• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sufrio de "bullyng" el antronero?

xChonx

Antrokada first blood
Registrado
2006/08/14
Mensajes
57.442
sufieron de :monomeon: Bullyng en la basica/media? en la u no creo que te hagan bullyng si no eres un ñoño culiao :lol2:
o el antronero era el maton que hacia bullyng? :orejon:
 
Obvio ps wacho. En los 90s era la ley del mas fuerte nomas y te ayudaba a formar caracter. Cuentas veces me agarraron para el webeo semanas enteras o yo lo hice a otros wnes :hands: Le meamos la mochila , le haciamos parto entre otras cosas. Y curiosamente nadie salio traumado ni se suicido como los pendejos mamones de hoy :hands:
 
Si, 7mo y 8vo fueron horribles... tenia una companera hija de puta que se paraba en la pizarra a burlarse de mi... en los recreos me iba al bano porque era el unico lugar donde estaba tranquila..ademas que no tenia con quien juntarme :sm:

Pero .....antes el bullyng era una wea habitual...a veces se les pasaba la mano..pero era una wea con la que uno sabia que tenia que convivir no mas..
 
había un weon que me hueviaba en la básica, pero un día me saco los choros del canasto, le saque la chucha y de ahí en adelante nadie me molesto mas.
 
todo el curso se reía de mí porque tenía algunos problemas de lenguaje
no pronunciaba bien letras como la R, K,
hasta como sexto basico

entre hablar mal y no hablar, era mejor no hablar
por eso algunos me decían que no conocían mi voz

además tenía algún grado de tartamudez

me destruyeron todo el autoestima
 
antes el "bullying" se arreglaba en que al weon que molestaban un día le daba la wea, les sacaba la chucha a los que lo molestaban y listo, ahora todos los cabros qls con depresión y demandas :hands:


por mi parte, mi curso era considerado el peor de todos, pero todos se molestaban entre todos así que nunca sufrí con ello, es más, era super piola y de hecho molestaba más que lo que me molestaban, todo en la buena ondita si :buenaonda:
 
Ser niño durante el gobierno militar era duro, porque en las escuelas había que ser fuerte y el bullying era cruel, igual que la vida de entonces.

Yo era tartamudo y varias veces me agarré a combos o mejor dicho, al que se burlaba le llegaban mis ganadores de izquierda que nunca veían venir

Y eso que era entre primero a quinto básico. Más grande no me molestaban porque sabían que pegaba y luego preguntaba
 
Obvio ps wacho. En los 90s era la ley del mas fuerte nomas y te ayudaba a formar caracter. Cuentas veces me agarraron para el webeo semanas enteras o yo lo hice a otros wnes :hands: Le meamos la mochila , le haciamos parto entre otras cosas. Y curiosamente nadie salio traumado ni se suicido como los pendejos mamones de hoy :hands:



Sin traumas si,pero igual medios piteaos del mate...ah no,verdad q la elite roza la perfeccion y si se acaba mañana el planeta a las 8,van a estar en otra,menos destruidos.

Y si,bullyng pa uno y uno de vuelta igual hacia bullyng.Uno a veces queda picao hasta ahora wn,y la verdad q no paso a esos gueones.En un momento idee vengarme y lo hice mas d 1 vez.Queria equilibrar la balanza a mi favor:foreveralone:
 
si en quinto basico...claro que no fue mucho tiempo, al segundo dia le pegue a lo maletero con una silla en la espalda. El fue a la clinica y yo al sicologo.

no me arrepiento de nada
 
no sé si se le pueda considerar así
en la básica una niña con su grupito de pelás me decían que era fea, a ellas les salieron las pechugas antes y obvio nadie pesca a las planas, me decían que nadie me iba a pescar nunca, que cuando me reía era aún más fea y weas así


tenían razón :sm:
 
si wn y fue tan brigido que casi nos matamos con el wn ya que durante la pelea me saque la cresta contra las mesas y me sangro la cabeza y ecomo sabran la sangre produce un estado euforia y adranalina que te hace perder el control y me tire contra el wn y pasamos con puerta y todo pa fuera despues nos llevaron al sapu y nos fuimos suspendidos me tuve q cambiar de colegio pero nunca mas volvi a tener problemas ya q aprendi a lidiar con la gente
 
en 7mo basico...
me portaba tan mal en mi curso que a la directora se le ocurrio la grandiosa idea de cambiarme de curso del 7a al 7b a mitad de año :lol2:
a mi y a otros 3 weones, cuento corto llegue al nuevo curso y no cachaba a nadie al rato me hicieron bullying un tiempo, pero no me arrepiento gracias a eso luego forme un sistema de defensa a las tallas muy eficaz, en 8vo me cambié de colegio y me gané las monedas de ahi en adelante
me acuerdo de un weon q le cantaban canciones de celia cruz porq su mama era igual XD
de hecho le cantaban a la vieja en su cara jajajajaja
 
en kinder me webiaban, onda tirones de pelo y weas asi, era un grupito el que me tenia de casero, hasta que mi vieja me dijo "si te pegan, pegales". y deje la caga :tecito:
 
Como no contar tambien,por otro lado,pescarse una compañera o andar atracando con distintas seguido era fácil en la basica.

La inocencia,la curiosidad,era como mas animal la gueá en ese tiempo:sisi:.
 
Las veces que me molestaron mis compañeros, les saqué la cresta y de ahí quede como matona; así me gané el respeto de los hombres.

Ley del más fuerte no más.
 
Volver
Arriba