• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Beatles vs iron maiden , qué fanáticos son más desagradables

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Siempre es tema hablar de tus bandas en fiestas y lugares , pub etc , pero existen fanaticos más desagradables que the BEATLES O IRON MAIDEN , dices que no ten gustan y saltan diciendo ayyy es que no sabes de música jhonn lennon un genio , nooo si ringo es mucho mejor letrista , y bla bla , los beatles son lo mejor de laa historia musical y tu no sabes de musica , tieene el mejor disco de la historia y bla blaa bla , y para que hablar de IRON MAIDEN PERRO , SON LOS MAESTRO DEL METAL Y WEA.

por esto varias bandas no son popular por los mismo fanaticos que ensucian al artista un claro ejemplo BOB MARLEY , tenia letras politicas y todos los RECUERDAN PORQUE FUMABA MARIJUANA
( ojo no digo que sea malas bandas , solo que a mi no me gustan )
 
Son igual de desagradables pero de distintas épocas.

El que tiene ahora 50-60 años con los Beatles, el que tiene 20-40 años con Iron Maiden, puro Rock para padres. Por último Los Beatles reinventaron varias aristas del rock lo que es un punto a favor.

Ahora entre los jóvenes, es lejos más apestoso el fan de Iron Maiden, un fan joven de los Beatles no es tan pasao a mierda y a toalla mojada. Además que el fan de Iron Maiden es un culiao pasao a cerveza Escudo, moto, papurri papito papá y rwwock.

Creo que de bandas clásicas, fans jóvenes apestantes son los de Pink Floyd y Queen.
 
Los de Maiden por lejos, los de los Beatles son un poquito mas aceptables :cafe3:
 
Oye la cagó esa weá de andar alumbrando los grupos que escuchai, llega a ser ridículo que algo tan infantil sea tan común y repetitivo en la población, de hecho hasta ya posteó la maraca símbolo del fenómeno este.
 
Siempre es tema hablar de tus bandas en fiestas y lugares , pub etc , pero existen fanaticos más desagradables que the BEATLES O IRON MAIDEN , dices que no ten gustan y saltan diciendo ayyy es que no sabes de música jhonn lennon un genio , nooo si ringo es mucho mejor letrista , y bla bla , los beatles son lo mejor de laa historia musical y tu no sabes de musica , tieene el mejor disco de la historia y bla blaa bla , y para que hablar de IRON MAIDEN PERRO , SON LOS MAESTRO DEL METAL Y WEA.

por esto varias bandas no son popular por los mismo fanaticos que ensucian al artista un claro ejemplo BOB MARLEY , tenia letras politicas y todos los RECUERDAN PORQUE FUMABA MARIJUANA
( ojo no digo que sea malas bandas , solo que a mi no me gustan )

Tu IQ se elevó un 10% con este tema.
 
Volver
Arriba