• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

The Hateful Eight (2016)

The Hateful Eight - Want to see


  • Votantes totales
    26

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
The-Hateful-Eight-poster_zpspnbov2zy.jpg

Después de que en el mes de enero Quentin Tarantino se enfrascara en una ácida disputa legal con el sitio web Gawker por haber publicado en internet el guión de su nueva cinta, The Hateful Eight, y que a raíz de ellos, el director abandonara el proyecto, ahora el autor de Pulp Fiction volvió a la carga y confirmó que la cinta finalmente se hará.

Durante la pasada Comic-Con 2014, Tarantino confirmó que se encuentra nuevamente trabajando en el filme, luego de haber retirado la demanda en mayo, y tal como lo adelantó Todd McCarthy de Hollywood Reporter, la idea del cineasta es comenzar a rodar en el invierno norteamericano.

El Elenco:
1. Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Django Unchained, The Avengers) como el Major Marquis Warren "The Bounty Hunter"
1samuel_zpsovt2ra7w.jpg

2. Kurt Russell (The Thing, Escape from New York, Death Proof, Stargate) como John Ruth "The Hangman"
2Kurt_zpsqkvlmkgj.jpg

3. Jennifer Jason Leigh (The Machinist, Road to Perdition) como Daisy Domergue "The Prisoner"
3jennifer_zpsft4r4diy.jpg

4. Walton Goggins (Django Unchained, The Shield, Sons of Anarchy) como Chris Mannix "The Sheriff"
4Walton_zpslqm1y3vm.jpg

5. Demian Bichir (The Bridge, Weeds, A Better Life) como Bob "The Mexican"
5Bichir_zpsfrdclk7d.jpg

6. Tim Roth (Pulp Fiction, Reservoir Dogs, Lie To Me) como Oswald Mobray "The Little Man"
6Roth_zpsr85oh8cw.jpg

7. Michael Madsen (Reservoir Dogs, Kill Bill, Donnie Brasco) como Joe Gage "The Cow Puncher"
7madsen_zpsyecpj0hw.jpg

8. Bruce Dern (Django Unchained, Nebraska, Monster) como General Sandy Smithers "The Confederate"
8Dern_zpseazxfv89.jpg


Channing Tatum
(Magic Mike, 21 Jump Street, G.I. Joe) en un papel desconocido.
MV5BMTc4OTI3Mzg2Nl5BMl5BanBnXkFtZTcwMDAxNTU3OA._V1_SX214_CR00214317_AL__zps3jp8zeli.jpg





Sinopsis:

Situada entre 6 y 12 años después de la Guerra Civil, la historia comienza en una diligencia que atraviesa el nevado paraje de Wyoming. Sus pasajeros, el cazarrecompensas John Ruth (Russell) y su fugitiva Daisy Domergue (Leigh), avanzan hacia el pueblo de Red Rock. El lugar en el que Ruth, conocido en estos lugares como “The Hangman”, llevará a Domergue ante la justicia.

En el camino encontrarán a dos extraños: El Mayor Marquis Warren (Jackson), un ex soldado de la unión que se transformó en cazarrecompensas, y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que asegura ser el nuevo Sheriff del pueblo. Tras perder la ruta en medio de la nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en el “Haberdashery de Minnie”, una parada de diligencias situada en el paso de la montaña.

Pero cuando llegan al lugar, no son recibidos por la dueña sino que por cuatro caras desconocidas: Bob (Bichir), el hombre que se hace cargo del lugar mientras Minnie visita a su madre, junto a Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el golpea vacas Joe Gage (Madsen), y el General Confederado Sanford Smithers (Dern). Pero mientras la tormenta suelta todo su poder en la parada, los ocho viajeros se dan cuenta que quizás no lograrán llegar hasta Red Rock después de todo.

Escrita y dirigida por Quentin Tarantino, 'The Hateful Eight' está producida por Richard N. Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh. Harvey Weinstein, Bob Weinstein y G. Mac Brown son los productores ejecutivos, y Coco Francini y William Paul Clark los productores asociados.

Teaser Trailer


the-hatefull-eight_zpsozthtz7g.jpg


Fechas de Estrenos
25 de diciembre 2015 (En cines seleccionados de EEUU)
8 de enero 2016
 
Última edición:
wena Django, hasta a mi viejo que es fanatico de los westerns desde los de Cary Cooper, la encontro la raja.

notable el personaje de :idolo: Jackson
1zv7omw.jpg


Ojala salga buena esta con el gran Kurt Russel, uno de mis actores freaks favoritos
 
ésta sería su ultima pelicula?, a mi también me gustó Django
 
:idolo: Tarantino
:idolo: Sam Madafaka Jackson Madafaka
 
Según publica Collider, Jennifer Lawrence se encuentra en conversaciones para unirse al elenco de The Hateful Eight de Tarantino. Se presume que interpretaría el único papel femenino dentro de los 8 personajes principales, Daisy Domergue, “The Prisoner”. Aunque un representante de la actriz se ha apresurado a desmentir la información, sólo queda esperar.

jenniferla.jpg
 
Tarantino comenzará a filmar “The Hateful Eight” en enero

fb20140420.jpg

Aunque previamente se había informado que el “western” de Quentin Tarantino The Hateful Eight comenzaría a filmarse en noviembre, este miércoles el medio especializado Empire anunció que la película recién comenzará su producción el próximo mes de enero.

Empire cita al productor Harvey Weinstein, colaborador de Tarantino desde hace 20 años, quien afirmó además que la película en su totalidad será en el formato de 70 mm, un formato poco utilizado que permite lograr imágenes de una resolución mucho más alta que las películas filmadas en el formato estándar de 35 mm. Hay que recordar queTarantino ha rodado siempre con película y ha sido uno de los impulsores junto a Christopher Nolan, Abrams, Scorsese y Apatow de la iniciativa de mantener vivo el celuloide pese a que el digital ya copa la mayor parte del mercado.

El inicio del proceso de llevar The Hateful Eight a la gran pantalla tuvo un comienzo difícil, cuando la filtración en internet del guión escrito por Tarantino llevó al cineasta a cancelar el filme. Eventualmente Tarantino cambió de opinión y decidió llevar su historia a la gran pantalla.

El filme transcurre en los Estados Unidos en los años inmediatamente posteriores a la Guerra Civil y se centra en un grupo de desconocidos atrapados en un salón durante una tormenta de nueve, con consecuencias indudablemente sangrientas.

El filme contará con un elenco que incluirá a viejos colaboradores de Tarantino como Samuel L. Jackson, Tim Roth, Kurt Russell y Michael Madsen, además de actores como Bruce Dern (nominado al Oscar por Nebraska). Actualmente se rumorea que Jennifer Lawrence (nominada al Oscar por Escándalo Americano) podría sumarse al elenco.

Por el momento, The Hateful Eight sigue teniendo 2015 como su año de estreno.

Fuente:
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=42067
 
Rumor: Tarantino quiere a Viggo Mortensen en The Hateful Eight

thumb.jpg

Viggo Mortensen (El Señor de los Anillos) podría ser una de las grandes sorpresas que prepara Quentin Tarantino para The Hateful Eight, su próxima película y el que será su segundo western.

Según informa The New York Daily News, el director y el actor fueron descubiertos en el hotel Greenwich en Tribeca (Nueva York) hace unos días cuando mantenían un encuentro en el que presuntamente hablaron del papel de Mortensen en la cinta -el "despiadado líder de una banda"- y examinaron el guión de la película.

Fuente:
http://blogs.indiewire.com/theplayl...tensen-for-role-in-the-hateful-eight-20140923
 
T sobrevalorado ... Django , mala ... exesivamente larga en pasajes , predecible y con un argumento resabido ... ojala esta sea mejorcita
 
Jennifer Jason Leigh se une al elenco

The Wrap informa que la actriz Jennifer Jason Leigh será la protagonista femenina del nuevo western de Tarantino, la actriz nominada a un globo de oro interpretará a Daisy Domergue, quien es buscada por asesinato para ser colgada en la horca.

jenniferja.jpg
 
ya ni me acuerdo la ultima vez que vi a esta mina en una pelicula, tarantino sigue rescatando rostros del olvido
 
Volver
Arriba