na que andar intentando tener una relación, es una cosa que se da naturalmente (al menos a mi parecer)

por lo demás, la gente sobrevalora demasiado el estar en pareja
 
creo que precisamente el problema va por ahí: si no hay na que andar intentando tener una relación, es una cosa que se da naturalmente (al menos a mi parecer)

por lo demás, la gente sobrevalora demasiado el estar en pareja
ese es el cambio cultural al que me refiero...quizás antes se le daba mucha importancia y ahora no. Al parecer esta llegando para quedarse.
 
creo que precisamente el problema va por ahí: si no hay na que andar intentando tener una relación, es una cosa que se da naturalmente (al menos a mi parecer)

por lo demás, la gente sobrevalora demasiado el estar en pareja

si una relacion deberia ser un acompañamiento no una odisea por satisfacer largas listas de exigencias. (especialmente para los feos)
por eso me aburri y estoy solo.

me chorie de andar corriendo sobre las insatisfacciones de mi pareja. y tambien de andar haciendo circos a las minas para engrupirlas.
 
Ni idea, pero durar 2 o 3 meses es re poco, ¿qué volá? ¿tan mal carácter?

Yo creo que mas que mal carácter es que las personas hoy en día están mas conscientes de lo que realmente quieren. Las exigencias hoy en día son mucho mayores que en generaciones pasadas.
 
Me llama la atención que muchas personas están optando como estilo de vida la soltería tras haber intentado sin éxito entablar una relación estable. Conozco varios amigos y amigas que intentan tener relaciones estables pero ninguna ha superado los dos o tres meses.(Me incluyo).
Sera un cambio cultural que esta llegando para quedarse? se deberá al exitismo y egoísmo que hoy impera en nuestra sociedad?

Yo quiero puro webear ahora ctm :lol2:
Ni ahi con pololear , ni weas raras.
 
Ni idea, pero durar 2 o 3 meses es re poco, ¿qué volá? ¿tan mal carácter?

a eso suma que la gente cada vez está más individualista y menos comprometido con el otro
es wea de leer el foro, al mínimo atado que postea algún pelmazo sobre su pareja todo el foro le dice "ohh la mina loca, pateala"

hasta yo he caído en lo mismo un par de veces :hands:
 
resulta que en este pais culiao ser chileno y cagarse a la gente es una weá practicamente consanguinea, el que no se caga al otro es quien queda de "weon" a la larga.

quien chucha va a tener una relacion tan intima y basada en al confianza con una cultura asi. sinceramente no me extraña para nada.

yo personalmente si me tuviera que casar no sería nicagando con una chilena.
 
Última edición:
Yo ya estuve casada y ahora ya estoy tramitando divorcio. Es duro, pero estar sola no es conflicto para mi. Hasta me acomoda estar sola.
a eso suma que la gente cada vez está más individualista y menos comprometido con el otro
es wea de leer el foro, al mínimo atado que postea algún pelmazo sobre su pareja todo el foro le dice "ohh la mina loca, pateala"

hasta yo he caído en lo mismo un par de veces :hands:
Mas allá del antro, es algo que puedes ver en el día a día en tu trabajo, en la calle etc. Cada vez hay menos compromiso y respeto con el otro. Al parecer la sociedad chilena va en esa dirección.
 
Volver
Arriba