• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Beatles vs iron maiden , qué fanáticos son más desagradables

El de Maiden, por lejos. El nivel de insapiencia de esos weones es impresionante.

:maestro: Judas Priest
 
depende, porque los mas desagradables son los pendejos que se juran malos solo porque escucharon el ultimo album de alguna banda, o los que "descubrieron" alguna de los 60 o 70 como si fueran los unicos y ellos los elegidos y wea con puros datos sacados de wikipedia.
 
si el fanatismo te resta objetividad ers un idiota,

en fin q tema agueona pero qmas se podia esperar de shupapik :hands:
 
:monomeon: los bitels -igual me gustan, pero no soy fanatico-

Lo que me carga de los fanáticos de los bitels es que cuando hablan de música creen que se las saben todas, qls pasaos a mierda :ohno: no los paso.
Los que le gustan los bitels y no son fanáticos son pasables


Ahhh y los hípster que "son fanáticos de pink Floyd" pq creen que tienen 3 vinilos remasterizados (ni sikiera primera edición) para escucharlos en su tornamesa de 500 lks que no saben ni usar... Les preguntai por Syd Barret y no lo conocen :hands:

Los de Maiden son mas pasables.

Igual nada supera al rock prograsivo :idolo: Rush, yes, genesis
 
Yo soy un fan odioso de Porcupine Tree... Bueno, ni tanto... Sólo cuando salen los weones amantes de Rush que creen que su banda es lo mejor del universo y que Neil Pert inventó la batería... Y si decís "Encuentro fome Rush... Me gustan 4 canciones"... Sale el alumbramiento de que no tenís idea de música...
 
Sumaria a los de morrisey (partiendo por el mismo que se cree diva el maricon culiao) y a los de nirvana.
 
Yo soy un fan odioso de Porcupine Tree... Bueno, ni tanto... Sólo cuando salen los weones amantes de Rush que creen que su banda es lo mejor del universo y que Neil Pert inventó la batería... Y si decís "Encuentro fome Rush... Me gustan 4 canciones"... Sale el alumbramiento de que no tenís idea de música...
No tenís' idea de música...
:hands:
------------
The Who >>≥>>>> The beatles
Ahí la dejo, pa los arenosos 2:

Con respecto al tema yo creo que va en ser fan de la wea, ya al ser fanático y defender posturas musicales con un weon por gustos ya es desagradable, nada más subjetivo que esa wea...



Enviado desde mi XT1040
 
Yo soy un fan odioso de Porcupine Tree... Bueno, ni tanto... Sólo cuando salen los weones amantes de Rush que creen que su banda es lo mejor del universo y que Neil Pert inventó la batería... Y si decís "Encuentro fome Rush... Me gustan 4 canciones"... Sale el alumbramiento de que no tenís idea de música...

Lo más cuático es que cuando le dices a esos wnes que fue Phil Collins el que influenció mayormente a Neil y fue de Genesis antiguo de donde sacó ideas para ritmos/compases más complejos te quedan mirando como 'eehh... no. Ehhh, verdad'.

En todo caso lo de PT es parecido a Opeth, sus fans creen que son la mejor weá 'prog' desde King Crimson, cuando ambas bandas tratan de tocar más parecido al prog rock de los 70's son un chiste.

Los fans de Meshuggah también son bastante odiosos. Si Haake es buen batero y todo, pero desde el Chaosphere que vienen sacando el mismo puto disco.
 
Los mas apestosos son los cumbieros y reaggeatoneros, por que los qliaos aparte de gustarles la wea tienen que ir en la micro con la wea a todo volumen
 
Hay wnes pasados a caca en general.....hay fans odiosos de " The Beatles" como el csm del :monomeon:Cote Evans que juran que son lo máximo del universo,tambíen antes había mucho talibán del rock progresivo que tiraba mierda a todo....como a finales de los 80 los fanáticos de Silvio y la nueva trova que se creían superiores a todo intelectualmente
 
Volver
Arriba