• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: The Witcher 3 versión Multiplataforma y saga The Witcher en general

Buenas las mejores,la lata es que ya lo termine :lol2:
Nunca mas compró juego de salida
 
Fe de erratas: Conte como el pico y quedan 2 dlc gratis aun :lol2:
Ya salio uno, son 3 nuevas ejecuciones
La proxima semana sale el ultimo
 
3 ejecuciones? Que dice que dijo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ejecuciones po wn, cuando matas enemigos y le cortas la cabeza por ejemplo, ahora hay 3 nuevas.[DOUBLEPOST=1438026618,1437580245][/DOUBLEPOST]El ultimo DLC gratuito es ... modo New Game + :clapclap:
Eso si no se sabe cuando lo van a sacar.

Ojalá sea un modo donde mueras y cague el savegame 4evah


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá sea un modo donde mueras y cague el savegame 4evah


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El 2 tenia esa wea, es el unico logro que me falta :sm: lo e intentado como 5 veces y llego a la mitad del juego y cago[DOUBLEPOST=1441741294,1438095169][/DOUBLEPOST]
13 de Octubre, primera expansion
 
Ctm!
acabo de terminar este PEDAZO DE JUEGO!
weon, como varios dijeron más atras,.. Sin duda queda dentro del top 5 de los mejores juegos que he jugado en mi vida quizas :eek:
simplemente hermosa la wea .. Ahora tengo un vacío en mi corazón :sm:
a esperar a octubre nomah ,.. estan filete los libros wn! :zippyojitos:
 
Yo me espero a que salga todo el DLC faltante para comprarlo y de paso rejugarme el 1 y 2 por que estoy también aprovechando de darle una segunda pasada a los libros.

Considero que la saga literaria es perfecta para adaptarse a una serie tal y como se hizo con juego de tronos, pero leí por ahí que lo iban a intentar (de nuevo) con una pelicula y la verdad no me parece la mejor de las decisiones.


Por cierto, estuve cachando este mod que le agrega Slow Motion a las ejecuciones y se ve bastante bien, aunque la sangra un poco exagerada para mi gusto.

 
Ya salió el DLC.. alguien lo está jugando?

Será el único DLC largo, o después viene otro?.. creí leer por ahí que eran dos..
 
Ya salió el DLC.. alguien lo está jugando?

Será el único DLC largo, o después viene otro?.. creí leer por ahí que eran dos..
el próximo año (primer trimestre) sale el ultimo DLC dl juego y sera mas extenso (30 hrs. aprox.)
 
Ya salió el DLC.. alguien lo está jugando?

Será el único DLC largo, o después viene otro?.. creí leer por ahí que eran dos..

Se esta llevando muy buenas criticas el DLC, por lo que se comenta, dura unas 10 horas yendo al grano y unas 25 desbloqueando todo.

La ultima expansión sale el proximo año y ahí quizá nos llegue la edición Goty/enhanced.
 
voy a esperar un par de días para comprar el DLC, lo estoy rejugando y quiero ver los cambios hechos en el ultimo parche (mínimo tengo hasta fin de mes :lol2: )

:idolo: GOTY
 
Yo a esperar a la segunda expansion para jugarlo todo de corrido, lo ultimo que vi fue un parche masivo que pesaba como 17 gb :lol2:
 
Volver
Arriba