• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
TC anda puro jugando MW2, osea tratando XD

Igniz ql, si es campero el wn
mas encima cada vez que me mataban, tenia que volver a donde estaba el igniz, a la xuxa del mundo campeando o manejando el pajaro ql XD

a todo esto aun no juego el modo campaña del bbc2

no me citen :lol2:


El modo campaña vale callampa, y tu tambien :lol2:
 
El modo campaña vale callampa, y tu tambien :lol2:


he escuchado que es medio plano el modo campaña
mientras no existan los camperos como vo wn esta todo bien XD

alguna por aca jugo la beta de halo reach? para que me de alguna impresion XD
 
he escuchado que es medio plano el modo campaña
mientras no existan los camperos como vo wn esta todo bien XD

alguna por aca jugo la beta de halo reach? para que me de alguna impresion XD


No es medio plano, es una mierda en todo sentido. El juego seria fail total al estilo exclusivo de xbox si no fuera por el online...
mientras funcione bien el online porque cuando la wea se lagea se va a la xuxa, llega a dar rabia pasar 5 veces al lado del mismo arbol :nonono:
 
eso mismo queria comentar tb, cuando se lagea el bbc2 puta que es desagradable la wea, y lo peor es que el juego sigue y sigue

en el MW2 por lo menos el sistema detectaba la wea y mandaba una partida nueva, claro aca las partidas son muy largas a veces

oye igniz mañana conectate tipo 9 pa que juguemos otra partida, hoy alcance a jugar poco, tenia que salir :(
 
eso mismo queria comentar tb, cuando se lagea el bbc2 puta que es desagradable la wea, y lo peor es que el juego sigue y sigue

en el MW2 por lo menos el sistema detectaba la wea y mandaba una partida nueva, claro aca las partidas son muy largas a veces

oye igniz mañana conectate tipo 9 pa que juguemos otra partida, hoy alcance a jugar poco, tenia que salir :(


Vale mañana tipo 9, toy tratando de sacar el trofeo de las demoliciones pero nunca mato a un weon como corresponde, dificil la wea :S
 
que chucha? ahora soy emmox :huh:
Una mierda el nuevo antro. De vuelta a 4chan y nogaems
 
cokejmk por aca jajajaj el nombre culiao

ta la pura caga en el antro pero = me dieron risa los nombres
nikolash, thejeimi jajajjja
 
Gabe Newell dijo que la sorpresa que reemplazaria a Portal 2 en la E3 no es HL2: EP3

Meh, capaz que sea como una especie de "Blue Box" con Portal 2, L4D 1/2 y alguna wea

2mfhq4z.jpg
 
Oye, ¿y qué pasó con Pelea de Ñoños REAL?

porque esto parece como "PDÑ: Pelea por el Tercer Lugar PS3 vs PC aquí"....:nonono:

es como el equivalente a PDÑ:Olimpiadas Especiales...:lol2:

En fin, celebrando mi juego número 50 de Wii, el segundo más grande de todos los tiempos (después del Magistral Ocarina of Time, claro):

rh2244.jpg


Maravilloso juego...¿cuando los fans de PS3 van a tener un juego tan bueno como este?

*sonido de grillos*

:rofl:

Ya Chao,nos vemos para el E3...cuando la magia vuelva a repetirse:

My link

se viene, se viene...
 
Oye, ¿y qué pasó con Pelea de Ñoños REAL?

porque esto parece como "PDÑ: Pelea por el Tercer Lugar PS3 vs PC aquí"....:nonono:

es como el equivalente a PDÑ:Olimpiadas Especiales...:lol2:

En fin, celebrando mi juego número 50 de Wii, el segundo más grande de todos los tiempos (después del Magistral Ocarina of Time, claro):

rh2244.jpg


Maravilloso juego...¿cuando los fans de PS3 van a tener un juego tan bueno como este?

*sonido de grillos*

:rofl:

Ya Chao,nos vemos para el E3...cuando la magia vuelva a repetirse:

My link

se viene, se viene...

Si ahi tengo tu goty, no tiene la magia del 1 :lol2:
 
La zorra en el foro y vuelve peneuz jajajajajajajaja, me ha sacado risas el antro con sus FAILURES

Capcom mostro el lineup del E3:

--Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
--Okamiden
--Bionic Commando Rearmed 2
--Sengoku BASARA: Samurai Heroes
--Ghost Trick: Phantom Detective
--Dead Rising 2
--Dead Rising 2: CASE ZERO
--MotoGP 09/10

MvsC3 se podra jugar en el evento, veremos que tan parecido es al 2 o al Tatsunoko vs Capcom
 
Oye, ¿y qué pasó con Pelea de Ñoños REAL?

porque esto parece como "PDÑ: Pelea por el Tercer Lugar PS3 vs PC aquí"....:nonono:

es como el equivalente a PDÑ:Olimpiadas Especiales...:lol2:

En fin, celebrando mi juego número 50 de Wii, el segundo más grande de todos los tiempos (después del Magistral Ocarina of Time, claro):

Maravilloso juego...¿cuando los fans de PS3 van a tener un juego tan bueno como este?

*sonido de grillos*

:rofl:

Ya Chao,nos vemos para el E3...cuando la magia vuelva a repetirse:

se viene, se viene...

Ahora por suerte es la verdadera pelea de ñoños compa, sin consolas de mierda como WII y junto a ello ya no existen todos los fails que te mandaste tu como varios de tus coterráneos (Te suenan algunos juegos que candidateaste como GOTY y fueron una real mierda?

DEMON'S SOULS, nada más de decir ;)
 
Luego de terminar el gow 3 decidi probar el bayonetta, aqui algunos puntos.

-Primero pense weeabo shit.
-Encontrar 4 trozos de corazon para agrandar vida.
-Cancion de Frank Sinatra cantada por una mina.
-A jugar mierda.

Me gusto el estilo del juego, miles de combos, masacre de la masacre, comprar mejoras y objetos.

Menos mal que no me lo perdi.

Puro estilo y la mansa raja

http://www.youtube.com/watch?v=mceFmnAJLL4&feature=fvw
 
Oye, ¿y qué pasó con Pelea de Ñoños REAL?

porque esto parece como "PDÑ: Pelea por el Tercer Lugar PS3 vs PC aquí"....:nonono:

es como el equivalente a PDÑ:Olimpiadas Especiales...:lol2:

En fin, celebrando mi juego número 50 de Wii, el segundo más grande de todos los tiempos (después del Magistral Ocarina of Time, claro):

rh2244.jpg


Maravilloso juego...¿cuando los fans de PS3 van a tener un juego tan bueno como este?

*sonido de grillos*

:rofl:

Ya Chao,nos vemos para el E3...cuando la magia vuelva a repetirse:

My link

se viene, se viene...

Aun espero este
My link
 
Luego de terminar el gow 3 decidi probar el bayonetta, aqui algunos puntos.

-Primero pense weeabo shit.
-Encontrar 4 trozos de corazon para agrandar vida.
-Cancion de Frank Sinatra cantada por una mina.
-A jugar mierda.

Me gusto el estilo del juego, miles de combos, masacre de la masacre, comprar mejoras y objetos.

Menos mal que no me lo perdi.

Puro estilo y la mansa raja

http://www.youtube.com/watch?v=mceFmnAJLL4&feature=fvw

Menos mal que no te lo perdiste!, el juego en si es la raja (aparte de la de la misma Bayonetta por supuesto XD) rápido, excelente control, la música es algo repetitiva pero no molesta y la dificultad es bastante alta (Fortitudo y la ctm.) Es uno de los pocos juegos que he terminado mas de una vez (4 para ser exactos con el fin de sacar todos los trajes). Para ser bien honestos, si les gustan los Hack N Slash, nadie deberia perdeselo.
 
¿y nadie respondió mi pregunta?

Sólo aka_tatoo intentó sacar la cara por las parrillera bailarinas...

Pero respondiendo:

Demons Soul = :rofl:

Demons Soul no es más que Kings Field HD y Online, y todos sabemos lo mediocre que eran los King Field tanto en PS1 como en PS2....:puke: :puke:

De hecho, un juego como Demons Soul sería considerado mediocre en la era PS1/ PS2, no entiendo como se sobrevaloró tanto...¿Es acaso que los estándares de calidad de PS3 son tan bajos que lo anteriormente mediocre es considerado ahora como brillante?

¿tan bajo se ha caído? :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba