• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Beatles vs iron maiden , qué fanáticos son más desagradables

Más odiosos son los fans de Tool, Opeth, Muse y Dream Theater. Csm, son insufribles y se toman personal cualquier cosa que se asemeje a una crítica, como todo hipster tratan de 'ignorante' a quien no le guste con el tipico discurso de 'no lo entiendes' - y en muchos casos estas basuras postmodernistas ven/oyen weás que no hay o simplemente se pasan a caca.
 
No sé, a las personas q he conocido fanáticas de los beatles son bien piolas y no lo andan alumbrando más de la cuenta, aunque no faltan l@s frikis que sí.
Pero es insufrible ver un fanático de iron maiden son su típica polera toda sebosa y sudada que no se la sacan ni pa ir a cagar. :ohno:
 
en serio hay wns que se ponen a pelear si no te gusta x banda?????
Para que te hagas una idea, una vez un weon me quería pegar porque tuve la osadía de decirle en su cara que King Diamond canta como el pico. :lol2:

Y respecto al tema, los fans de Maiden y los de los Beatles andan por ahí en lo pasados a caca y engrupidos.

:idolo: Los Beatles cambiaron la historia de la música

:idolo: Maiden es la mejor banda de metal de la historia
 
buta , me ah tocado hablar con weones fanaticos de los beatles y algunos son bastante pasados a mierda

y eso q a mi me gusta la musica de los beatles , aunq creo q lennon cuando se juntó con yoko pasó a ser

un saco'e weas y creo q paul debería estar disfrutando de la jubilación pero eso es otro cuento , ahora sobre

los fans de maiden no cacho , más weones encuentro a algunos fans de zeppelin ... querido diario
 
En realidad los mas desagradables son los que le chupan la tula a DREAM THEATER (y todo el metal progresivo en realidad).
El IRONMAIDIANO habitualmente es el ñoño "pastero" del grupo de amigos, el BEATLEMANIACO (que no son tantos como se cree) habitualmente es el ñoño "weon" del grupo.

Aunque en realidad mas me estan desagradando todos esos pendejos manfinfleros hijos del mp3 a 128kbps que andan repitiendo como los sacos de weas que son eso de DADROCK...
 
preguta weona, escuchay la musica por lo q es no por los weas q la escuchan
 
Excelente tema¡¡¡..puta que son pesaos estos culiaos..que si les dices no me gustan los beatles, iron maiden te miran como el aweonao mas grabde la tierra . Alguien tiene que decirle a estos ctm que la musica es SUBJETIVA y si hay wnes que vibran con el reggeton, con el rock latino, con lo romantico,, con la salsa puta bien por ellos. De hecho eso es la gracia de la musica, que pueda ser como un reflejo de lo que sientes.
 
Los de maiden son molestos, pero es porque son puros viejos y pendejos que no salen mas allá de la weá.
Aunque no hay peor fan que los de Dream Theater wn. El olor a caca que expelen es increible.
 
Última edición:
Pucha si me limito a las 2 alternativas, los de The Beatles son presumidos, segun sus fanaticos ellos inventaron el Rock y no ha existido nada mejor y cada disco es mejor que los otros, como diciendo que los tipos eran tan secos que no tienen ninguna canción mala. y se creen que por eso están por lo menos 5 puntos de CI arriba tuyo.
 
Volver
Arriba