• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

sus parejas le han faltado el respeto a su madre?

No y si lo hace va a salir perdiendo porque mi suegra es como las weas y se las cantaría todas.
 
Si eso pasa es por culpa tuya y andar con una tuja, pueden discutir pero con respeto.
 
el pololo de un tia mia, mando a la chucha a mi abuela, mi abuela igual es un poco metida pero no para tratarla asi, cuento corto un tio supo y le fue a parar los carros al wn y despues pidio las disculpas correspondientes :sisi:
 
Se odiaban como perros y gatos. Nunca se faltaron el respeto.

Pero las vicisitudes de la vida las unieron, si bien es cierto no son amigas, pero se pasan mucho mas
 
no, una vez tiró una talla y le dije "no me gusta que te rías de mi vieja", quedó plop pero entendió que la amo tanto como a ella, solo que en planos distintos :sisi: así que no hubo ni que ponerse pesao

:idolo: doña troda
:monomeon: kiltro
 
Si habla mal, seria la ultima vez q la vea, si es algo fisico, seria al ulima vez q camine.
 
Si, pero a sido porque la eñora a dicho cosas muy malas. No e peleado, sino que chantarle la moto a la señora.
 
La pregunta interesante, pero ya sabemos mas menos donde va la micro. Por lo general plr. Lo que me gustaeia saber es al reves, cuando tu papa o mama tratan mal a tu pareja...
 
si hablara mal de mi mama o le dijera algo, la pateo en el mismo instante....
 
no me ha pasado pero si una mina se comporta mal frente a tu familia mejor su PLR. Mal indicio.
 
Yo no dejo que ni una mina ni nadie se meta con mi familia, ni que mi familia se meta en mis relaciones... si me quieren putear, que me las tiren a mí, a nadie más. Eso sería causal de eliminación inmediata.
 
Volver
Arriba