• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sucesos de violencia intrafaliliar en menor

serone19878

Exiliado
Registrado
2018/03/21
Mensajes
757
Sexo
Macho
Contertulios,

Acudo a la sabiduría antroniana ya que el tema me acongoja de sobremanera.

Tengo un hijo de 5 años con una chimbiroca que fue mi polola por harto tiempo. Ella vive sola con él, y yo lo voy a ver varios días a la semana sin atados, incluidos los fds que me lo llevo. Todo bien ahí.

El tema es que de un tiempo a esta parte esta mina le pega a mi cabro, no ese típico coscorron enderazador para que el cabro se deje de wevear(que todos lo hemos hecho porque puta que se ponen porfiados), si no que se va en la volá y lo lastima brigido. La primera que supe, fue que le pego, lo botó al suelo y ahí le empezó a pegar patadas, sí, en el suelo. La segunda fue una cachetada con arañazo incluido entre el ojo que le dejo una marca a lo Scar del rey leon (que desapareció después). Y la última y la que me colmó la paciencia, un golpe en el ojo derecho que le dejó un moreton feo como cuando a uno le pegan un cornete en el ojo, esto se agrava porque mi hijo es delicado de los ojos ya que es piti.

La he encarado y ella asume, dice que se arrepiente, pero lo "normaliza" porque vive sola, esta estresada, y "nadie la ayuda". Efectivamente ella en el día a día no tiene a nadie más porque sus dos papás murieron hace años, su tía más cercana trabaja todo el día, y yo cuando voy llego en la tarde después de la pega. Yo entiendo que el trabajo de criar a una bendición es desgastante, más si nadie te ayuda, pero wn, creo que hay límites. No podí lastimar así a un niño tan chico.

No le he contado a nadie, ni llamado a los pacos porque no quiero agrandar la wea. Pero esta última me revalso. En unos días iré a hablar al colegio para ver si nos pueden orientar, ayuda psicológica, terapias o algo.

Que opina la élite?

Saludos
 
Contertulios,

Acudo a la sabiduría antroniana ya que el tema me acongoja de sobremanera.

Tengo un hijo de 5 años con una chimbiroca que fue mi polola por harto tiempo. Ella vive sola con él, y yo lo voy a ver varios días a la semana sin atados, incluidos los fds que me lo llevo. Todo bien ahí.

El tema es que de un tiempo a esta parte esta mina le pega a mi cabro, no ese típico coscorron enderazador para que el cabro se deje de wevear(que todos lo hemos hecho porque puta que se ponen porfiados), si no que se va en la volá y lo lastima brigido. La primera que supe, fue que le pego, lo botó al suelo y ahí le empezó a pegar patadas, sí, en el suelo. La segunda fue una cachetada con arañazo incluido entre el ojo que le dejo una marca a lo Scar del rey leon (que desapareció después). Y la última y la que me colmó la paciencia, un golpe en el ojo derecho que me dejó un moreton feo como cuando a uno le pegan un cornete en el ojo, esto se agrava porque mi hijo es delicado de los ojos ya que es piti.

La he encarado y ella asume, dice que se arrepiente, pero lo "normaliza" porque vive sola, esta estresada, y "nadie la ayuda". Efectivamente ella en el día a día no tiene a nadie más porque sus dos papás murieron hace años, su tía más cercana trabaja todo el día, y yo cuando voy llego en la tarde después de la pega. Yo entiendo que el trabajo de criar a una bendición es desgastante, más si nadie te ayuda, pero wn, creo que hay límites. No podí lastimar así a un niño tan chico.

No le he contado a nadie, ni llamado a los pacos porque no quiero agrandar la wea. Pero esta última me revalso. En unos días iré a hablar al colegio para ver si nos pueden orientar, ayuda psicológica, terapias o algo.

Que opina la élite?

Saludos


Los abusadores no cambian, pelea la tuición de tu hijo, tal vez tu vieja te pueda ayudar a cuidarlo mientras trabaja, constata lesiones y mete presa a esa maraca reculia (sacale los ovarios, las maracas así no deben volvera parir)
 
Contertulios,

Acudo a la sabiduría antroniana ya que el tema me acongoja de sobremanera.

Tengo un hijo de 5 años con una chimbiroca que fue mi polola por harto tiempo. Ella vive sola con él, y yo lo voy a ver varios días a la semana sin atados, incluidos los fds que me lo llevo. Todo bien ahí.

El tema es que de un tiempo a esta parte esta mina le pega a mi cabro, no ese típico coscorron enderazador para que el cabro se deje de wevear(que todos lo hemos hecho porque puta que se ponen porfiados), si no que se va en la volá y lo lastima brigido. La primera que supe, fue que le pego, lo botó al suelo y ahí le empezó a pegar patadas, sí, en el suelo. La segunda fue una cachetada con arañazo incluido entre el ojo que le dejo una marca a lo Scar del rey leon (que desapareció después). Y la última y la que me colmó la paciencia, un golpe en el ojo derecho que le dejó un moreton feo como cuando a uno le pegan un cornete en el ojo, esto se agrava porque mi hijo es delicado de los ojos ya que es piti.

La he encarado y ella asume, dice que se arrepiente, pero lo "normaliza" porque vive sola, esta estresada, y "nadie la ayuda". Efectivamente ella en el día a día no tiene a nadie más porque sus dos papás murieron hace años, su tía más cercana trabaja todo el día, y yo cuando voy llego en la tarde después de la pega. Yo entiendo que el trabajo de criar a una bendición es desgastante, más si nadie te ayuda, pero wn, creo que hay límites. No podí lastimar así a un niño tan chico.

No le he contado a nadie, ni llamado a los pacos porque no quiero agrandar la wea. Pero esta última me revalso. En unos días iré a hablar al colegio para ver si nos pueden orientar, ayuda psicológica, terapias o algo.

Que opina la élite?

Saludos

Excusas weón, hay miles de personas que crian hijos sin violencia... Los weones(as) que les pegan a los niños son las peores lacras :nonono:

Saca al cabro de ahí y trata de darle una vida digna weón...
 
"Ley de Tuición Compartida (Ley 20.680, conocida como Amor de Papá), publicada el 21 de junio de 2013, que modificó el modo en que los padres deben asumir el cuidado y los bienes de los hijos tras el divorcio, separación o en casos en que nunca han convivido. Aplica el principio de la corresponsabilidad, es decir, padre y madre participan en forma activa, equitativa y permanente en la crianza y educación de sus hijos. No sólo la madre. Así se intenta evitar que uno de los progenitores, generalmente el padre, se margine o sea marginado de su rol."

Ni idea si funcionara en la práctica.
 
¿Mientras fueron pareja la mina no tuvo ataques de ira o demostraciones de violencia de algún tipo que te llamaran la atención? ¿Has hablado con tu hijo al respecto, sobre su opinión? (me imagino que con 5 años, ya puede hacerse una idea de su situación propia respecto a la mamá)...

La violencia no es justificable, aunque puede que el estrés de la mina efectivamente sea el motor de su violencia. ¿Puedes conversar con ella la posibilidad de pasar más tiempo con tu hijo? ¿Buscar un colegio de tiempo completo? ¿Pagar a medias una persona que ayude en los quehaceres de la casa (y te pueda hacer de testigo)?
 
sacale fotos a tu hijo y haz la constancia en los pacos. dale un ultimatum a la mina, que pare el weveo o vas a pedir la tuicion del cabro
si sigue con la wea anda a exigir el cuidado personal de tu broca
 
pero como ctm aguantas todos esos episodios sin ningún tipo de denuncia? me tinca que eres el tipico bolas tristes mandoneao por la mina de turno
avispate saco wea
 
y por que no te lo llevas un tiempo a vivir contigo y cambian roles?, eso te sirve a ti, al bastardo y a la mina, quizas la weones quiere pajearse ensartada y por el pendex no puede y quizas tu tengas una red familiar o de apoyo mejor que la de ella y el cabro chico puede estar mejor, la verdad no es solo obligacion de la mina vivir con el cabro chico, si pueden cambiar roles un tiempo no le veo lo malo, despues de todo es tu hijo XD
 
3 veces le han sacado la chucha y antes de hacer algo legal vienes a postearlo a un foro?

Me estai hablando en serio que es asi? asume que tu hijo no es lo primordial en tu vida weon, sino habrias hecho hasta lo imposible para evitar que le saquen la chucha con excusas de stress...

que terrible csm :nonono:
 
Excusas weón, hay miles de personas que crian hijos sin violencia... Los weones(as) que les pegan a los niños son las peores lacras :nonono:

Saca al cabro de ahí y trata de darle una vida digna weón...

Si se que son excusas ordinarias, pero no me quiero ir en la volá de la denuncia aún. Si con la mamá se aman y todo, ella es un siete en el tema académico, se preocupa de enseñarle todo, etc. Pero le da la wea y no mide consecuencias

¿Mientras fueron pareja la mina no tuvo ataques de ira o demostraciones de violencia de algún tipo que te llamaran la atención? ¿Has hablado con tu hijo al respecto, sobre su opinión? (me imagino que con 5 años, ya puede hacerse una idea de su situación propia respecto a la mamá)...

La violencia no es justificable, aunque puede que el estrés de la mina efectivamente sea el motor de su violencia. ¿Puedes conversar con ella la posibilidad de pasar más tiempo con tu hijo? ¿Buscar un colegio de tiempo completo? ¿Pagar a medias una persona que ayude en los quehaceres de la casa (y te pueda hacer de testigo)?

Si, cuando estábamos juntos hacía show por todo, gritos en público, incluso una vez me intentó levantar la mano pero la pare en seco. En parte por esa suma de weas terminamos en su tiempo.

Y si, efectivamente el estrés, sumado a que de por sí la wna es polvorita, conllevan a que en esas ocasiones se haya sobrepasado.

No quiero lamentar la wea y que después pase a mayores, tengo que ponerle un freno de alguna forma
 
Volver
Arriba